15 Remedios Caseros Para La Psoriasis

15 Remedios Caseros Para La Psoriasis

Remedios Caseros Naturales Para Aliviar Los Síntomas De La Psoriasis

El malestar de la psoriasis se puede aliviar o disminuir – y muchas opciones de tratamientos incluyen artículos de cocina comunes que puedes encontrar en tu hogar.  Tienes que medir un poco , mezclar y luego aplicar, y ya está, verás cómo te sientes mejor. Prueba los siguientes remedios caseros cuando la psoriasis te cause problemas.

Remedios Caseros De La Alacena

Remedio Casero Para la Psoriasis #1-Prueba con un chorro de vinagre.

Como el aloe, el vinagre de sidra de manzana tiene una larga historia de ser utilizado para calmar quemaduras menores y otras inflamaciones de la piel, y también es un desinfectante. Según la Fundación de Psoriasis, algunas personas con psoriasis han tenido éxito en su uso para el tratamiento de su condición.

Como es líquido, si padeces de psoriasis en  las uñas – simplemente vierte un poco en un cuenco o una taza y sumerge las uñas durante unos minutos.

Para preparar una compresa de vinagre de sidra de manzana, agrega  1 taza de vinagre de sidra de manzana a 1 galón de agua. Moja un paño en la mezcla y aplícalo en tu piel para aliviar el picor.

Remedio Casero Para la Psoriasis #2.Utiliza una envoltura de plástico.

Los médicos han sabido durante años que cubrir las lesiones de psoriasis ayuda a que las mismas desaparezcan. La estrategia de encubrimiento también ayuda a los medicamentos a trabajar en la piel y mantener las cremas hidratantes en el lugar por más tiempo.

envoltura de plastico para la psoriasis
envoltura de plastico para la psoriasis

Puedes utilizar un envoltorio de plástico de cocina regular, o comprar parches OTC especiales (Actiderm). Aplica el medicamento prescrito (asegúrate de confirmar con tu médico que la medicación que estás utilizando de forma segura se puede utilizar con un vendaje oclusivo) o crema hidratante, y a continuación, cubre la zona con el envoltorio.

No mantengas el envoltorio  tanto tiempo como para que la piel se vuelva húmeda, ya que es más susceptible a  infecciones secundarias de esta manera; consulta a tu médico o farmacéutico si necesitas instrucciones más específicas.

Remedio Casero Para la Psoriasis #3-Utiliza  aceite de oliva caliente.

Si tienes psoriasis en el cuero cabelludo, calienta un poco de aceite y suavemente masajea en la escala para ayudar a suavizar y retírala. Entonces lávate con tu champú como de costumbre y enjuaga bien.

Yo Pude Curarme de la Psoriasis gracias al Tratamiento “BASTA DE PSORIASIS” , HAZ CLIC AQUI PARA CONOCER ESTE TRATAMIENTO 100% NATURAL

Remedio Casero Para la Psoriasis #4-Bicarbonato de sodio.

Para calmar la picazón de los parches escamosos, mezclar 1 1/2 tazas de bicarbonato de sodio en 3 galones de agua. Aplicar a los parches que pican con un paño empapado en la solución.

Remedio Casero Para la Psoriasis #5-Sales de Epsom.

Añade un puñado de estas sales curativas a tu baño. Van a calmar la hinchazón y traer sanidad a tu psoriasis.

Remedio Casero Para la Psoriasis #6-El aceite mineral.

Este es otro calmante de la piel a prueba de tiempo. Añade un poco a tu baño y empapa la piel dolorida con este aceite.

Remedio Casero Para la Psoriasis #7-El aceite de oliva.

Un viejo remedio favorito para aliviar los brotes de psoriasis es la mezcla de 2 cucharaditas de aceite de oliva en un gran vaso de leche y añadir la mezcla al agua del baño. O si se trata de la psoriasis en el cuero cabelludo, masajear con un poco de aceite de oliva caliente en tus parches escamosos. Esto ayudará a suavizar la piel muerta y va a ser más fácil de quitar.

Remedio Casero Para la Psoriasis #8-Una envoltura de plástico.

