7 Formas de Administrar la Psoriasis Con la Pérdida de Peso

7 Formas de Administrar la Psoriasis Con la Pérdida de Peso

 

Para las personas con psoriasis, la pérdida de peso puede ser igual a una menor inflamación (y puede ser un medicamento muy eficaz, también). He aquí cómo empezar.

La conexión de Psoriasis-Peso

Si quieres perder peso, sigue una dieta saludable esto es, básicamente, una obviedad. Pero ¿sabías que puede haber un beneficio adicional si tienes psoriasis? Perder peso tiende a reducir los síntomas de la inflamación sistémica.

Un estudio publicado durante el 2013 encontró que las personas con sobrepeso que tenian psoriasis y que siguieron una dieta baja en calorías durante 16 semanas perdieron un promedio de 34 libras y reportaron síntomas de la psoriasis menos grave que los que no hicieron cambios en su dieta.

Además, los fármacos para la psoriasis, incluyendo algunos agentes biológicos , tienden a funcionar mejor para gente que tiene un peso promedio que para aquellos que son obesos.Esto hace que llegar a un peso saludable de una manera efectiva pueda ayudarte a mejorar tu psoriasis. Sigue estos pasos.

Conocer los conceptos básicos de una dieta saludable

Una dieta saludable – no la última dieta de moda – incluye un equilibrio de proteínas, frutas, verduras y carbohidratos complejos. Si eres sensible al gluten o los lácteos, también es importante evitar esos alimentos. Evita siempre  los alimentos altos en grasas y altamente procesados. “Todas estas cosas hacen una diferencia en tu salud en general”. “Si uno está sano, tu psoriasis puede mejorar. ¿Y si pierdes peso, los síntomas probablemente mejorarán también. ”

la psoriasis y la perdida de peso
la psoriasis y la perdida de peso

 

Las semillas de linaza, el aceite de oliva, los pescados grasos (como el salmón), y los granos enteros se cree que son alimentos anti-inflamatorios. Añadir estos a tu dieta para la psoriasis puede ayudarte a lograr y mantener un peso saludable. Cómo incorporarlos a tus comidas? Espolvorear las semillas de linaza en tu ensalada, utilizar el aceite de oliva al cocinar, y puedes incluir el salmón y el arroz en la cena. Pero ten en cuenta: La psoriasis es una enfermedad genética, por lo que no está claro si los alimentos realmente disminuiran la inflamación sistémica.

Artículos Relacionados  Cómo Calmar la Psoriasis con Cilantro

Evitar alimentos inflamatorios

Algunos alimentos, llamadas las verduras solanáceas, se cree que son pro-inflamatoria. Estos incluyen los tomates, todos los tipos de pimientos (incluyendo pimientos), todo tipo de patatas, y la berenjena. Las personas con psoriasis también deben evitar el pimentón y la salsa picante. Algunos sustitutos saludables pueden incluir zanahorias, pepinos, judías, guisantes, espinacas, col rizada, el brócoli y la coliflor.

Sigue tu Alimentación y  su Síntomas

Vigilar la ingesta de calorías es esencial cuando estás tratando de perder peso. Y mientras estás en ello, puedes mantener un registro de tus síntomas de la psoriasis y aprender qué alimentos pueden ser la causa de un brote de los síntomas. Toma nota de lo que comes y luego anota  tus síntomas de la psoriasis desde media hora a dos horas después de comer – que es por lo general el tiempo que le toma a los alimentos contribuir a un brote de psoriasis. Utiliza lápiz y papel, aplicaciones o sitios Web; es tu opción – sólo hazlo. Por último, asegúrate de estimar los tamaños de las porciones con precisión. En lugar de calcular visualmente, mide una porción de media taza, por ejemplo, si es eso lo que estás anotando en tu diario.

<<<Haz Clic Aqui Para Acceder al Unico Tratamiento Natural que te Permitira Librarte de tu Psoriasis PARA SIEMPRE!!!!>>>

 

Artículos Relacionados  Régimen de Comidas de 7 Días: Recetas Anti-inflamatorias| Día1

Llena un vaso de agua

Cuando estás siguiendo una dieta para la psoriasis y tratando de bajar de peso, cada sorbo de agua cuenta. En una revisión durante el año 2013, investigadores alemanes encontraron que el aumento de la ingesta de agua ayudó a las personas que estaban tratando de perder peso o a mantener la pérdida de peso. El estudio dice que no hay evidencia de que el agua potable mejoraría la psoriasis , pero es un buen hábito, ya que puede ayudar con la pérdida de peso – lo que, a su vez, puede mejorar los síntomas de la psoriasis.

Realiza Ejercicios Amigables Para la Psoriasis

Ver lo que comes es clave para perder peso, pero el ejercicio es un componente crucial, también. Sin embargo, el ejercicio que provoca la fricción y raspa la piel puede empeorar la psoriasis. Así que toma precauciones especiales. Por ejemplo, hay una teoría de que la psoriasis empeora en respuesta a una lesión. Eso significa que lo mejor es evitar los ejercicios tales como la lucha o la escalada de pared. En cambio los ejercicios no abrasivos, como el ciclismo, natación y caminar, estan bien, siempre y cuando tus articulaciones puedan manejarlo.

Controlar el Estrés

“La psoriasis es estrés-impulsado,”, así que si logras reducir tus niveles de estrés, es probable que veas una mejora en tus síntomas. En el mismo estudio de 2013, de 38 mujeres que participaron, los investigadores encontraron que el estrés las  llevó a comer más hidratos de carbono y grasas saturadas no saludables. Las estrategias para el alivio del estrés incluyen tener un fuerte sistema de apoyo de familiares y amigos, dormir bien, comer una dieta saludable, hacer ejercicio casi todos los días de la semana, y terapias de mente-cuerpo , como el yoga y la meditación. Menos estrés, menos peso, menos síntomas de psoriasis – es una situación de ganar-ganar.

Artículos Relacionados  Vivir Con Psoriasis. Como Lidiar Con La Psoriasis

De seguro que bajar de peso te ayudara mucho en tu lucha por combatir los síntomas de la psoriasis, pero yo te enseñare el UNICO TRATAMIENTO NATURAL que te permitirá VIVIR LIBRE DE PSORIASIS PARA SIEMPRE.

 

<<<HAZ CLIC AQUI para Conocer mi Opinion Honesta sobre el Libro BASTA DE PSORIASIS, y lo que este tratamiento puede ofrecerte>>>

 

****Recuerda Compartir este artículo en tus Redes Sociales y en Google+****

Mira los testimonios de otras personas que ya se han beneficiado con este Tratamiento en la pagina Testimonios y Opiniones.

Como si tienes alguna duda, visita la pagina Preguntas Frecuentes.

Escrito por: Francisco Vergara.

 

Deja un comentario