remedio casero para la psoriasis

7 Remedios Caseros Eficaces Para el Tratamiento de la Psoriasis

La psoriasis puede ser una condición común de la piel, pero es una condición extremadamente crónica. Es un trastorno auto-inmune que puede ser muy difícil de tratar, ya que provoca una rápida acumulación de células de la piel.

La psoriasis es una enfermedad de la piel,y, aunque no es contagiosa, puede ser una condición de la piel difícil de tratar. Esta enfermedad puede ocurrir en cualquier parte del cuerpo, como rodillas, codos, cuero cabelludo, los nudillos, y la espalda baja también.

Algunos de los síntomas para identificar la psoriasis son:

  • El dolor y la rigidez en las articulaciones
  • Erupciones en la piel
  • Protuberancias en la piel
  • Sequedad
  • Las fisuras
  • Escamadura
  • Sensación de picadura
  • Irritación
  • Descamación de la piel
  • Picazón o ardor

 

Hay muchos remedios médicos que pretenden proporcionar un alivio temporal de los síntomas de la psoriasis. Sin embargo, los síntomas persisten después de algún tiempo.

Muchos remedios caseros para la psoriasis funcionan de manera más eficaz para curar y proporcionar alivio de los síntomas.

Ahora que has adquirido algunos conocimientos básicos sobre qué es la psoriasis y cuáles son los diferentes síntomas de esta condición de la piel vamos a proceder con los remedios caseros para la misma.

 

Remedios caseros eficaces para la psoriasis:

 

  1. Aloe Vera para el tratamiento de la psoriasis

El gel de aloe vera contiene vitaminas, minerales, aminoácidos, antioxidantes, auxinas y giberelinas hormonas también.

Estas propiedades del gel ayudan en la curación de la piel y sus propiedades anti-inflamatorias calman la inflamación causada por la psoriasis al instante.

El gel de aloe vera para la psoriasis es un remedio que acelera el tiempo de curación de la piel. El Aloe Vera incluso es beneficioso para la cara y la piel proporcionando alivio del dolor, la descamación, el enrojecimiento y la sequedad excesiva realizando una hidratación de la piel con eficacia.

 

  1. vinagre de manzana Remedio para la Psoriasis

El vinagre de manzana es conocido por poseer varios beneficios para la salud de la cara y el cuidado de la piel y uno de dichos beneficios es que es el ingrediente perfecto para tratar la psoriasis.

Las propiedades curativas del vinagre de manzana ayudan a equilibrar los niveles de pH de la piel, causando una reacción alcalina en el cuerpo. Esta propiedad del vinagre de manzana alivia la piel irritada y acelera el proceso de curación.

Artículos Relacionados  Psoriasis Cura Natural

El vinagre de manzana para la psoriasis incluso contiene una potente propiedad antiinflamatoria que alivia los síntomas de la psoriasis, como picazón, enrojecimiento y dolor.

 

  1. El aceite de coco Remedio Para la Psoriasis

El tratamiento de la psoriasis con medicamentos puede ser costoso y un proceso que consume mucho tiempo, ya que la mayor parte del tiempo la psoriasis no se cura completamente con estas cremas medicadas.

Por lo tanto, la elección de remedios caseros naturales y baratos para la psoriasis es la mejor alternativa.

Un remedio natural y muy eficaz es el aceite de coco para la psoriasis.

El aceite de coco es denso por naturaleza y está repleto de nutrientes, vitaminas y propiedades antifúngicas, anti-virales y anti-bacterianas que ayudan en la curación de la piel y el tratamiento de la psoriasis.

De hecho, el aceite de coco afecta el sistema inmunológico y trata la causa de la psoriasis internamente.

 

  1. La miel Remedio para la psoriasis

Para tratar la actividad anormal de los glóbulos blancos provocada por el sistema inmunológico, las células de la piel crecen y se desprenden más rápido de lo normal.

Un ingrediente que ayuda eficazmente a calmar la inflamación y la irritación es miel. Son los mejores remedios caseros para la psoriasis.

La miel para la Psoriasis ayuda a reducir la inflamación, calmar la piel y protege la piel de un daño mayor de infecciones externas.

De hecho, la miel incluso ayuda en el tratamiento de la piel con parches humectando la piel en profundidad.

 

  1. Aceite de Oliva  Remedio para la Psoriasis  

El Aceite de oliva para la psoriasis es considerado como uno de los mejores remedios caseros, ya que contiene propiedades emolientes que ayudan a prevenir la sequedad y hace que la piel sea más flexible.

El aceite de oliva es rico en propiedades antioxidantes que previenen el daño de las células sanas causadas por los radicales libres. Los antioxidantes presentes en el aceite de oliva incluso ayudan a promover el crecimiento normal de las células de la piel.

Artículos Relacionados  Remedios Caseros Para Curar La Psoriasis .Remedios Para Tratar y Aliviar La Psoriasis

 

  1. El aceite del árbol del té  Remedio para la Psoriasis  

El Aceite de árbol de té ha demostrado tener potentes beneficios medicinales para curar varios trastornos de la piel como la psoriasis.