Después de sofocar tus parches con crema hidratante, envuélvelos  en papel de plástico para ayudar a mantener la humedad. Recuerda cambiar el envoltorio a menudo.

Remedio Casero Para la Psoriasis #9-El aceite vegetal.

Entra en la bañera y agrega una taza de aceite vegetal a tu baño para aliviar la psoriasis.

<<< HAZ CLIC AQUÍ PARA ACCEDER AL ÚNICO TRATAMIENTO NATURAL QUE TE LIBRARÁ DE LA PSORIASIS PARA SIEMPRE>>>

El Estante De Las Especias

Remedio Casero Para la Psoriasis #10-Cayenne.

La capsaicina, la sustancia que da la pimienta de cayena, ayuda a aliviar el dolor y la picazón mediante el bloqueo del sistema de comunicación de los nervios sensoriales.

pimienta de cayena para la psoriasis
pimienta de cayena para la psoriasis

 Y los estudios han encontrado que una crema que contenga  capsaicina ayuda a aliviar la comezón y deshace las placas de psoriasis. Puedes buscar una crema que contenga de  0,025 a 0,075 por ciento de capsaicina – nada más que eso ya que sino corres el riesgo de quemarte la piel.

Se tarda alrededor de una semana para que la crema trabaje correctamente. Puedes sentir una breve sensación de ardor al principio, cuando se aplica a las placas, y debes mantenerla alejada de los ojos y las membranas mucosas, ya que puede producir una intensa sensación de ardor que es, sin duda irritante.

Artículos Relacionados  Tratamientos Naturales Para la Psoriasis.

Remedios Caseros En Forma De Suplemento

Remedio Casero Para la Psoriasis #11-El aceite de pescado.

Se han realizado numerosos estudios que relacionan los ácidos grasos omega-3 en el aceite de pescado a la mejora en los parches de psoriasis. La gente de estos estudios tuvieron que tomar grandes dosis orales del suplemento para mostrar resultados, pero un estudio hallaron que simplemente untando aceite de pescado en un parche de psoriasis les ayudo con la curación. También hay cremas comerciales disponibles que contienen aceites o derivados de los aceites de pescado. Cualquiera que sea la forma en que decidas usarlo, el aceite de pescado bien vale la pena intentarlo, habla con tu médico acerca de el.

Remedios Caseros Del gabinete De Medicina

Remedio Casero Para la Psoriasis #12-Batir Alquitrán.

Utilizar champús que contienen alquitrán, cremas y aditivos para el baño, ya que pueden ayudarte a aflojar las escamas de la psoriasis. Los aceites de baño que contienen alquitrán son especialmente beneficiosos para la psoriasis que se ha generalizado en el cuerpo. Estos productos han tenido mucho éxito en los tratamientos para la psoriasis desde hace muchos años.

Remedio Casero Para la Psoriasis #13- el ácido salicílico.

También puede que quieras usar “ácido sal”, como las preparaciones de ácido salicílico, para eliminar escamas. Los champuses, cremas, geles y otros tratamientos tópicos de la psoriasis que contengan ácido salicílico se venden sin receta médica.

Remedio Casero Para la Psoriasis #14-Trata con OTC cortisona.

Los medicamentos tópicos de venta libre que contienen un 1 por ciento de cortisona (Cortaid es una marca conocida) también pueden aliviar la comezón y la irritación de la psoriasis, principalmente para las placas que se presentan en los pliegues de la piel o en la cara. Confirma con tu médico antes de usar uno de estos medicamentos, sin embargo, y sigue las instrucciones del envase; el uso excesivo de esteroides tópicos como la cortisona puede causar adelgazamiento y moretones en la piel.

Remedio Casero Para la Psoriasis #15-Aplicar aloe.

El gel de la planta de aloe vera ha sido conocido por sus propiedades calmantes de la piel y para ayudar a sanar la piel de heridas y ampollas pequeñas. La investigación en la década de 1990 parece haber ampliado el repertorio de la planta de los posibles beneficios de compensación para las placas de psoriasis. Si quieres probar el aloe, puedes comprar una planta, abrir una de sus hojas, y untar el gel sobre las placas. Para áreas más grandes de placas, puedes comprar una botella de gel puro de aloe vera en muchas farmacias y tiendas de alimentos naturales.

