Basta de Psoriasis| Funciona o No|Mi Opinión Honesta

Basta de Psoriasis

Casi 5 años sin signos de Psoriasis demuestran que el “Tratamiento Basta de Psoriasis”, realmente funciona.

Aqui te voy a contar exactamente de que se trata BASTA DE PSORIASIS DE FRANCISCO DE MARCO, que ofrece el tratamiento y como me ayudo a mi a curar mi Psoriasis.

Ya que seguramente querrás informarte bien antes de comprar el libro. 

 Quien es Francisco De Marco?

El autor de este libro, BASTA DE PSORIASIS,es un profesional que conoce ampliamente los factores que desencadenan la psoriasis ya que ademas sufrió en carne propia lo que todos nosotros sufrimos, sabe con certeza lo que es recorrer consultorios médicos buscando soluciones o seguir un sinfín de tratamientos sin conseguir resultados duraderos. Por lo que puede darte los consejos que necesitas para combatir la Psoriasis.

Seguro quieres una solucion eficaz y definitiva para curar la Psoriasis, por eso BASTA DE PSORIASIS es para ti.

 Yo no sé ustedes, pero yo no estaba dispuesto a aceptar que no se podía  curar y me dispuse  a mirar tratamientos alternativos. Fue a través de esta  investigación que me encontré con un programa llamado “Basta de  Psoriasis “, creada por un profesional que había descubierto las técnicas  naturales para enfrentar el problema.

 En que consiste el tratamiento Basta de Psoriasis?

  Basta de Psoriasis enseña más sobre la causa subyacente de la enfermedad, y lo más  importante, cómo hacer frente a ella.

Sin revelar demasiado, el programa ofrece un enfoque holístico para curar la psoriasis de forma que la medicina moderna ni siquiera roza. El variado programa es un método completamente natural para el control del cuerpo y su reacción a las influencias externas, que se pueden manifestar en brotes de psoriasis.

En la búsqueda de como eliminar para siempre la Psoriasis, me encontré una cura para la psoriasis que hasta hoy me ha dejado sin rastros de psoriasis en mi cuerpo. Y te puedo garantizar, que será difícil encontrar una mejor oportunidad de llegar a ser libre de la psoriasis.

Que contiene el programa Basta de Psoriasis?

Contiene una solución simple y natural para deshacerse de la Psoriasis para siempre. Aprenderás a eliminar las Irritaciones y Picores en tu piel. A eliminar la Irritación en el cuero cabelludo, podrás pasar tus veranos relajado y tranquilo, sin tener que estar tapado hasta el cuello para evitar que se vea tu piel.

Artículos Relacionados  Recursos Naturales - Remedios Caseros Para La Psoriasis.

Conocerás la importancia de los alimentos, los baños de inmersión, las propiedades de los beta carotenos, Ácido Fólico, y Aceites Omega 3.

Aplicando las técnicas secretas creadas por Francisco podrás erradicar la enfermedad, ya que son 100% naturales y seguras.

Existen cientos de tratamientos en el mercado que puedes encontrar en las farmacias, pero estos tratamientos no funcionan, los únicos que funcionan son los que te dan garantía de satisfacción total, con una devolución del 100% de tu dinero si no estás conforme.

Además….

El tratamiento Basta de Psoriasis, trae consigo 7 Bonos Gratis, “Mitos y Engaños sobre los Alimentos Saludables”, “Como Aumentar su Motivación y Autoestima”, “Terapias Alternativas”, “Meditación y Auto Hipnosis Para Liberar el Estrés”, “Audio Subliminal Para Atraer Amor, Abundancia y Prosperidad”, “Audio Subliminal Para Atraer Salud y Relajación”, “Tarjeta de Membresía con Actualizaciones Gratis”.

Todos estos libros en conjunto suman más de $300.

Basta de Psoriasis….¿Funciona o No?

Te daré mi más sincera opinión con los PROS y los CONTRA del tratamiento.

PROS

  • Método comprobado por miles de personas en todo el mundo.
  • Tratamiento Natural, sencillo y llevadero.
  • Acceso inmediato.
  • Económico
  • Resultados en pocas semanas.
  • Aplica para todas las edades.
  • Mejorar la calidad de vida y la autoestima.
  • Sin riesgos ni efectos secundarios.
  • Te ahorraras miles de dólares en tratamientos dolorosos e ineficaces.
  • Garantía de satisfacción total. Te devuelven tu dinero si no estás satisfecho.
Artículos Relacionados  PUVA - Una Terapia Alternativa Para La Psoriasis

CONTRAS

  • No es un tratamiento “milagroso” o “mágico”, como dicen ser los demás.
  • Deberás tener disciplina y perseverancia para ver los resultados.
  • No viene una versión impresa para comprar en una librería.

