Artritis Psoriásica.Dieta Para Combatir la Artritis Psoriásica.

Artritis Psoriásica.Dieta Para Combatir la Artritis Psoriásica.

Artritis Psoriásica.Dieta Para Combatir la Artritis Psoriásica.
Valora este artículo

 

Este artículo detallará un enfoque de dieta para la artritis psoriásica, para gestionar la enfermedad. Después de ser diagnosticado con artritis psoriásica, Recuerdo que me dieron un folleto de 2 páginas sobre los medicamentos que los médicos querían que tomara para manejar mi condición. 

Luego, recuerdo mirando la lista de los posibles efectos secundarios de la medicación, era casi peor que la artritis psoriásica. Por el amor de Dios, me recomendaban hacerme análisis de sangre regularmente para revisar mi hígado, para verificar que no estuvieran formandose tumores.

Sabía que tomar mi medicina no era la única opción. El padre de la medicina moderna, Hipócrates dijo una vez: “Que la comida sea tu medicina”. Seguro que existen diversos componentes en la artritis psoriásica, y éstas se abordan en otros artículos, pero en este artículo voy a tratar un enfoque de dieta para la artritis psoriásica.

Artritis Psoriasica. Dieta Adecuada Para La Artritis Psoriasica

artritis psoriasica dietaLa artritis psoriásica se clasifica como una enfermedad autoinmune, el cuerpo es extremadamente sensible y está destruyendo su propio tejido. Estaba convencido que la cura no podía ser la bomba de drogas tóxicas y medicamentos que debía ingerir.

Una forma básica para comenzar con una buena dieta para la artritis psoriásica es simplemente consumiendo más alimentos vivos. Es decir, comiendo más alimentos frescos.

Artículos Relacionados  Basta de Psoriasis| Funciona o No|Mi Opinión Honesta

Alimentos que no han llegado en un frasco, paquete, caja, cartón o envasados ​​en el estante. Sólo comer más frutas y verduras. Un punto de partida fácil es empezar a tener ensaladas en sus comidas.

Si la idea le parece difícil, sólo tiene que añadir ensalada a sus comidas actuales.  Esto hará que una buena comida, densa en nutrientes  ingrese en su sistema.

Con el tiempo va a sentir antojos de alimentos frescos y la comida chatarra será vista como la sosa comida nutricionalmente vacía que es en realidad.

Si visita cualquier herbolario, nutricionista o naturópata que tenga experiencia en una amplia gama de problemas y enfermedades, se verá que uno de los puntos de partida más recomendados para una dieta es la eliminación diaria del trigo.

Esto es particularmente evidente con la gestión de tipo auto-inmune de problemas como la artritis psoriásica.

La razón es porque el trigo es de  los grupos de alimentos más altamente procesados ​​y comercializados hoy en día.  Al principio la gente puede asustarse un poco, ya que es posible que todas las comidas del día contengan trigo y crean que se quedan sin nada para comer. Sin duda, es diferente y toma algún tiempo para acostumbrarse, pero hay un montón de libros de recetas y productos disponibles en la actualidad para hacer más fácil esta tarea.

Artículos Relacionados  Psoriasis Pustulosa - Lo que Usted Necesita Saber

La Artritis Psoriásica y el Consumo de Proteínas.

El consumo de buenas proteínas, es clave para la dieta de la artritis psoriásica. La primer partida de proteínas es la carne de res, el pollo o el pescado, así que asegúrese de que estén limpios y sanos. Debe ser lo más natural posible. 

Su carne debe ser alimentada con pasto, y no alimentados con granos. Si la carne es alimentada con grano, ésta pierde su equilibrio de grasas esenciales. Los pollos también pueden ser alimentados con pasto y por lo tanto su carne y sus huevos serán más saludables. No compre pescado cultivado. Las proteínas son los bloques de construcción del cuerpo y las fuentes limpias naturales pueden hacer una gran diferencia en el cuerpo.

Este artículo es sólo una breve introducción a algunos conceptos iniciales acerca de una dieta para la artritis psoriásica.

Decir que con esto se puede remediar la  enfermedad es una expresion fuerte, pero creo que es una mejor solución que utilizar pilas de  medicamentos. El cuerpo tiene un innato deseo de ser saludable,la dieta y la nutrición pueden ser sólo una pequeña pieza del rompecabezas para algunos.

Recuerda que puedes decirle adios a la Psoriasis de una vez y para siempre, de forma efectiva y natural, sin efectos secundarios, te recomiendo ampliamente que leas mi revision del libro“BASTA DE PSORIASIS, DE FRANCISCO DE MARCO”, esta guia es la que me ayudo a librarme  definitivamente de la psoriasis, hace ya mas de 3 años.

Tambien puedes leer los testimonios de otras personas que al igual que yo lograron vencer a la Psoriasis con este tratamiento, solo ve a TESTIMONIOS Y OPINIONES.

Como si tienes dudas visita la página de PREGUNTAS FRECUENTES.

Artículos Relacionados  La Mejor Crema Hidratante Para la Psoriasis. Cremas Para la Psoriasis
Opt In Image
Suscríbete y Forma Parte de Nuestra Comunidad!!
Recibirás en tu correo información exlusiva....

* Consejos semanales en tu bandeja de entrada.

* Contenido exclusivo para tí.

 

* Mi intención no es invadirte, por lo que puedes darte de baja cuando quieras....

2 comentarios en “Artritis Psoriásica.Dieta Para Combatir la Artritis Psoriásica.”

    • Totalmente de acuerto, los hidratos de carbono solo retienen liquido en el cuerpo.

Deja un comentario