La psoriasis no es nada fácil – pero su molestia se puede aliviar mediante la prevención de los brotes a través de cambios de estilo de vida y tratando los brotes con una serie de opciones de remedios caseros, incluyendo el bicarbonato de sodio, aceite de oliva y aceite mineral.

Para complementar el articulo he preparado esta receta de jugo curativo para la psoriasis, ya que sirve para una curación del hígado. Como bien saben el hígado es uno de los principales órganos de desintoxicación, y si este no funciona correctamente se puede traducir en problemas de la piel como la psoriasis.

Mantener nuestro hígado saludable no sólo mejorará el aspecto de tu piel, sino que ayudará a mejorar el sistema de desintoxicación del cuerpo, ayuda a perder peso, aumentar la energía, reduce los cambios de humor, disminuye la ansiedad, mejora la digestión, reduce los moretones.

Las remolachas son uno de los mejores alimentos para mejorar la limpieza del hígado (a la altura del diente de león), ya que contienen una sustancia natural llamada betaína, que ayuda a las células del hígado a deshacerse de las toxinas. La betaína también ayuda a defender los conductos hepáticos y biliares, que son importantes para una función hepática adecuada.

Si es la primera vez que consumes el jugo,es posible que quieras comenzar con 1 remolacha, e ir aumentando progresivamente hasta 2 y luego 3 remolachas por jugo. Trabajan con fuerza y ​​pueden desencadenar trastornos digestivos en los que no están acostumbrados a sus propiedades de desintoxicación intensa!

Ingredientes:

– 3 remolachas peladas 
– 3 zanahorias grandes 
– 1 manojo de perejil 
– 2 manzanas 
– 1 limón, pelado 
– 3 pulgadas de raíz de jengibre 
– 2 pulgadas de raíz de cúrcuma

Preparación:

Muy simple, coloca todos los ingredientes anteriores en un exprimidor, y disfrutar de inmediato para un efecto óptimo!

 

IMPORTANTE: todos estos consejos son muy buenos y resultan, pero solo te darán alivio temporal, si quieres conocer un tratamiento que te permitirá vivir libre de Psoriasis para siempre, te recomiendo que leas mi Opinión Honesta del libro “Basta de Psoriasis”, y lo que puedes esperar de el.

<<<HAZ CLIC AQUÍ PARA CONOCER MI OPINIÓN ACERCA DE BASTA DE PSORIASIS>>>

“”””Si este artículo te parece interesante, no olvides compartirlo en tus redes sociales y en Google+”””””

Mira los testimonios de otras personas que ya se han beneficiado con este tratamiento en Testimonios Y Opiniones

Como si tienes alguna duda solo visita la pagina de Preguntas Frecuentes.

Escrito por: Francisco Vergara

Artículos Relacionados  Como Curar La Psoriasis Naturalmente

33 comentarios en “15 Remedios Caseros Para La Psoriasis

  1. Gracias por información tan útil. Pero aquí no son todos los remedios caseros para la psoriasis que pueden ser útiles en ratar los síntomas de la psoriasis. Os dejo más puntos para añadir a la lista.
    psoriasis-tratamiento.net/psoriasis-cura-remedios

  2. Tengo Psoriasis hace 10 años y ya no sé qué hacer, no puedo comprar la guía ya que no tengo tarjeta de crédito y tampoco quien tenga, ósea que me jodí, los tratamientos son muy caros. ????????

    • Buenas noches José Luis, pues si no tienes tarjeta de crédito y no puedes solicitar una prestada, te sugiero que te pongas en campaña y te saques una, hoy en dia, la mayoria de los bancos te proporcionan una. Saludos amigo.

  3. hola francisco tengo 18 años con la psoriasis tambien e tratado con muchos tratamientos uno me sirvio casi un año pero ahorita sigo con ese tratamiento y no puedo componerme quisiera saber si en Mexico puedo comprar la guia basta de psoriasis no quiero emocionarme mucho que puedo curarme pero ya no se que hacer hasta ajo me he puesto

    • Buenas noches Maria, en realidad no importa en qué lugar del mundo te encuentres, ya que el tratamiento Basta de Psoriasis es un libro digital, es decir cuando haces tu pago con la tarjeta automáticamente se descargara en tu correo electrónico, de ahi podras imprimir cuantas copias desees. Debo aclararte que las curas mágicas no existen. Debes tener disciplina y ser perseverante, de lo contrario nada te resultará.Puedes descargarlo desde el siguiente enlace buscando el botón rojo que dice “descargar ahora”. Acceso Directo a Basta de Psoriasis.