 

En resumen mi sincera opinión es que SI FUNCIONA. Yo viví más de 20 años con esta enfermedad que me sometió física y emocionalmente hasta que encontré Basta de Psoriasis, el único tratamiento que me ha dado resultados duraderos ( después de gastar fortunas en otros que no me sirvieron para nada). Mi experiencia no es la única, hay miles de personas que ya se están beneficiando con este tratamiento, si deseas conocer los testimonios de otras personas, visita la página “Testimonios y Opiniones”.

¿Qué Debo Hacer?

Es normal que te preguntes, ¿Es esto lo que estoy buscando?, ¿Sera realmente cierto?, ¿ Y ahora Qué Hago?,…. Pues déjame decirte que el libro “Basta de Psoriasis” tiene una garantía inquebrantable. Como ya te mencione, si en 60 días no obtienes los resultados que esperas, Francisco te devuelve todo tu dinero, así de seguro esta con su tratamiento, a él le conviene que tú te cures.

Todos los que hemos adquirido el libro “Basta de Psoriasis”, hemos visto resultados positivos en menos de 60 días, te invito a ver mi experiencia personal con “Basta de Psoriasis “en la página “Quien Soy”.

Si ya has probado otros tratamientos sin conseguir resultados, entonces dale la oportunidad a “Basta de Psoriasis”, te aseguro que lamentaras no haberlo encontrado antes.

Artículos Relacionados  Remedios Caseros para la Psoriasis

Pero si aún no has comprado ninguno, pues mucho mejor, te habrás ahorrado muchísimo dinero, y frustraciones en tratamientos que no funcionan.

 

<<<BASTA DE PSORIASIS, EL TRATAMIENTO MAS EFICAZ PARA ELIMINAR LA PSORIASIS NATURALMENTE EN MENOS DE 60 DIAS. HAZ CLIC AQUI.>>>

 

Con el método oculto que aprenderás en él, eliminaras para siempre la psoriasis de tu vida, recobrando la salud y el bienestar que te mereces.

Recuerda que si ya te has beneficiado con este tratamiento, tu testimonio es muy importante, no olvides dejar tu comentario.

Un Abrazo

Francisco Vergara

Opt In Image
Suscríbete y Forma Parte de Nuestra Comunidad!!
Recibirás en tu correo información exlusiva....

* Consejos semanales en tu bandeja de entrada.

* Contenido exclusivo para tí.

 

* Mi intención no es invadirte, por lo que puedes darte de baja cuando quieras....

108 comentarios en “Basta de Psoriasis| Funciona o No|Mi Opinión Honesta

  1. Buenas tardes, Francisco:

    He llegado hasta aquí porque padezco esta enfermedad. He estado a punto de comprar el libro, pero antes quería hablar con Ud.

    En la página oficial de “Basta de Psoriasis” (bastadepsoriasis.com) se pueden encontrar frases del tipo:

    -“El Único Sistema Natural, Seguro y Sin Dolor Que Garantiza Que La Psoriasis NO VOLVERÁ!”

    -“Sin Perder Un Minuto Más… Le Presento La Solución DEFINITIVA Para Su Psoriasis”.

    – “¿Este Método Funcionará Para Mí?”
    Por supuesto que Sí.”

    “… su psoriasis irá retrocediendo hasta REMITIR TOTALMENTE.”

    Sin embargo, en el apartado “Términos y Condiciones” (y, dentro del mismo, en “Aviso Legal”), se dice cosas como:

    -“La información del presente sitio se brinda sin ningún tipo de garantía en lo que a productos y servicios se refiere.”

    -“El presente producto NO GARANTIZA sus resultados, las técnicas e ideas expuestas NO deben interpretarse como una promesa o GARANTÍA DE PREVENCIÓN para el mejoramiento o deterioro de su salud.”

    Entonces, ¿por qué el autor lo presenta, en un principio, como algo que funciona?

    Luego hay otros temas que me mosquean; que no acaban de convencerme a comprar el libro de Francisco de Marco (un seudónimo, por cierto):

    Y es que en la sección “Afiliados” se puede encontrar una extensa página en donde hacer dinero “fácil” promocionando este libro. Esto me recuerda a esas empresas con estructuras piramidales.

    Además, a través de Google (y otros buscadores) no he encontrado una sola opinión sobre el libro, excepto la suya y alguna otra que parecen simples promociones para vender el libro.

    Como le decía, he llegado hasta aquí porque también padezco de psoriasis pero algo huele mal en todo esto.

