Artritis Psoriasica.Remedios Naturales para la Curación y Control.

Artritis Psoriasica

Manejar los trastornos progresivos de la artritis psoriásica no es tan fácil como el tratamiento de los trastornos simples, como los resfriados. Se realiza a través de la combinación de prácticas médicas, junto con muchos remedios naturales.

Que es la Artritis Psoriasica?

La artritis psoriásica es un trastorno caracterizado por una inflamación persistente. Puede progresar a partir de la hinchazón de las manos y de los pies hasta la inflamación de las articulaciones de las vértebras.

Cómo Controlar y Curar la Artritis Psoriásica de Forma Natural.

1. Aplicar compresas

Uno de los métodos más efectivos de controlar el dolor y la inflamación durante los brotes de artritis psoriásica, es alternando compresas calientes y frías. Las compresas calientes son muy eficaces para aliviar la tensión muscular debido a la inflamación. Las compresas frías, proporcionan un efecto adormecedor para ayudar a disminuir la sensación de dolor

2. No deje de hacer ejercicio

Los pacientes que sufren de artritis psoriásica suelen quejarse de que el dolor empeora cuando hacen ejercicio. Esto es debido a que las articulaciones están tensas y se estiran. Sin embargo, no es recomendable dejar de hacer ejercicio, debe continuar con sus ejercicios regularmente para ganar flexibilidad y fuerza en las articulaciones.

 3. Consumir hierbas

Artículos Relacionados  Síntomas De La Artritis Psoriásica.Conoce los 10 Síntomas de la Artritis Psoriasica.

Hay varias hierbas que se venden en el mercado que pueden ayudar a controlar la enfermedad durante los brotes para evitar que progrese. Una es el jengibre. El jengibre es una planta que contiene elementos químicos que disminuyen la inflamación. Esto ayuda a prevenir el empeoramiento de la artritis psoriásica. La cúrcuma es otro remedio a base de hierbas para el tratamiento de la enfermedad. Los estudios han demostrado que la hierba contiene una sustancia conocida como curcumina. Esta sustancia es conocida por tener efectos anti-inflamatorios, junto con efectos antioxidantes. Sin embargo, antes de tomar estas hierbas, es importante que busque la ayuda de su médico.

4. La terapia de acupuntura

La terapia de acupuntura es uno de los remedios naturales más conocidos en varios tipos de inflamación. Con el fin de ayudar a la artritis psoriásica, puede acudir a  terapia de acupuntura en clínicas confiables. La acupuntura alivia los signos y síntomas de la enfermedad mediante la estimulación de la liberación de ciertas hormonas anti-inflamatorios en el cuerpo.

5. Mejore su dieta

Aunque se dice que el trastorno es causado por predisposición genética, los estudios han demostrado que la dieta tiene un gran impacto en su progresión. Con el fin de evitar el empeoramiento de la artritis psoriásica, es necesario vigilar su dieta y evitar el aumento de peso. Esto se debe a que el exceso de peso puede sobrecargar las articulaciones, causando un dolor severo. Incluya frutas y verduras en su dieta con más frecuencia. No coma alimentos poco saludables que contienen exceso de grasas.

Artículos Relacionados  Que Es La Psoriasis En La Piel

Sin embargo si lo que tu quieres es saber como enfrentar la Psoriasis y eliminarla en tiempo récord y fácil necesitas el tratamiento que me ayudó a mi a lograrlo.

Puedes comenzar a eliminar la Psoriasis hoy mismo con el programa integral que está ayudando a miles de personas a acabar con la psoriasis en menos de 60 días y con resultados visibles desde las primeras semanas, para conocerlo >>HAS CLICK AQUÍ.<<

Por muchos años luche contra la Psoriasis sin éxito hasta que conocí la única y verdadera forma de eliminarla. No existen métodos, cremas ni cirugías milagrosas, ni tampoco secretos… Bueno casi no hay secretos. Aprende como eliminar la Psoriasis por completo en menos de 60 días y con resultados desde la primera semana, >>HAS CLICK AQUÍ<< y elimina tu Psoriasis ahora mismo.

