10 Remedios Caseros para la Psoriasis del Cuero Cabelludo Que No Fallan

remedios caseros para la psoriasis en el cuero cabelludoUno de los trastornos de la piel más comunes que perjudican a gran cantidad de personas es la psoriasis del cuero cabelludo. Los que sufren de esta condición desarrollan lamparones rojizos y ásperos en el cuero cabelludo. Esta condición no sólo afecta el cuero cabelludo, también puede aparecer en otras áreas como en la parte de atrás del cuello, la frente o incluso detrás de las orejas.

Como he mencionado en otras oportunidades, la causa exacta de la psoriasis del cuero cabelludo, o cualquier otro tipo de psoriasis, es aún desconocido. Sin embargo, se cree que es resultado de una anormalidad en el sistema inmunológico. Esta anomalía puede causar que las células en la piel crezcan rápidamente, formando así los parches.

Y de nuevo insisto en que los remedios caseros para la psoriasis del cuero cabelludo te darán mejores resultados que cualquier otra cosa. No hay sorpresas! A continuación te doy los mejores remedios que puedes probar.

Top 10 de remedios caseros para la psoriasis del cuero cabelludo

Aquí te mostrare que  hay remedios que pueden ayudarte a tratar y controlar los brotes de psoriasis en el cuero cabelludo. Los siguientes son los 10 mejores remedios caseros que los pacientes con psoriasis pueden probar para obtener alivio:

 

1. Los suplementos dietéticos para la psoriasis en el cuero cabelludo:

Los suplementos de aceite de pescado que tienen, onagra, vitamina D y el cardo de leche sirven para dar alivio a los que sufren de psoriasis. Cuando se aplica el aceite de pescado directamente sobre la piel produce una sensacion muy relajante también.

 

2. Las cremas hidratantes para la psoriasis en el cuero cabelludo:

Es importante asegurarse de que tu piel tiene suficiente humedad. Adquiere un humidificador para tu hogar y la oficina para evitar que la piel se seque. Las personas con piel sensible deben utilizar humectantes para prevenir la formación de placas.

Artículos Relacionados  ¿Qué Es El Daivobet ? ¿Y Que Puede Hacer Por Mí? -PARTE I

 

3. Chocolates para la psoriasis en el cuero cabelludo:

¿Eres un amante del chocolate? Pues bien, he aquí algo fabulosas noticias para ti! Los chocolates han sido nombrados como uno de los alimentos ideales para el tratamiento casero de la psoriasis en el cuero cabelludo.

 

4. Aceite de oliva para la psoriasis en el cuero cabelludo:

El aceite de oliva es uno de los mejores remedios caseros para la psoriasis del cuero cabelludo que da excelentes resultados. Se puede aplicar el aceite de oliva o aceite vegetal en los parches y las escamas en el cuero cabelludo. Esto dará a tu piel un alivio de los síntomas y bloqueara los nutrientes del aceite en tu piel, evitando que se propague o sea recurrente.

 

5. Los baños de agua tibia para la psoriasis en el cuero cabelludo:

No se recomiendan los baños de agua caliente, ya que pueden dañar aún más la piel sensible. Sin embargo, un baño con agua tibia mezclada con minerales o aceite de oliva, sal de Epsom o leche, puede hacer maravillas en el tratamiento de la psoriasis del cuero cabelludo. Ayuda a calmar la picazón y se infiltra en las escamas y placas para darte alivio.

 

6. El yogur y el paquete de plátano para la psoriasis en el cuero cabelludo:

  • Puedes utilizar un paquete para el cabello mediante la mezcla de yogur y plátanos.
  • Esto ayudará a tratar la picazón que es causada por la psoriasis.
  • Dejar actuar durante 30 minutos y lavar para lograr un cuero cabelludo libre de picor.
Artículos Relacionados  Tratamiento Natural de la Psoriasis Vulgar con Remedios Caseros

 

7. Aceite de vitamina E para la psoriasis en el cuero cabelludo:

Este remedio casero para la psoriasis del cuero cabelludo es mágico ya que  muestra efectos maravillosos sobre el cuero cabelludo.

 

8. Sal del Mar Muerto para la psoriasis en el cuero cabelludo:

Esta sal es famosa por sus efectos beneficiosos para una variedad de trastornos de la piel. Una de las mejores maneras de usar esta sal como tratamiento para la psoriasis del cuero cabelludo es mezclarlo con agua y aplicar en el cuero cabelludo, al igual que lo harías con aceite.

 

9.Vinagre de manzana para la psoriasis en el cuero cabelludo:

El vinagre es conocido por sus propiedades anti-inflamatorias.

  • Se puede utilizar como un tratamiento para la psoriasis mediante la mezcla de partes iguales de vinagre de sidra de manzana y agua tibia.
  • Aplicar la mezcla a las áreas afectadas en el cuero cabelludo.
  • Después de dejar actuar durante unos 20 minutos, enjuagar a fondo.

 

10. El agua para la psoriasis en el cuero cabelludo:

No hay fin a los poderes mágicos del agua. Bebe mucha agua todos los días, por lo menos 8 vasos o más. Incluye gran cantidad de frutas a base de agua y verduras en tu dieta. Esto ayudará en el tratamiento de la psoriasis del cuero cabelludo ya que tu piel se mantiene hidratada desde dentro en todo momento.

Artículos Relacionados  Artritis Psoriasica.Medicina Complementaria Para La Artritis Psoriásica

Ahora que ya sabes cómo tratar la psoriasis del cuero cabelludo en casa, intenta acabar con los muchos medicamentos nocivos que generalmente se prescriben. Los remedios naturales no sólo ayudan en la prevención de los síntomas de la psoriasis del cuero cabelludo, sino que también se benefician todos los aspectos de tu salud.

Soy un gran defensor de los remedios y tratamientos naturales para lidiar con la psoriasis. Por favor si aun no lo has hecho, prueba el mejor tratamiento natural para la psoriasis, “Basta de Psoriasis”, de Francisco De Marco, es el único que me permite vivir libre de la enfermedad desde hace mas de 5 años.

 

<<< HAZ CLIC AQUÍ PARA CONOCER BASTA DE PSORIASIS, Y LIBRARTE DE ESTA ENFERMEDAD DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE>>>

 

Hasta la próxima.

Francisco

2 comentarios en “10 Remedios Caseros para la Psoriasis del Cuero Cabelludo Que No Fallan

  1. Quiero comprar el libro pero no tengo tarjeta, puedo depositar en dinero en un banco o en oxxo si ustedes me dan el número de cuenta y me dicen a donde enviar la ficha escaneada.

    • Mi estimada María, lamentablemente no existe otra forma de pago que no sea con tarjeta de crédito, y eso no lo dispongo yo, sino el creador del tratamiento Francisco De Marco. Lo que hacen muchos lectores para solucionar este problema, es solicitar prestada una tarjeta a algún familiar o amigo de confianza, es una molestia, pero créeme que bien vale la pena el esfuerzo. Te animo a que lo intentes amiga.

Deja un comentario