7 Consejos Para Viajar Con Psoriasis

7 Consejos Para Viajar Con Psoriasis

No hay necesidad de quedarse en casa aunque tengas psoriasis, si sigues estos  consejos de planificación de viajes de la manera correcta. Sigue estos consejos de expertos para tus próximas vacaciones.

La psoriasis y la planificación de viajes Inteligentes

Viajar puede ser una gran manera de sacudir a tu rutina, pero también te puede sacar de tu zona de confort con la psoriasis. Y aunque puede tomar un poco más de planificación el viaje y su preparación, unas vacaciones relajantes con un poco de sol podría ser justo lo que te recetó tu doctor. “En realidad no hay restricciones de viaje para las personas con psoriasis, pero en términos generales, los lugares calientes, húmedos y soleados son mejores que un lugar frío y seco”. Prueba estos siete consejos para despreocuparte por tus vacaciones.

Comienza a planear tu viaje con una visita al doctor

“Siempre es una buena idea para asegurarse de que tu piel está en buena forma antes de despegar para las vacaciones,” una reunión con tu médico es un buen lugar para empezar. Asegúrate de que todas tus recetas están al día y pide copias de las recetas escritas en caso de que necesites una recarga de emergencia durante tu viaje con la psoriasis. Una nota de tu doctor también es importante si estás viajando con agujas para inyección de algún medicamento. La nota debe incluir todos los detalles importantes en caso de que necesites ver a un médico local.

Proteje Tus Medicamentos

Al viajar con psoriasis, mantiene tus medicamentos en tu equipaje de mano. Los medicamentos en el equipaje facturado (bodega) ya pueden ser perdidos o dañados por el calor o el frío. “Los medicamentos biológicos pueden necesitar ser mantenidos con frío – algunas compañías farmacéuticas suministran un bolso de viaje con más frío “.

Artículos Relacionados  Psoriasis Tratamiento Con Humira

Consulta con tu médico o farmacéutico acerca del manejo y almacenamiento seguro de todos tus medicamentos antes de salir. Y si tú necesitas refrigeración, asegúrate de que esté disponible en tu destino.

<<<Haz Clic Aquí para Conocer al Único Tratamiento que te PERMITIRÁ ALIVIARTE DE LA PSORIASIS PARA SIEMPRE!!>>>

 

Protege tu piel

Durante los viajes, puedes estar fuera de casa más de lo habitual. Un factor a tener cuidado es el que se conoce como los fenómeno de Koebner – son las placas de psoriasis que se forman en el sitio de una lesión cutánea. Un roce, un rasguño o quemadura de sol puede ser el gatillo, así que toma precauciones adicionales para evitar lesiones cuando estás lejos de casa. “Mantén tu piel cubierta con ropa holgada y cómoda”. “Protege tu piel del frío y la sequedad  mantén la piel hidratada y utiliza ropa para el calor y la humedad natural.”

Procura el uso de protector solar, aplicándolo a fondo y con frecuencia. Evita los protectores solares con olores fuertes, que pueden irritar la piel de las personas con psoriasis, y busca un protector solar resistente al agua que es de amplio espectro (que ofrece protección contra los rayos ultravioleta A y ultravioleta B) y tiene un Factor de Protección Solar (SPF) de 30 o más.

Minimiza el estrés de las vacaciones

El estrés es un desencadenante común de psoriasis y puede agravar la psoriasis existente para muchas personas. Al viajar con psoriasis, incluso una escapada de diversión puede ser estresante, así que asegúrate de tener suficiente tiempo para llegar al aeropuerto, por ejemplo. “Si viajar es estresante para ti, puedes preguntar a tu médico sobre alguna receta para medicamentos contra la ansiedad que podrían ayudarte”. Luego, cuando hayas llegado a tu destino, evita el estrés de tu cuerpo por beber demasiado alcohol y dormir muy poco.

Artículos Relacionados  4 maneras de mejorar tu sistema inmunológico cuando tienes psoriasis

“Sol” con Moderación

viajar con psoriasis
viajar con psoriasis

“Un poco de sol es bueno para la psoriasis, ” ya que se sugiere tomar unos cinco minutos al día sin protector solar. “Después de ponerte el bloqueador solar,  sin duda el sol puede ser beneficioso, pero debes evitar las quemaduras solares”. Tu médico podría asesorarte de forma más específica- algunos médicos prefieren que las personas con psoriasis usen un protector solar fuerte y tomen más sol, mientras que otros prefieren menos protector solar y menos sol. Consulta con tu médico antes de irte de viaje.

Reducir el riesgo de infección

Algunos tipos de infecciones pueden causar un brote de psoriasis. Si tomas algun fármaco inmunosupresor para la psoriasis, el riesgo de infección es mayor. Para prevenir una infección que pueda arruinar tus vacaciones, se aconseja lavarse las manos con frecuencia, usando un desinfectante para las manos, mantenerse hidratado, y dormir lo suficiente para mantener tu resistencia a las infecciones. “Además, trata de mantenerte al margen de las multitudes y evita cualquier persona que parezca estar enfermo,”.

Trata con las Aguas Curativas Para la Psoriasis

Durante cientos de años, las personas con psoriasis han estado viajando hacia el Mar Muerto en Israel para bañarse en sus aguas, que tienen la más alta concentración de sal en la Tierra. ¿No puedes ir a Oriente Medio? Aunque se necesitan más estudios para evaluar los posibles beneficios de la sal del mar para la psoriasis, un poco de agua salada del océano podría ayudarte, por lo que es posible disfrutar de un chapuzón en el mar. O considerar reservar unas vacaciones en un centro turístico con un centro de rehabilitación. Un poco de sol, un poco de mar, y un montón de relajación pueden ayudarte a relajarte e incluso podría ayudarte con tu psoriasis.

Artículos Relacionados  ¿Cómo lograr tus metas de salud en este 2016?

 

“Siempre nos ayuda un poco de relajación y esparcimiento, sobre todo a las personas que hemos sufrido tanto con esta enfermedad, pero lamentablemente siempre tendrás que lidiar con ella, con o sin vacaciones.

Yo te invito a conocer mi opinión honesta sobre el Único Tratamiento Natural que me ha permitido vivir Libre de Psoriasis desde hace mas de 4 años, BASTA DE PSORIASIS, De Francisco De Marco.

HAZ CLIC AQUI PARA CONOCER MI REVISION SOBRE BASTA DE PSORIASIS

****Recuerda Compartir este artículo en tus Redes Sociales y en Google+****

Mira los testimonios de otras personas que ya se han beneficiado con este Tratamiento en la pagina Testimonios y Opiniones.

Como si tienes alguna duda, visita la pagina Preguntas Frecuentes.

Escrito por: Francisco Vergara.

 

 

 

 

 

Deja un comentario