    • Maria, estés donde estés siempre puedes ordenar tu pedido de cosméticos curativos 100% natural PsoEasy. Merece la pena probarlo, no pierdes nada. Esto es una nueva línea Israela de remedios para aliviar los síntomas de la psoriasis. Hechale un vistazo a la págian aficial PsoEasy.es

  4. Hola quiero saber q vale el libro basta de psoriasis

    • Buenas noches Jessica, creo que cuesta alrededor de $ 40 dolares. Pero creeme que seran los mejores $40 dolares invertidos de tu vida. Te dejare el enlace y al presionar en el boton rojo que dice “Descargar” te llevara adonde aparece el precio. Saludos!

      Acceso Inmediato a Basta de Psoriasis

  5. Hola, como todos tengo psoriasis y para mi ha sido un poco duficil tratar la enfermedad ya que las recetas de los dermatologos solo me alivian por un tiempo.Y generalmente las lesiones me aparecen en los mismos lugares, hasta ahora he probado varios tratamientos. Pero les recomiendo usar jabon de gilcerina ya que este contiene menos quimicos que otros, tambien usar aloe vera (sabila) tambien pueden tomar vitamina D ya que parte del padecimiento es por falta de la misma o tambien pueden mezclar una crema hidratante con CLOBETAZOL 0,5 y apicarcela 3 veces al dia.

    • Tengo psoriasis y es algo tan feo y triste me siento tan mal me ha perjudicado demasiado me lo detectaron y a los 3 meses me llene en todo el cuerpo, esa guia que venden sera buena, enserio esto no es un juego me hartan las personas que se quieren hacer ricos por las desgracias de otros necesito saber de corazon si enserio esa guia ayudara no tengo dinero pero haria lo posible para conseguirlo!!! Necesito que me digan de corazon si enserio me ayudara es que dice que lo eliminara de raiz, si supuestamente la psoriasis no tiene cura entonces como una guia te curara no entiendo .. porfavor quiero sinceridad no se burlen gracias.

      • Mira Bryan, las curas mágicas NO EXISTEN!! eso esta claro, yo hablo por mi y no por el resto, solo hablo desde mi experiencia personal, yo sigo las instrucciones del tratamiento desde hace 5 años y te diría que mi psoriasis ha desaparecido casi completamente, pero ESTO NO ES UN MILAGRO, debes ser perseverante, y no fallar un dia, al ultimo, como todo, te haces un hábito tanto en la alimentación como en el estilo de vida, por lo tanto no se hace difícil, pero claro si alguien adquiere el tratamiento y no sigue sus instrucciones o lo hacen algunos dias si y otros días no, entonces no tendrán los mismos resultados.

  6. hola soy daniel de uruguay. te saludoy me alegro por ti de esa mejora . yo estoy tratandoem de la misma hace unos dia años mas o menos hice un trtamaniento en argentina y en poco tiempo mejoro pero volvio y con fuerza a los tres año. ve va mas o menos y ahora estando con licencia tal vez pueda seguirlo.me alimento sano y buena vida. pero esta costando irse. asi que queria preguntarte por ese metodo por el cual mejoraste. gracias

    • Buenos días Daniel, bienvenido al blog, me encanta tener a un compatriota por aquí. Me alegro que lleves una vida sana, eso es fundamental para una mejora, en verdad la alimentación juega un papel crucial en cualquier tratamiento para la psoriasis. Yo sigo el tratamiento Basta de Psoriasis desde hace 5 años mas o menos, y gracias a Dios que di con el, te animo a que leas mi artículo donde hablo del tratamiento y veas que puedes esperar de él.
      Tratamiento Basta de Psoriasis, ¿de que se trata?

      Gracias por comentar.