Este aceite sorprendente contiene propiedades anti-hongos, anti-inflamatorios, anti-virales y anti-bacterianas que son beneficiosos en el tratamiento de una condición crónica de la piel como la psoriasis.

 

  1. La cúrcuma Remedio para la psoriasis

Entre los varios remedios caseros para la psoriasis la cúrcuma es un remedio muy beneficioso. La cúrcuma desde hace varios años ha sido ampliamente utilizada como medicina para curar muchas enfermedades de la piel y la salud y la psoriasis no es una excepción.

La curcumina es un ingrediente activo presente en la cúrcuma, que es la principal propiedad medicinal que hace que esta raíz de cúrcuma sea muy potente como medicina.

La curcumina presente en los actos de cúrcuma en múltiples formas de proteger la piel tales como protege la piel al eliminar los oxidantes especies reactivas, controla la inflamación causando factor nuclear kappa B que un grupo de proteínas que regula la inflamación en el cuerpo.

La cúrcuma es de la farmacia de dios para actuar como un asesino del dolor natural que incluso beneficia la aceleración del proceso de curación de la piel y ejerce la actividad antioxidante mediante la destrucción de los reactivos nocivos.

Así estas son algunas de mis mejores sugerencias de remedios caseros para la psoriasis.

 

Importante y útil para la Psoriasis:

  • Siempre mantener la piel hidratada para evitar la descamación de la piel.
  • Asegúrate de usar una crema hidratante después de la ducha para sellar la humedad.
  • Remojar en agua caliente con aceite de baño o sal de Epsom durante al menos 15 minutos tres veces a la semana para aflojar las escamas muertas de la piel y reducir la inflamación.
  • Toma sol ya que la luz ultravioleta disminuye las lesiones de psoriasis.
  • Manten una actitud positiva, evita la frustración y sentimientos de depresión
  • Evita rascarte las lesiones y evita el lavado de las lesiones de psoriasis, ya que puedes empeorar la condición
  • Evita los baños con agua muy caliente y evita los limpiadores fuertes.
  • Manten un peso saludable ya que el exceso de peso aumenta el riesgo de psoriasis.
  • Las personas que padecen psoriasis del cuero cabelludo es imprescindible que utilicen un acondicionador después del champú para evitar la sequedad y sensación de picor.
  • Utiliza perfumes y maquillaje no comedogénico y productos para el cuidado de la piel para no empeorar la condición de la psoriasis.
Artículos Relacionados  ¿Cómo mejoro mi Artritis Psoriásica con Jugos, Dieta, y un Cambio en mi Estilo de Vida?

 

Todos los remedios y consejos mencionados en este artículo son seguros y contienen ingredientes naturales. En caso de que la condición se prolonga durante un período de tiempo más largo o empeora detén el uso del remedio inmediatamente. También es aconsejable consultar a un especialista para el mismo.

Por lo tanto, si te han gustado estos  remedios caseros para la psoriasis, no olvides compartir el remedio que funcionó mejor para ti.

 

Llevo muchos años utilizando el Mejor Tratamiento Natural para La Psoriasis, he probado muchos, pero muchos, y hasta el momento es el único que me ha dado resultados duraderos, te estoy hablando del Tratamiento Basta de Psoriasis, te recomiendo que lo conozcas lo antes posible.

 

<<< HAZ CLIC AQUÍ PARA CONOCER BASTA DE PSORIASIS Y APROVECHES LOS BENEFICIOS DEL MEJOR TRATAMIENTO NATURAL PARA LA PSORIASIS >>>

 

 

Hasta la próxima,

Francisco

4 comentarios en “7 Remedios Caseros Eficaces Para el Tratamiento de la Psoriasis

  1. Hola Francisco: Sufro de psoriasis mas de 10 años, mi consulta es la siguiente. ¿ el aceite de oliva mezclado con leche..? es apropiado para la psoriasis de cuero cabelludo.
    De ser asi …¿Cuáles serían las proporciones, y por cuanto tiempo …?
    Saludos

    • Hola Luis, la verdad no te sabría decir que resultado da mezclado con leche, si esta súper comprobado que el aceite de oliva es excelente para este tipo de psoriasis.

  2. Buenas noches prepare con áloe vera, aceite de oliva, limón y harina de maíz ? y que aceite ecencial le puedo aplicar? para la crema para la soreasis, tengo 40 años de tener soreasis

    • Hola David, llevas mucho tiempo con esta enfermedad, muchos utilizan el aceite esencial de lavanda. Ya has visto el Tratamiento Basta de Psoriasis? te dire que en menos de 60 dias notaras los resultados. Con el tiempo que llevas con esta enfermedad me imagino que habras probado muchisimas alternativas, no pierdes nada con probar este tratamiento, que hasta el momento es el mejor.Saludos.

Deja un comentario