    • Hola, buenas noches, ante todo me disculpo por la demora en responder, yo utilizo el tratamiento Basta de Psoriasis y personalmente me ha dado excelentes resultados y por eso lo recomiendo, pero claro está, nadie tiene la obligacion de usar el mismo tratamiento, de echo las personas no respondemos de la misma manera a los mismos tratamientos, puedes adquirirlo y probarlo y ver que resultados te da a ti, o simplemente puedes quedarte con la duda. Te digo que me pase años probando y probando un sin fin de tratamientos, y ninguno me proporciono resultados duraderos en el tiempo, Basta de Psoriasis lo utilizo desde hace mas de 5 años y aun estoy muy conforme. Pero la gente tambien debe saber que esto no es una cura mágica ni nada por el estilo, hay que ser perseverantes y tener disciplina, de lo contrario, luego se quejan que a ellos no les resulta.
      Saludos.

  2. MI NOMBRE ES NORMA SOY ORIGINARIA DE GUAYMAS SONORA MEXICO ME SIENTO DESESPERADA URGE AYUDA TENGO BASTANTE TIEMPO CON ESTA ENFERMEDAD Y VA EN AUMENTO AUXILIO POR FAVOR AYUDAAAAA.

    • Hola Norma, en este sitio encontrarás mucha información sobre tratamientos y remedios caseros para distintos tipos de psoriasis, son fáciles de preparar y también económicos, a ver cual se ajusta a lo tuyo. Si ya has probado con varios tratamientos sin resultado, sin duda te recomiendo que pruebes el Tratamiento Basta de Psoriasis, ya somos muchos los que lo utilizamos con éxito.

  3. Quiero comprar el libro, pero no tengo tarjeta ni a quien pedírle prestada una. Puedo pagar en alguna cuenta que ustedes me manden de OXXO?. Todo lo que compro por este conducto lo pago por OXXO, me mandan un número de cuenta, depósito y listo. Gracias. Ojalá se pueda o ustedes hagan gestiones con OXXO, por favor, porque habemos muchas personas que por eso no podemos comprar el libro.

    • Buenas noches Maria Josefa, la verdad el tema del pago del libro no lo administro yo, eso depende del creador del tratamiento, Francisco De Marco, hasta donde se, solo esta disponible el pago con tarjeta de crédito, intenta pedir una prestada a algún familar o amigo de confianza, aunque no es lo mejor, es una molestia que bien vale la pena. Espero que puedas resolver este inconveniente lo mas pronto posible, así lo han hecho varios de los lectores. Saludos amiga.

  4. no tengo tarjeta de credito puedo pagar en efectivo y en banco

    • Buenas tardes Fortino, de momento y hasta donde yo se, solo se puede adquirir con tarjeta de crédito, pero esto lo ha dispuesto el creador del tratamiento, Francisco De Marco, supongo que tendrá sus razones, mi consejo es que le pidas prestada la tarjeta de crédito a algún amigo o familiar de confianza, es una molestia, pero créeme que bien vale la pena el esfuerzo.

  5. Hola Francisco,
    Estoy queriendo comprar el libro pero me dice que el pago no se autoriza, ya hablé con la entidad financiera y la tarjeta está habilitada. Estoy intentando comprarlo desde Argentina. Sabes de qué forma puedo hacerlo?
    Gracias.

    • Buenas tardes Lisandro, la verdad no entiendo que problema puedes tener si la tarjeta esta habilitada, no tiene nada que ver el pais desde donde se compra, ya que es un libro electrónico, No hay otra forma de comprar que no sea mediante tarjeta de credito, prueba a borrar el historial de tu navegador o a navegar desde forma privada o de incognito a ver que pasa, ingresa desde aqui: < <>>

  6. Hola Francisco.Tengo un primo con esta enfermedad desde hace unos meses..tiene todo el cuerpo lleno de puntos rojos y grandes y no paran de crecer..esta desesperado y no es la misma persona alegre de antes..he leido todos los comentarios y este libro parece un milagro..la duda q m qda es.. Una vez q la enfermedad desaparece..¿tienes q seguir con los consejos del libro siempre o una vez q se t quita ya no tienes q seguir los consejos del libro??

    • Hola Ana, tal como tu dices, esto no es para nada un milagro ni nada parecido, la persona que comienza el tratamiento debe seguirlo por siempre, asi como hago yo, pero no es nada complicado, ya una vez que comienzas te haces un hábito, pero lo mas importante es que cuando comienzas a notar los resultados, solo lo haces, sin que nadie te esté presionando, en definitiva se trata de nuestra salud.
      Un abrazo.

      • Hola Francisco yo vivo en Colombia en la ciudad de Valledupar y quisiera saber rl valor del libro en pesos por favor

        • Buenas noches Ana Maria, el valor del libro es de unos $ 40 dolares, tendrias que calcular el equivalente en la moneda de tu país, ya que difiere en cada país. Gracias por comentar.

  7. Muy buena revisión del producto, me has animado a adquirirlo! 🙂

    • Te aseguro que si aplicas sus consejos, no te arrepentirás. Gracias por tu comentario.

