10 remedios caseros para la artritis psoriásica

10 remedios caseros para la artritis psoriásica

10 remedios caseros para la artritis psoriásica
Valora este artículo

Algunas investigaciones muestran que ciertas hierbas y suplementos pueden tener beneficios anti-inflamatorios. Pero, recuerda siempre hablar con tu médico antes de probar cualquiera de estas ideas.

Es comprensible que las personas con artritis psoriásica deseen investigar algunos suplementos naturales y otros remedios caseros para aliviar sus síntomas. Los remedios naturales pueden aliviar muchas dolencias.

Pero con una enfermedad que es tan complicada como la artritis psoriásica, la búsqueda de cualquier tratamiento natural que haya sido bien investigado es como buscar una aguja en un pajar.

Vale la pena probar los remedios que pueden funcionar para la psoriasis o la artritis, pero es importante tener en cuenta que la artritis psoriásica por lo general necesita medicación seria. “La artritis psoriásica puede ser una enfermedad muy destructiva si no se diagnostica correctamente, temprano, y se trata de manera más agresiva”.

Para aquellos que quieran probar remedios caseros para la artritis psoriásica, aquí están algunos de los productos más populares que pueden ayudar a aliviar el dolor, pero recuerda que no es una cura. Además, es importante que hables con tu médico antes de iniciar cualquier nuevo tratamiento, incluidos los “naturales”, y le pidas consejo sobre cuánto exactamente debes usar o tomar.

 

Remedio Casero Para la Artritis Psoriásica #1: Pimienta de cayena

La capsaicina, el ingrediente natural que se encuentra en la pimienta de cayena, alivia el dolor de la artritis en algunas personas. Donde más la encontramos es en los productos de crema como Zostrix y Capzasin-P, y  a menudo se deben aplicar tres a cuatro veces al día. La pimienta de Cayena ha ayudado a las personas con osteoartritis, según un estudio publicado en marzo de 2014 en el Progreso de Investigación de Drogas, pero puede tener efectos adversos en las lesiones cutáneas. “Asegúrate de lavarte las manos con agua y jabón después de cada aplicación”.

 

Remedio Casero Para la Artritis Psoriásica #2: Caja de Baya

La planta boxberry se conoce con varios nombres, incluyendo teaberry oriental y de gaulteria. Una infusión de esta planta ha sido muy utilizada por los nativos americanos como un anti-reumático. El extracto de hojas  de Teaberry oriental mostró efectos antiinflamatorios en un estudio realizado por investigadores polacos publicados en diciembre de 2014 en una revista de moléculas. Aplica siempre de acuerdo a las instrucciones del paquete.

Artículos Relacionados  Síntomas De La Artritis Psoriásica.Conoce los 10 Síntomas de la Artritis Psoriasica.

 

Remedio Casero Para la Artritis Psoriásica #3Aceite de gaulteria

Como agentes tópicos, aceites de gaulteria, mentol, eucalipto y alcanfor son llamados contra-irritantes porque crean una distracción del verdadero dolor cuando se aplica a las terminaciones nerviosas de la piel. En investigaciones con animales, los investigadores chinos encontraron que los aceites de gaulteria (salicilato de metilo 2) tuvieron efectos anti-inflamatorios en ratas Pero, de nuevo, estos aceites pueden tener una reacción negativa en las lesiones cutáneas.

 

Remedio Casero Para la Artritis Psoriásica #4: Aloe Vera

El gel  de la planta se utiliza a menudo para evitar las quemaduras, así como un ingrediente en cremas hidratantes y cremas corporales que puede calmar la piel psoriásica debido a sus propiedades anti-inflamatorias. Aplicar después de la ducha y lavarse las manos. El Aloe está disponible en forma de gel y píldoras, pero las píldoras en particular pueden interactuar con algunos  casos de diabetes y otros medicamentos.

 

Remedio Casero Para la Artritis Psoriásica #5: Aceite de Pescado

El aceite de pescado contiene ácidos grasos omega-3, que el cuerpo convierte en productos químicos anti-inflamatorios. El aceite de pescado se encuentra en los pescados grasos de agua fría como la caballa, el salmón, el arenque, atún, fletán y bacalao. Los ácidos grasos Omega-3 tienen un efecto antiinflamatorio potente sobre enfermedades crónicas, como la artritis, según un estudio publicado en la edición de junio de 2015 del Diario de Fisiología y Bioquímica.