  7. Yo tengo 25 de hace 9 años q tengo la psoriasis .me resetaron mxos remedios hasta llege a usar la baselina de bebe .q me solto la casposidad de la cabeza y ne alivio la picazon pero fue por un ratito nomas po q ahora seme rebento la cabeza cn esa maldita enfermedad ya nose q usa para esta enfermedad fui a un dermatologo me receto.shampu tijel . Crema de alqitram .unas gotas de metazol algo asi sellama …..la bacelina es buna para la psoriasis

    • Buen día Caroline, comparado conmigo no llevas tanto tiempo con la enfermedad, aunque si que se hacen pesados, si has navegado un poco por el blog encontraras muchos remedios caseros para aliviar la enfermedad pero yo siempre les aconsejo a mis lectores que dejen de probar curas milagrosas y ataquen la enfermedad de raíz y de una vez y para siempre. Prueba el tratamiento de Francisco De Marco, Basta de Psoriasis, síguelo al pie de la letra y ya notarás los resultados en menos de 60 días.
      Gracias por comentar.

  8. Mi hijo tiene 3 años y tiene soriasis. Como bb no tieme conciencia de q rascarse se abre la piel y se sangra pero la ligazón lo mata… Tiene en casi.todo el cuerpo… Estoy desesperada…. Que puedo hacer tengo ya 8 meses batallando sobre todo por las noches… Ayudante x favor

    • Lamento muchisimo lo de tu niño Marlene, si a uno que es grande le cuesta sobrellevar la enfermedad, ni me imagino lo que significa para una criatura, aunque el tratamiento basta de psoriasis es totalmente natural, es decir que a tu hijo no le haría ningun daño, implica ser muy rigurosos con la dieta, y no estoy seguro si el siendo tan niño podrá lograrlo, a menos que tu lo obligues a ello.

      Aun asi te dejo el enlace de acceso al libro-guia “Basta de Psoriasis” aqui por si quieres echarle una mirada.

      Te mando un abrazo enorme y toda la fuerza.

  9. Hola tengo psoriasis hace 8 años nada me ha servido y pues esa guía es con tarjeta de crédito y yo no tengo que puedo hacer ya me desespere nisiquiera la fototerapia me ha servido arde y pica mucho.. soy de Colombia

    • Buenas noches Jose Luis, lamentablemente aun no existe otra forma de pago, y esto no lo dispongo yo, sino el creador del tratamiento. Muchos lectores han solucionado esto pidiendo la tarjeta a algún familiar o amigo de confianza, créeme que bien vale la pena la molestia.

    • Hola, José Luis, en Colombia existe una fundación que nos ayuda muchísimo a los que padecemos esta terrible enfermedad, se llama Fundapso, averigua en tu ciudad. Dios te bendiga.

      • Muchas gracias por colaborar y comentar en este blog.

  10. hola como estas he visto muchas cosas o varias enfermedades pero esto que me ha dado me tiene mal hace un mes que tenia picason pero fui al medico pero no hallo ninguna solucion ahora estoy poniendo aloe vera pero me a calmado un poco que mas puedo pomerme para curar este tipo de enfermedad

    • Efectivamente el aloe vera te dara alivio, pero es solo temporal, como ya he mencionado, si quieres una cura definitiva, ni lo dudes, adquiere el libro-guía “Basta de Psoriasis”, y te aseguro que tendrás resultados duraderos.

      Saludos y gracias por comentar.

  11. Hola, hace justo un año que comenzo mi psiorasis en el cuero cabelludo y manos. Ha sido terrible sobretodo el picor. He gastado mucho dinero en dermatologos, cremas y champu y nada, cada dia es peor. Lo que mas me alivia son los remedios caseros, como aceite de oliva tibio, y aloe de vera.

    • Así es mi estimada Elizabeth, muchas veces los remedios caseros dan mucho mejores resultados, además de que no tienen efectos secundarios, por eso el tratamiento que yo recomiendo es totalmente natural y efectivo, definitivamente Basta de Psoriasis es de lo mejor que me ha pasado, te invito a que lo pruebes amiga. Saludos y gracias por comentar.