  8. Buenas tardes. En Guayaquil, Ecuador, dónde se puede conseguir el libro?

    • Buenas tardes Alba, mira la ventaja de Internet, es que puedes acceder a todo tipo de información sin moverte de tu casa, solo basta tener una conexión a Internet. Basta de Psoriasis es un libro-guía electrónico, es decir que una vez que haces el pago se descargará automáticamente en tu correo electrónico.
      En esta sección del sitio explico como descargar el libro de forma segura, http://curalapsoriasis.com/descargar-el-libro/.

      Te dejo el enlace con acceso al tratamiento, solo pincha en el botón que dice “Descargar Ahora” y sigue las instruciones. Es muy sencillo y seguro.
      Gracias por pasarte por el blog y comentar. Aquí te esperamos con los resultados del tratamiento.

      Acceso Directo al Tratamiento Basta de Psoriasis

  9. Hola me interesa comprar el libro….ya k mi mama padece de esta enfermedad … de verdad funciona ??? Y como lo compro ?

  10. Hola tengo mas de 30 años con esta enfermedad…..tengo 6 meses con un brote horrible q esta acabando con mi vida..soy de venezuela xfa como puedo adquirir el libro Te lo agradecere por lo q m quede de vida

    • Hola Maria, lamento mucho tu situación, se lo que se siente, pero es muy importante mantener una energía positiva, creer aunque todo te indique lo contrario, verás el tratamiento Basta de Psoriasis no es milagroso, pero si requiere de perseverancia. No importa donde te encuentres, al ser un libro electrónico lo puedes descargar desde cualquier pc con conexion a internet. Una vez completas el pago lo tendrás en tu correo electrónico para imprimir las veces que quieras o puedes leerlo directamente desde el computador.
      Te dejo el enlace de descarga para adquirir el libro.

      http://23e6f9okr9y2rubgt9yfimskgs.hop.clickbank.net/?tid=SORIASIS

      Te mando un abrazo.

    • Yo me aplique unas vacunas para el asma y me limpio de la psorisis x casi un año despues e tenido rebrotes pequeños que las trato con cremas porque tenia toda la cabeza lafrente los codos la espalda espero que avance mas para volver aplicarme

      • Supongo que habrás consultado con tu médico antes de utilizar este metodo. Por favor en caso de utilizar estos metodos no olviden de consultar con su medico de cabecera.Gracias por comentarl

    • Maria en el Seguro Social en Venezuela te dan un medicamento gratis, aprobado y que si funciona para controlar la psoriasis en mas de un 90%, pregunta a tu dermatólogo, yo usaba Humira y me iba muy bien, ahora no estoy con ningún medicamento porque me mude de país y estoy buscando como conseguir el medicamento.

  11. de que otra forma se puede comparar el libro sin tarjeta de credito?

    • Querido Cesar, lamentablemente aún no hay otra forma de adquirir el libro, lo que hacen muchos lectores es pedirle prestada la tarjeta a algún familiar o amigo de confianza y listo, realmente no es muy complicado y bien vale la pena.
      Espero puedas solucionar el problema. Te mando un gran abrazo.

      • Hola Sr. Francisco le comento mi novio sufre de psoriasis el tratamiento que tenia se lo suspendieron porque le estaba afectando rl higado, y debido a eso se esta brotando muchisimo eh estado investigando en internet algun jabon o algo natural q lo ayude a calmar su picor y ardor, y ps lo co segui a usted quiero saber exactamente como es lo del libro xq estoy muy interesada, una vez q cancele el libto como hago para obtenerlo?? O si es una pagina q se abre y lo tengo q estar leyendo en la computadora o si hay alguna manera de yo poderlo imprimir y como? Como se efectuaria el pago, quiero saber todo todo, espero su prontiiiisiiimaaa respuesta por favor… yo me encuentro en la ciudad de Panama

        • Hola Evinlein, los tratamientos tradicionales la mayoría de las veces traen efectos secundarios nada agradables, lo se de primera mano, en el blog hay muchos consejos sobre alimentación y vida sana que puede ir aplicando para mejorar su calidad de vida.
          En cuanto al libro- guía “Basta de Psoriasis”, es un archivo descargable que lo tienes en tu correo electrónico ni bien haces el pago con tarjeta, por ahora es el único medio de pago, cuando lo tengas en tu correo podrás imprimir cuantas copias quieras.
          Además de que es un tratamiento natural, no tendrá ningún efecto secundario, imagina que hasta los niños lo utilizan.
          Lo importante del tratamiento es tener disciplina.
          Te mando un saludo grande y a no desesperarse que todo tiene solución.

