Balneoterapia.¿Qué es la Balneoterapia?

Balneoterapia.¿Qué es la Balneoterapia?
Valora este artículo

balneoterapia

Balneoterapia se refiere al tratamiento de enfermedades o condiciones de salud que utilizan tratamientos de spa o baños. El proceso puede incluir agua caliente o fría, y la terapia de masaje se utiliza a menudo en combinación con balneoterapia. El agua mineral se utiliza a menudo en los balnearios por sus propiedades terapéuticas y contiene ricos minerales como el sílice, el azufre, el radio y el selenio que se absorbe por la piel.

¿En que consiste la Balneoterapia?

La palabrabalneoterapia se aplica ahora a todo lo relacionado con el tratamiento de spa, incluyendo la terapia de agua, bañera de hidromasaje, baños de vapor naturales y también algunos tipos de tratamientos termales de barro. Las principales sustancias en el agua mineral son el sodio, el magnesio, el calcio, el hierro que se mezclan con ácidos para crear cloruros, sulfatos, carbonatos y sulfuros. Otros elementos incluyen litio, potasio, yodo, manganeso y bromo.

El baño de la aguja del pino es muy popular, se hace agregando las agujas de los pinos y los abetos al agua caliente. Los aceites esenciales son absorbidos por la piel y aumentan la circulación.

Artículos Relacionados  Basta de Psoriasis| Funciona o No|Mi Opinión Honesta

La Balneología es muy popular en Japón y en Europa, donde las clases sobre el tema son impartidas por médicos y enfermeras. Los médicos coinciden en que los baños termales tienen muchas propiedades terapéuticas.

Distintas Formas de Balneoterapia

Hay varias formas de  Balneoterapia. El baño en aguas termales aumenta progresivamente la temperatura del cuerpo, lo que ayuda a luchar contra las bacterias y los virus. El baño de resorte caliente aumenta la presión hidrostática dentro del cuerpo, por lo tanto, aumenta la circulación sanguínea y la oxigenación de las células del cuerpo. El incremento del flujo sanguíneo ayuda a eliminar toxinas al aumentar el flujo de oxígeno a la sangre y por lo que puede llevar nutrientes a los tejidos y órganos vitales. El baño en aguas termales aumenta el metabolismo del cuerpo y ayuda a la digestión.

Bañarse frecuentemente durante un mes de tratamiento, ayuda en la normalización de la función de las glándulas endocrinas y la función del sistema nervioso autónomo. Cuando se usa tópicamente, el agua termal ha sido conocida para el tratamiento de enfermedades de la piel tales como la psoriasis, infección por hongos y dermatitis. También se utiliza para curar heridas y otras lesiones de la piel.

Artículos Relacionados  Los 8 Mejores Aceites Esenciales Para La Psoriasis 2019

Sin embargo si lo que tu quieres es saber como enfrentar la Psoriasis y eliminarla en tiempo récord y fácil necesitas el tratamiento que me ayudó a mi a lograrlo.

Puedes comenzar a eliminar la Psoriasis hoy mismo con el programa integral que está ayudando a miles de personas a acabar con la psoriasis en menos de 60 días y con resultados visibles desde las primeras semanas, para conocerlo >>HAS CLICK AQUÍ.<<

Por muchos años luche contra la Psoriasis sin éxito hasta que conocí la única y verdadera forma de eliminarla. No existen métodos, cremas ni cirugías milagrosas, ni tampoco secretos… Bueno casi no hay secretos. Aprende como eliminar la Psoriasis por completo en menos de 60 días y con resultados desde la primera semana, >>HAS CLICK AQUÍ<< y elimina tu Psoriasis ahora mismo.

RECUERDA

Ten en Cuenta:

1.       Mi Historia Personal: donde te comparto mi experiencia con el libro “Basta de Psoriasis” (Clic Aqui)

2.       Mi Opinión Honesta: donde comparto contigo mi honesta y sincera opinión sobre el libro, y lo que puedes esperar de él. (Clic Aqui).

 

Artículos Relacionados  La Psoriasis y El Aceite de Coco.Tratamiento Con Aceite de Coco

Escrito por :Francisco Vergara

 

 

Opt In Image
Suscríbete y Forma Parte de Nuestra Comunidad!!
Recibirás en tu correo información exlusiva....

* Consejos semanales en tu bandeja de entrada.

* Contenido exclusivo para tí.

 

* Mi intención no es invadirte, por lo que puedes darte de baja cuando quieras....

Deja un comentario