  12. By hola estoy desesperada padesco de esta enfermedad hace 9 años ya no se q hacer e visitado a barios dermatólogos pero no me hacen nada las cremas y ahora estoy utilizando el clobetasol en ungüento 0,05 quisiera saber q reacciones tiene esa crema me calma la picazón pero no me recetó ningún medico lo vi x internet q es bueno para la psoriasis me termino un tubo cada 2 días x favor quisiera q me ayudara le estaré agradecido

    • Buenas tardes Maribel, veo que llevas mucho tiempo ya con la enfermedad, desde mi experiencia ese tipo de medicamento solo te brindaran un alivio temporal, como tu bien dices, los dermatologos te dirán que no tiene cura, es así, la medicina tradicional no ha podido encontrar la cura definitiva para la psoriasis a la vez que desprestigian todo tipo de tratamiento alternativo.
      Si has leído algo en el blog, habrás visto que yo sufrí de psoriasis por mas de 18 años, hasta que comencé a aplicar los consejos del tratamiento “Basta de Psoriasis” de Francisco De Marco, este libro es como mi Biblia, lo aplico con diligencia y disciplina, solo asi logre liberarme de esta terrible enfermedad.
      Te aconsejo que no pierdas mas tiempo y trates de adquirirlo, te aseguro que no te vas a arrepentir, solo mira los testimonios de las personas que también se han beneficiado con este tratamiento.
      Te dejo el enlace con mi revisión sobre el libro Basta de Psoriasis, para que conozcas un poco mas sobre que puede ofrecerte este fantastico tratamiento.
      http://curalapsoriasis.com/basta-de-psoriasis-funciona-o-nomi-opinion-honesta/

    • sabias que el origen de la psoriasis está relacionado con el estrés? y hay un índice de porcentage muy alto dado en personas con una gran autocrítica, a veces los medicamentos, pomadas y ungüentos son maquillajes para la enfermedad, cuando podriamos observar la raíz del problema y analizar por ejemplo que actitudes nos desagradan o que acciones nos causan picores, por cierto en los 15 remedios se podria haber mencionado el agua del mar ya que con el aloe vera no se me ocurre nada mejor, en resumen, calma y paciencia, con el tiempo y buena actitud se empiezan a ver los resultados, en mi caso las 2 veces que me dió una crisis que me invadió todo el cuerpo, observé que cuando empezaba a sanar lo hacía desde el interior de la herida hacia los bordes… eso me dió que pensar, bueno, sin más dilación que tenga usted un gran día!

      Antoni

      • Estoy totalmente de acuerdo contigo Antoni, nuestra actitud y forma de llevar la enfermedad es crucial. Muchas gracias por comentar.

    • Padeci la psoriasis y gracias aDios la cure con TRIMICORT clobetasol 0.05% Locion, asi que te recomiendo la locion en vez de la crema

  13. TENGO PSORIASIS Y VIVO CERCA DEL MAR, YA HICE UN BAÑO POR SEMANA Y VEO LA SOLUCION LENTISIMA, TAMBIEN POR LA NOCHES ME APLICO CON ALGODON VINAGRES DE MANZANA EN TODAS LAS ZONAS AFECTADAS PERO ME ARDE MUCHO QUIZA PORQUE LO APLICO DIRECTO, Y ADEMAS ME BAÑO CON VINAGRE DILUIDA EN AGUA, POR FAVOR QUE MAS PUEDO UTILIZAR PARA AGILIZAR MI SANACION….. GRACIAS

    • Hola Rafael, seguro te ardera ya que el vinagre contiene cierta acidez, pues ni te lo pienses amigo, el tratamiento BASTA DE PSORIASIS, no solo que no te causa NINGUN EFECTO SECUNDARIO, sino que si sigues sus indicaciones al pie de la letra, te aseguro que a los 60 dias de aplicarlo ya no tendras rastros de esta terrible enfermendad.Te dejo el enlace para que veas mi revision sobre este tratamiento y lo que puedes esperar de el:
      -http://curalapsoriasis.com/basta-de-psoriasis-funciona-o-nomi-opinion-honesta/

      Como si quieres acceder directamente para comprarlo puedes hacerlo desde aqui: http://23e6f9okr9y2rubgt9yfimskgs.hop.clickbank.net/?tid=SORIASIS

      Te mando un gran saludo y aqui estoy para cualquier consulta.

Deja un comentario