  12. HOLA FRANCISCO. SOY DE SGO DEL ESTERO. ARGENTINA. MI ESPOSO SUFRE DE PSORIASIS DESDE HACE MAS DE 30 AÑOS. NOS CANSAMOS DE CONSULTAR, PROBAR MEDICAMENTOS, NATURALES, CASEROS, CREMAS CARÍSIMAS DE UNA DRA MARIA DIAM DE ARGENTINA. GASTAMOS LO QUE NO TENÍAMOS CON TAL DE VER ALGÚN RESULTADO EN MI ESPOSO. Y NADA!!. UN TIEMPO SE IBA Y VOLVÍA CON MÁS FUERZA!. QUEREMOS, MEJOR DICHO QUIERO , PORQUE ÉL YA NO CREE EN NADA!!. ES UN HOMBRE DE 52 AÑOS. BUEN MOZO Y CON ÉSTA ENFERMEDAD ESTÁ DECAYENDO DE A POCO. NO QUIERE SALIR, YA NI TRABAJAR PUEDE, PORQUE LE DUELEN LAS EZCEMAS. YA NO SÉ QUE HACER PARA AYUDARLO!. QUISIERA COMPRAR EL LIBRO, PERO NO TENEMOS LAS TARJETAS QUE PUBLICAS. PODRÍAMOS HACER EL PAGO A TRAVÉS DE UN DEPÓSITO BANCARIO ?. SI SE PUEDE, POR FAVOR, ENVIAME A MI CORREO LA INFORMACIÓN PARA REALIZAR EL DEPÓSITO. DESDE YA , MUCHÍSIMAS GRACIAS.

    • Hola Silvia, la situación de tu marido me recuerda a la mía, ya que con mi mujer recorrimos un largo camino hasta dar con lo que soy hoy en día.Muchos años la verdad, buscando y buscando, en fin, respecto a tu problema, no te lo puedo solucionar yo, porque el creador del libro Francisco De Marco, es quien dispone los medios de pago, no yo, lo que siempre les aconsejo a mis lectores es que le pidan la tarjeta de credito a un familiar o amigo, asi han logrado solucionar este inconveniente, creo realmente que merece la pena el esfuerzo, con disciplina y paciencia realmente logrará resultados en poco tiempo.
      Te mando un gran saludo.

  13. ola francisco .. soy de chile estoy muy angustiada hace 9 meses q tengo la enfermedad y no se q hacer ,,, buscando medicina alternativa encontre la pagina ,,lei muchos de los comentarios q dejaronmuchas de las personas q han comprado el libro y se nota q han quedado felices con los resultados hare lo posible por adquirir el libro … por q ya no se q aser …. gracias ,,se despide veronica de chile ,,,

    • Hola Veronica, un gusto que te contactes, perdon por la demora, mira ya te habras dado cuenta si leiste algo en el blog que el tratamiento que recomiendo ha dado muy buenos resultados, y justamente yo lo recomiendo porque lo aplico en mi mismo hace mas de 4 años, y te digo que si bien tengo la disciplina que hace falta es lo unico que me ha permitido vivir libre de psoriasis desde entonces, yo te animo a que lo pruebes, ya que no tienes nada que perder, como habras visto tiene una garantia de 60 dias, es decir que si en ese tiempo no ves los resultados que esperabas, Francisco De Marco, el creador de Basta de Psoriasis,te devuelve tu dinero.
      Espero que tomes la desicion correcta y nos cuentes aqui mismo los resultados. Te mando un gran saludo amiga.

  14. Hola Francisco, yo vivo en Alemania hace 4 años y mi esposo sufre de artritis en psoriasis, el esta tomando un medicamento que es muy fuerte y no funcióna. Me preocupa mucho, por que no sabesmos que hacer. El no habla español, pero no se, si es posible que pueda conseguir este libro en ingles o Alemán! Quedo pendiente de tu respuesta y muchas gracias!

    • Hola Alejandra, un gusto tenerte en el blog, estuve averiguando sobre la versión del libro en los idiomas que me pediste (aleman o ingles) pero lamentablemente no lo he conseguido, por ahora solo esta en español, aunque si tu o alguien cercano maneja el idioma ingles, solo deberias traducirlo y listo. Te entiendo perfectamente por la situacion que pasa tu marido porque yo también sufrí de artritis psoriasica y aquí me ves, gracias a Dios recuperado totalmente. Aquí estaré para cualquier consulta.

  15. Hermano estoy interesado en el libro a que padezco de esta enfermedad ase año. Como ago para comprarlo soy de Venezuela.

    • Mira Gregorio, no te preocupes, ya ves que todo tiene solucion, incluso esta terrible enfermedad, te mando el enlace desde donde puedes descargarlo simplemente haciendo clic en el boto que dice “Descargar Ahora”, de ahi en mas solo sigue los pasos.
      http://curalapsoriasis.com-if.us/ (Este es el enlace de descarga)

      Si quieres verlo de forma mas detallada mira la pagina “DESCARGAR EL LIBRO” ahi veras todo con mas detalle: http://curalapsoriasis.com/descargar-el-libro/
      Aquí estoy para cualquier consulta.

