7 remedios caseros eficaces para la psoriasis del cuero cabelludo

7 remedios caseros eficaces para la psoriasis del cuero cabelludo

La psoriasis del cuero cabelludo es un trastorno común de la piel caracterizado por manchas rojas y escamosas en la piel del cuero cabelludo. Los síntomas de la psoriasis del cuero cabelludo incluyen piel escamosa y parcheada del cuero cabelludo, picazón y descamación como la caspa.

Aquí hay algunos remedios caseros para la psoriasis del cuero cabelludo

Puede afectar el cuero cabelludo como un parche grande o varios parches pequeños. Los parches generalmente permanecen cubiertos por el cabello, pero pueden crecer y alcanzar la frente, la base del cuello y detrás de las orejas.

La principal causa de la psoriasis del cuero cabelludo es aún desconocida para el historial médico. La psoriasis del cuero cabelludo no es contagiosa, pero es hereditaria. Si tienes antecedentes familiares de psoriasis en el cuero cabelludo, aumenta el riesgo de desarrollarla.

Los síntomas de la psoriasis del cuero cabelludo incluyen piel escamosa y parcheada del cuero cabelludo, picazón y descamación como la caspa. La pérdida de cabello no es causada por la psoriasis del cuero cabelludo.

Rascarse o peinarse con mucha fuerza, sacudir la piel del cuero cabelludo, la picazón y el estrés debido a la psoriasis del cuero cabelludo pueden provocar la pérdida temporal del cabello. El cabello finalmente vuelve a crecer cuando se trata la psoriasis del cuero cabelludo.

 

CLIC AQUÍ PARA ACCEDER AL ÚNICO TRATAMIENTO NATURAL QUE HARÁ DESAPARECER TU PSORIASIS EN MENOS DE 60 DÍAS….GARANTIZADO!!!

 

Es muy importante consultar a un dermatólogo si experimentas los síntomas antes mencionados. Tu médico puede recetarte esteroides, aceites, lociones y otras soluciones médicas para la psoriasis del cuero cabelludo. Estos tratamientos pueden curar la psoriasis del cuero cabelludo, pero pueden destruir la salud de tu cabello. Por lo tanto, es mejor usar remedios caseros para la psoriasis del cuero cabelludo.

 

Artículos Relacionados  Los 10 Mejores Remedios Caseros Para la Psoriasis

Aquí hay una lista de 7 remedios caseros efectivos para la psoriasis del cuero cabelludo:

 

1. Vinagre de sidra de manzana

El vinagre de manzana tiene propiedades antibacterianas. Puede ayudar a reducir el enrojecimiento, el dolor y la irritación causados por la psoriasis del cuero cabelludo. Contiene propiedades antisépticas que previenen infecciones recurrentes. Para usar el vinagre de manzana como un remedio casero para la psoriasis del cuero cabelludo, agrega 2 cucharadas de vinagre de manzana a media taza de agua.

Esto reduce las sensaciones de ardor. Aplicar sobre las zonas afectadas durante 20 minutos. Repite esto dos veces a la semana. Enjuaga el cuero cabelludo con agua tibia. No uses vinagre de manzana si el cuero cabelludo está agrietado o sangrando. El vinagre picará y causará más irritación si tienes heridas abiertas. Es uno de los mejores remedios caseros para la psoriasis del cuero cabelludo.

Remedios caseros para la psoriasis del cuero cabelludo: el vinagre de manzana no debe utilizarse si hay heridas abiertas en el cuero cabelludo.

 

2. Aloe Vera

El gel de aloe vera , cuando se aplica en el cuero cabelludo, proporciona un efecto calmante. Puede ayudar con la picazón y la irritación causadas por la psoriasis del cuero cabelludo. Sus propiedades antiinflamatorias y antisépticas ayudan a tratar la psoriasis de forma natural. Usa un gel de aloe vera fresco junto con aceite de lavanda para obtener mejores resultados. Después de cada sesión, lávate el cabello con un champú suave medicado.