RECUERDA

Ten en Cuenta:

1.       Mi Historia Personal: donde te comparto mi experiencia con el libro “Basta de Psoriasis” (Clic Aqui)

Artículos Relacionados  Psoriasis guttata, Que es y Cómo Tratarla

2.       Mi Opinión Honesta: donde comparto contigo mi honesta y sincera opinión sobre el libro, y lo que puedes esperar de él. (Clic Aqui).

 

Escrito por :Francisco Vergara

Opt In Image
Suscríbete y Forma Parte de Nuestra Comunidad!!
Recibirás en tu correo información exlusiva....

* Consejos semanales en tu bandeja de entrada.

* Contenido exclusivo para tí.

 

* Mi intención no es invadirte, por lo que puedes darte de baja cuando quieras....

10 comentarios en “Artritis Psoriasica.Remedios Naturales para la Curación y Control.

  1. Hola. Me diagnosticaron artritis psoriasica hace unas semanas…y me preocupa bastante ya que he leído…

    • Bienvenido a mi grupo Daniel, pues a mi también me diagnosticaron con Artritis Psoriasica hace unos cuantos años ya. Pero gracias a Dios luego de probar infinidad de tratamientos y medicamentos conocí y probé el mejor tratamiento para mi artritis psoriasica, desde que lo sigo, prácticamente no tengo signos de la enfermedad. Así que no te amargues amigo, que todo tiene solución en esta vida, ademas, mantener una postura bien positiva ayuda mucho.
      Te dejo el enlace para que conozcas el tratamiento del que te hablo. Tratamiento Natural Basta de Psoriasis.

  2. El tratamiento que usas es tanto para la psoriasis como para la artritis asociada, reduce inflamacion de las articulaciones?

    • Efectivamente Edgar, si sigues los consejos de este libro-guía, lograrás reducir la inflamación ya que la guía le da mucha importancia a la alimentación, te invito a que tu mismo leas de que se trata desde el siguiente enlace Acceso Directo a Basta de Psoriasis

  3. Tengo artritis psoriasica.tomar remedios que ayuden al higado mejoran como la silimarina ,,plantas como boldo y ruibarbo ,omega 3 ,ortiga pero definitivamente no se pueden tener preocupaciones,ni incomodidades o sea como llevar en estos momentos una vida tranquila ,si la vida cada día es mas estresante. Me gusta comentar.

    • Te agradezco enormemente que comentes en el blog, porque ademas aportas información útil que les puede servir a los demas. Saludos Genny.

  4. Tengo artritis psoriasica .Por experiencia se que tomar diariamente plantas o drogas que sirvan para el hígado mejoran enormemente como la silimarina y lo mas importante cero estrés.,no tener ninguna clase de preocupaciones,el problema es como se hace si ahora la vida es tan complicada. me gusta recibir información.

    • Coincido totalmente contigo Genny, manejar el estrés es fundamental para mejorar.Es cuestión de hacerse un hábito, yo sigo al pie de la letra el libro-guía “Basta de Psoriasis”, y me va bien, también es como una cadena, porque al sentirme y verme bien, también disminuye mi estrés. Te animo a que veas de que se trata. http://23e6f9okr9y2rubgt9yfimskgs.hop.clickbank.net/?tid=SORIASIS

  5. HOLA ES BUENO SABER QUE MUCHAS FORMAS DE COMBATIR ESTA FEA ENFERMENDAD Y TAMBIEN ES BUENO SABER QUE HAY GENTE QUE INVESTIGA CON COSAS REALES. ME GUSTARIA SABER MAS SOBRE LOS TRATAMIENTOS CASEROS.
    GRACIAS

    • Buenas noches Rita, si te fijas en el sitio hay un cuadro de búsqueda, solo pones “Tratamientos Caseros” y allí encontrarás un montón. El Tratamiento Natural que yo utilizo desde hace varios años es Basta de Psoriasis, el único que me ha dado resultados reales y duraderos. Llevo unos cuantos años sin signos de la enfermedad.
      Un gusto que visites el blog.

Deja un comentario