  16. para curar la artritis en psoriasis comer ajos rojos pequeños en ayunas y antes de acostarte por tres meses seguidos yo lo hice y me cure de la artritis puedo decirte que realmente funciona para la artritis psoriasica compra el libro BASTA DE PSORIASIS DE FRANSISCO DE MARCO y con mucha disciplina optendras resultados.BUENA SUERTE…..

    • Asi es amigo Edwin, REALMENTE FUNCIONA EL TRATAMIENTO, solo hay que tener disciplina. Un abrazo y gracias por compartirlo con nosotros!!

  17. Hola como estas sabes me pregunto cuanto tendría q pagar yo soy de Venezuela y llevo ya 5 años con esto de verdad estoy deprimido y bastante mal te agradecería me ayudes ahí mi correo y en face es igual saludos

    • Hola Ramón, un gusto que te contactes, mira, en primer lugar NADA DE DEPRIMIDO!!! eso no te ayudara nada, yo me pase como 18 años buscando una solucion a mi Psoirasis, y ya ves, hoy lo estoy contando con alegria y orgullo a la vez. Si mal no recuerdo el precio es de $39 dolares, y no importa de que lugar del mundo seas, es un libro electronico que puedes descargar a tu computadora desde cualquier lugar que tenga internet.
      Te recuerdo, ARRIBA ESE ANIMO, que todo tiene solución, aplicando el tratamiento BASTA DE PSORIASIS, llevo como 4 años sin signos de esta enfermedad. Solo hay que seguirlo al pie de la letra.
      Te animo a que conozcas este tratamiento y despues nos cuentes los resultados, te aseguro que no te defraudara. Te dejo el enlace para que veas un poco mas acerca de que se trata el tratamiento.
      http://curalapsoriasis.com-if.us/

  18. me gustaría adquirir su libro para mejorar y curar la enfermedad, solicito mas información sobre el tema para lograr acceder a su libro. Gracias

    • Buenas tardes Eduardo, antes que nada debo alcararte que yo no soy el Creador del Libro, sino que lo doy a conocer en este blog, porque este tratamiento “BASTA DE PSORIASIS”,de Francisco De Marco, es el unico tratamiento que me ha permitido liberarme de esta horrible enfermedad, y como yo lo he probado y me ha dado resultados, por eso trato de que las personas con psoriasis lo conozcan y puedan acceder a el a traves de este blog.
      Te dejo el enlace para que veas un poco mas acerca de que se trata:
      http://curalapsoriasis.com-if.us/
      Como tambien pudes ver en los testimonios de las personas que ya se han beneficiado con el tratamiento.
      Te mando un abrazo y aqui estoy para cualquier consulta.

  19. Hola,
    Yo batallo con esta enfermedad desde hace 15 años, no sabes como vivo desesperada por encontrar la cura o por lo menos controlarla al 100% soy de Ecuador, he visitado a un sin numero de especialistas y he tomado farmacos que parecen q han hecho efectos secundarios espero esta guia logre ayudarme porque esta enfermedad me deprime.

    Slds,
    Kellly

    • Hola Kelly, te entiendo perfectamente, porque yo tambien hice caminito en las clinicas probando cuanta medicina me recetaban, y no solo que ya no me hacian efecto o era muy temporal,sino que tuve muchos problemas en el estomago tambien ademas de otros efectos secundarios, te aseguro que con el tratamiento de Franciso De Marco, BASTA DE PSORIASIS, no tendras ningun problema, ya que es TOTALMENTE NATURAL, solo debes seguirlo al pie de la letra y en menos de 60 dias veras los resultados.
      Otra cosa que me queda por advertirte es que tengas mucho cuidado con los sitios fraudulentos que ofrecen el mismo libro, ya que no te dan ninguna garantia.
      Te voy a dejar el enlace para que veas un poco mas sobre que trata el tratamiento:
      http://curalapsoriasis.com-if.us/

      Como si quieres ver mi revision sobre el libro puedes verlo aqui:http://curalapsoriasis.com/basta-de-psoriasis-funciona-o-nomi-opinion-honesta/
      Te mando un gran abrazo y aqui estoy para cualquier consulta.

  20. Hola a tod@s kisiera saber de k se trata el libro y k es lo k te ofrece para combatir la psoriasis ya k creo k leyendo no sera el resultado a esta enfermedad gracias.