Remedios caseros para la psoriasis del cuero cabelludo: El aloe vera en gel, cuando se aplica al cuero cabelludo, proporciona un efecto calmante.

Artículos Relacionados  Psoriasis en el Cuero Cabelludo.10 Remedios Caseros Para La Psoriasis En el Cuero Cabelludo

 

3. Aceite de coco

Como remedios caseros para la psoriasis del cuero cabelludo, el aceite de coco se puede utilizar como uno de los mejores remedios caseros para la psoriasis del cuero cabelludo. Ayuda a reducir los parches para la piel y se absorbe fácilmente en el cuero cabelludo para que la sequedad y los parches no vuelvan a ocurrir.

Calienta ligeramente el aceite de coco antes de aplicarlo en el cuero cabelludo. Masajea suavemente el aceite sobre el cuero cabelludo y déjalo toda la noche. Puedes agregar unas gotas de aceite esencial antes de aplicarlo. Si no tienes aceite de coco, usa aceite de menta, aceite de árbol de té, aceite de mostaza y aceite de lavanda.

Remedios caseros para la psoriasis del cuero cabelludo: el aceite de coco es uno de los mejores remedios caseros para la psoriasis del cuero cabelludo.

 

4. Sal del mar muerto.

La sal del mar muerto es conocida por curar muchas enfermedades de la piel. Y, afortunadamente, también es útil para la psoriasis. Tiene un efecto calmante sobre la piel. Mezcla la sal del mar muerto con agua tibia y remoja tu cuero cabelludo en ella durante unos 15 minutos. Esto puede eliminar escalas y aliviar la picazón.

 

5. Yogurt

El yogur hidrata la piel, reduciendo así el picor causado por la sequedad y las escamas en el cuero cabelludo. Junto con eso, el yogur elimina las células muertas de la piel y exfolia la piel. También puede eliminar las protuberancias de la psoriasis. Aplica el yogur durante aproximadamente media hora en el cuero cabelludo y masajéalo. Lávalo con un champú suave y antiséptico.

Artículos Relacionados  8 Consejos para cuidar de tu psoriasis

 

6. jengibre

El jengibre tiene propiedades medicinales y anti-inflamatorias. También consta de compuestos anti-microbianos que previenen infecciones. Para usar el jengibre como un remedio casero para la psoriasis del cuero cabelludo, hierve un trozo de jengibre en agua. Cuela el agua y agrega miel y jugo de limón al agua de jengibre y bébela mientras aún está caliente. Úsalo como un remedio casero seguro para la psoriasis del cuero cabelludo.

 

7. Manteca de karité

La manteca de karité es rica en vitamina A, vitamina E y triglicéridos. Nutre e hidrata el cuero cabelludo. La manteca de karité elimina la piel muerta y escamosa y acondiciona el cuero cabelludo. Puede ser un remedio casero eficaz para la psoriasis del cuero cabelludo y la psoriasis en el cuerpo. Derrite la manteca de karité y masaja suavemente sobre el cuero cabelludo y déjala toda la noche .Repite esto una o dos veces a la semana.

 

Este contenido, solo proporciona información genérica. No es de ninguna manera un sustituto de la opinión médica calificada. Siempre consulta a un especialista o a tu propio médico para obtener más información.

 

Estoy seguro que todos estos remedios caseros para la psoriasis del cuero cabelludo te serán de gran ayuda, pero para eliminar completamente de tu vida esta enfermedad te recomiendo que leas mi revision sobre el Tratamiento Basta de Psoriasis, el único que me permite vivir libre de psoriasis desde hace 7 años.

 

<<< HAZ CLIC AQUÍ PARA CONOCER MI OPINION HONESTA SOBRE EL TRATAMIENTO BASTA DE PSORIASIS >>>

 

Hasta la próxima,

Francisco

Deja un comentario