 

Remedio Casero Para la Artritis Psoriásica #6: La Curcumina

El ingrediente activo en la cúrcuma india común, la curcumina puede ayudar a aliviar los síntomas de la artritis debido a sus efectos antiinflamatorios, según un estudio publicado en la edición de enero –febrero 2013d e BioFactors. La curcumina está disponible en suplementos concentrados. La Administración de Alimentos y Drogas dice que 1,5 a 3,0 gramos de cúrcuma por día es segura. Sin embargo, te sugiero trabajar con un médico naturópata para determinar la dosis correcta para ti.

Artículos Relacionados  Artritis Psoriásica - Más Que Un Dolor Articular, Es Una Enfermedad Mortal

 

Remedio Casero Para la Artritis Psoriásica #7: Corteza de Sauce

La corteza de sauce reduce el dolor de la artritis en algunas personas, según un estudio alemán publicado en agosto de 2013 en Phytomedicine: La Revista Internacional de Fitoterapia y fitofarmacología. Su ingrediente activo, la salicina, reduce la producción de productos químicos que inducen dolor en los nervios. La corteza de sauce es de venta libre en forma de tabletas. Es generalmente segura, pero puede causar malestar estomacal, aumento de la presión arterial, y erupciones en la piel.

 

Remedio Casero Para la Artritis Psoriásica #8: Los probióticos

Los investigadores de la Escuela de Medicina de NYU descubrieron que las personas con artritis psoriásica recientemente diagnosticadas tenían diversidad bacteriana intestinal más baja que las personas sanas. Los probióticos son bacterias amistosas que pueden restaurar el equilibrio de bacterias buenas y malas; se encuentran en alimentos como el yogur, así como en forma de suplemento. Es más, en un estudio publicado en junio de 2013 en Los microbios intestinales encontraron que los probióticos pueden tener efectos anti-inflamatorios más allá del intestino, incluso para enfermedades como la psoriasis y la artritis psoriásica.

 

Remedio Casero Para la Artritis Psoriásica #9: la Boswellia

Conocido comúnmente como el incienso de la India, Boswellia ha demostrado que tiene un efecto anti-inflamatorio en algunas condiciones como la artritis. En forma de píldora, la dosis es de 300 a 400 miligramos tres veces al día. Cuidado: Las cremas tópicas con Boswellia pueden irritar la psoriasis.

 

Remedio Casero Para la Artritis Psoriásica #10: Vitamina D

Hay una correlación entre la psoriasis y la artritis psoriásica y los niveles bajos de vitamina D. No hay pruebas concluyentes de que la vitamina D es útil para la artritis psoriásica, pero es posible que desees preguntarle a tu médico si puedes  probar tus niveles de vitamina D y discutir si la suplementación puede ayudar a tus síntomas. Buenas fuentes de esta vitaminta incluyen salmón y alimentos fortificados como la leche.

Artículos Relacionados  Luz Ultravioleta.Terapia de Luz para la Psoriasis

 

Precauciones sobre los Remedios Caseros para la Artritis Psoriasica

Cualquier persona que utilice remedios caseros para la artritis psoriasica debe recordar que esto no se regula en  la forma en que se hace con los medicamentos con receta. La calidad, seguridad y eficacia de estos productos pueden variar mucho.

También pueden causar efectos secundarios significativos, sobre todo cuando los suplementos se combinan o se toman conjuntamente con los medicamentos recetados, o cuando son aplicados a la piel inflamada. Siempre consulta con tu médico antes de tomar suplementos dietéticos o el usar las hierbas medicinales de uso tópico.

Ya ves que existen muchas alternativas naturales para combatir la artritis psoriasica, solo que no todas te daran el resultado que esperas, tampoco todas las personas somos iguales y reaccionamos de la misma forma ante el mismo tratamiento.

Se de primera mano lo que es luchar contra la artritis psoriásica porque yo mismo la he padecido, y es por esto que te aconsejo que leas mi revisión sobre el libro “Basta de Psoriasis”, de Francisco De Marco. Desde que utilizo su tratamiento no he tenido síntomas de la enfermedad.

Por supuesto las curas mágicas no existen, pero te aseguro que si eres perseverante notaras los resultados antes de los 60 días.

<<< HAZ CLIC AQUÍ PARA CONOCER EL TRATAMIENTO BASTA DE PSORIASIS>>>

Hasta la próxima.

Francisco.

Deja un comentario