    • Como estas Antonia, antes que nada agradecerte que visites el blog, respecto a tu opinión, creo que lo justo es que se pruebe el tratamiento antes de juzgarlo, no puedo revelar aquí acerca de que se trata porque estaria violando los derechos de autor de su creador Francisco De Marco, pero si he hecho una revision con detalles generales en este enlace justamente: http://curalapsoriasis.com/basta-de-psoriasis-funciona-o-nomi-opinion-honesta/

      Lo que si te digo es que la medicina tradicional ni siquiera se acerca a lo que ofrece el tratamiento Basta de Psoriasis, y es por eso que ya hay cientos de personas que se estan beneficiando. Esto SI FUNCIONA y de cualquier modo cuenta con GARANTÍA DE SATISFACCIÓN asi que si no estas conforme con los resultados se te devuelve todo tu dinero, dime en que otro lugar puedes conseguir esto.

      Bien Antonia te mando un gran saludo y aqui estoy como siempre para cualquier consulta.

  21. Hola de nuevo Francisco. Gracias por atender a mi mensaje y por contestar al mismo, de verdad te lo agradezco. Pues mira, creo que me has convencido y voy a adquirir el libro, porque de verdad que lo necesito. Yo soy un poco reacio a estas cosas, sin ningún motivo en concreto, soy un poco escéptico y no suele creerme cosas que quizás si que debiera creérmelas. Tras leer todos los comentarios veo que esto da resultado, así que lo voy a intentar, porque mis uñas necesitan cura rápidamente. Espero que funciones, gracias por todo Francisco.

    • Me alegro que tomes la decisión correcta David, ya estas dando un gran paso adelante, te espero en el blog cuando comiences a ver los resultados, solo te recuerdo que tengas mucho cuidado con los sitos fraudulentos donde ofrecen el mismo libro, si mal no recuerdo creo que te envié el enlace de descarga sino me lo dices.
      Saludos amigo!!

  22. Hola me acabo de comprar el libro porque me dio un brote de psoriasis hace unos meses y no se me va del todo, despues de utilizar lo que me dijo el dermatologo va y viene pero no desaparece , espero que esta vez sea la definitiva , los comentarios son muy alentadores
    gracias y un saludo

    • Seguro no te vas a arrepentir.Solo espero que lo hayas adquirido desde alguno de los enlaces de este sitio, ya que esta lleno de sitios fraudulentos ofreciendo el mismo libro pero que no te ofrecen ninguna garantia. Suerte!!

  23. Hola a todos. Como todos los que estamos aquí, yo también padezco psoriasis, y viendo lo que ofrece este libro me gustaría adquirirlo..quería saber si este libro ayuda a mejorar la psoriasis en uñas, que es el sitio que más me perjudica y donde más se me nota un saludo.

    Agradecer de todo corazón la ayuda que me podáis ofrecer, porque la verdad me afecta bastante a mi día a día. Un saludo y gracias de antemano.

    • Hola David, perdon por la demora en responder, he tenido problemas con mi ordenador, creeme que conozco las limitaciones que produce la psoriasis. El tratamiento BASTA DE PSORIASIS, es un tratamiento integral que es adecuado para cualquier tipo de psoriasis, imagina que yo pude eliminar mi Artritis Psoriasica, por supuesto aun lo sigo al pie de la letra.
      Quizas te interese leer este artículo: http://curalapsoriasis.com/la-psoriasis-en-las-unas-causas-y-tratamientos/ aqui se explica con un poco mas de detalle ese tipo de psoriasi, y por supuesto que este tratamiento te servira.
      Te mando un gran saludo y estoy a tu disposicion para cualquier consulta.

  24. hola tengo soriasis hace 4 años tengo 19 y ya tengo demaciado en toda la espalda y el malestar es mucho ya no se que hacer encontre lo del libro y quisiera saber si lo puedo comprar en alguna libreria o cuanto sale comprarlo por internet soy de chile muchas gracias

    • Como estas Jocelyn, lamento mucho tu situación, eres muy joven, tambien yo era muy joven cuando empezaron los sintomas de mi psoriasis. Mira el tratamiento Basta de Psoriasis, no viene en una version impresa, es un libro digital, o sea lo puedes descargar desde cualquier lugar que tenga una pc y una concexion a internet, ademas es mucho mas seguro, ya que no tiene problemas de envio, ni gastos de envio ni nada de eso.

      Una vez que lo tengas en tu correo, puedes imprimir cuantas copias quieras, su precio es de $39 dolares, puedes verlo desde cualquiera de estos enlaces.

      http://curalapsoriasis.com/imagen
      http://curalapsoriasis.com/BASTADEPSORIASIS
      http://curalapsoriasis.com/imagen1

      Una vez en la pagina oficial, solo das clic en cualquiera de los botones rojos donde dice: “Descargar Ahora” y listo.
      He creado una pagina en el blog con todas las instrucciones para descargar el libro, puedes verlo aqui:
      http://curalapsoriasis.com/descargar-el-libro/

      Espero haberte sido de ayuda y aqui estoy para cualquier consulta.

