Artritis Psoriásica en las mujeres

Artritis Psoriásica en las mujeres.Más de 1 vaso de vino al día aumenta el riesgo de desarrollarla.

Muy bien señoras, este artículo es para las damas, si estás tratando de frenar tu consumo de alcohol, aquí hay algo de información que estoy seguro que te motivará. Los resultados de un estudio reciente sugieren que beber demasiado puede aumentar el riesgo de la artritis psoriásica en las mujeres.

El estudio, que fue publicado a principios de este mes en el Diario de Reumatología, fue realizado por un equipo de investigación incluyendo a un dermatólogo de la Universidad de Brown y un miembro de la  Junta Médica de la Fundación Nacional de Psoriasis.

Los investigadores analizaron la relación entre el consumo de alcohol y la artritis psoriásica mediante el examen de los registros de salud de una base de datos médica de gran tamaño que se utiliza con frecuencia en la investigación.

Mirando a través de los registros de 1991 a 2005, los investigadores encontraron 141 casos de artritis psoriásica, según este estudio. En cuanto al el consumo de alcohol, descubrieron que el consumo el excesivo se define como al menos tres cervezas o copas de vino cada día, esto vincula directamente a un mayor riesgo para el desarrollo de la enfermedad.

Artículos Relacionados  Artritis Psoriasica.Medicina Complementaria Para La Artritis Psoriásica

De acuerdo con los resultados, en comparación con las no bebedoras, el riesgo de desarrollar artritis psoriásica es cuatro veces mayor en las mujeres que beben el equivalente a tres o más vasos de vino, o más de dos cervezas, cada día. Las mujeres que beben dos vasos de vino al día, o de una a dos cervezas, tienen un riesgo del 43 por ciento.

Cabe destacar que las mujeres que consumen cerca de una bebida al día tienen menor riesgo de desarrollar artritis psoriásica.

Esto está en línea con los beneficios para la salud, tales como los beneficios cardiovasculares.

Estos resultados se unen a los resultados de un estudio previo de estos investigadores quienes vinculan el consumo excesivo con un mayor riesgo de desarrollar la psoriasis en las mujeres.

Artículos Relacionados  Luz Ultravioleta.Terapia de Luz para la Psoriasis

Además, unos estudios anteriores indican que el consumo de alcohol puede aumentar los niveles de citoquinas o proteínas inflamatorias, que están implicadas en la enfermedad psoriásica.

Estoy seguro que después de leer este artículo y si eres una dama quien esta leyendo, tendrás mas precaución a la hora de beber, ya que la artritis psoriasica es terrible, lo se porque la padecí.

Si llevas mucho tiempo batallando con esta enfermedad te sugiero que leas mi revisión sobre el libro-guía “Basta de Psoriasis de Francisco De Marco”, es el único tratamiento que me ha permitido vivir libre de esta enfermedad.

 

<<< HAZ CLIC AQUÍ PARA CONOCER MI OPINIÓN HONESTA SOBRE EL TRATAMIENTO BASTA DE PSORIASIS>>>

****Recuerda Compartir este artículo en tus Redes Sociales y en Google+****

Artículos Relacionados  4 Consejos para Ayudarte a Mantenerte en Movimiento con Artritis Psoriásica

Mira los testimonios de otras personas que ya se han beneficiado con este Tratamiento en la pagina Testimonios y Opiniones.

Como si tienes alguna duda, visita la pagina Preguntas Frecuentes.

Escrito por: Francisco Vergara.

 

 

Deja un comentario