  25. HOLA FRANCISCO QUIERO SABER COMO ACCEDER A EL LIBRO YA QUE HACE VARIOS AÑOS SUFRO DE PSORIASIS: MI LUGAR DE RESIDENSIA ES IBAGUE COLOMBIA GRACIAS POR SU ATENCION ESPERO SU PRONTA RESPUESTA

    • Francisco me alegra mucho que dejes tu comentario en este blog, si adquieres el libro, espero tu testimonio de satisfaccion, ya veras que en poco tiempo te olvidaras de esta terrible enfermedad.
      Desde este enlace puedes descargar el libro:
      http://curalapsoriasis.com-if.us/

  26. BUENOS DÍAS, QUISIERA SABER SI EL LOBRO SE CONSIGUE EN COLOMBIA, SI ES ASÍ POR FAVOR DECIRME DONDE LO ENCUENTRO. GRACIAS.

    • Como estas Yeisiño, mira el libro viene en version digital, es decir lo puede adquirir cualquier persona del mundo, solo descargandolo en su computadora, solo hace falta una conexion a internet, no viene en version impresa, otra ventaja es que cuando se acredita tu pago, obtienes acceso inmediado desde tu e-mail.

      Para descargar el libro solo tienes que hacer clic en el banner lateral, que te llevara a la pagina oficial para descargar el libro,o haz clic aqui: http://curalapsoriasis.com-if.us/ solo cuesta $39 dolares. Yo lo recomiendo, pues hace mas de tres años que no tengo brotes de psoriasis. Te mando un fuerte abrazo.

  27. Comparto mi alegria con los demas lectores, encontrar este libro ha sido lo mejor que me ha pasado en muchos años. Gracias Francisco por tu opinion y despejar mis dudas.

    • Es un placer Horacio, los testimonios de los lectores hablan por si mismos.

      • Buenas noches, soy Colombiana y deseo enormemente adquirir el libro porque veo buenos testimonios, ya que, tengo un familar que lo esta padeciendo y esta muy afectado y los medicos le dicen que debe de aprender de vivir con esa enfermedad porque lo acompañara hasta la muerte. Duele verlo como lo veo porque siempre ha sido feliz y hoy lo noto triste muy triste. solo que veo que no cuento con ninguna de las opciones de pago de ahi. Se puede realizar la consignación a alguna cuenta?

        • Hola Agapita, se lo terrible que es convivir con esta enfermedad, pero mas terrible es resignarse a convivir con ella, yo nunca me di por vencido, y gracias a Dios encontre la solucion hace ya mucho tiempo, y hasta el momento no he vuelto a sufrir brotes de la enfermedad, el pago es con tarjeta de credito, no existe otra forma de pago por el momento, este es el enlace de descarga, http://curalapsoriasis.com-if.us, alli encontraras toda la informacion que necesites, cuando presionas sobre el boton “Descargar Ahora” aparecen de forma automatica las formas de pago. Y a los pocos minutos tienes el libro en tu correo electronico, para descargarlo e imprimir cuantas copias quieras. Te mando un abrazo y estoy a tu disposicion para cualquier consulta.

      • Hola… quiero saber como hacer para adquirir el libro…gracias

        • Buenas noches Raquel, el libro-guía Basta de Psoriasis es un libro electrónico, te dejare el enlace que te lleva directamente, solo tienes que presionar en el botón “Descargar Ahora” y sigue unas simples instrucciones. Te aseguro que vale la pena que lo pruebes.
          Acceso Inmediato a Basta de Psoriasis

        • Mi querida Raquel te dejare el enlace directo para que accedas a el, solo mira donde esta el boton rojo que dice “Descargar Ahora” y sigue unos simples pasos, luego de pagar con tarjeta te llegara el libro electrónico directamente a tu correo.

          Acceso Directo a Basta de Psoriasis

  28. Se puede comprar el libro en una libreria??? quisiera conseguirlo en mi ciudad.

    • No Mabel, este es un libro electronico, es decir que cuando se registra tu pago, lo recibes inmediatamente en tu correo, y de alli lo descargas en tu computadora, si puedes imprimir cuantas copias quieras una vez en tu computadora. Ni siquiera tienes que moverte de tu casa para conseguir el libro.

  29. Este libro es lo mejor que he encontrado. Gracias Francisco por darlo a conocer!!!

    • Me alegro muchisimo poder ayudar, te felicito por los resultados!!!

  30. Tengo una duda Francisco, los metodos del libro tienen algun efecto secundario? ya veo que todo es natural, pero por si acaso, te pregunto.
    Alguien que lo haya probado podria responderme?

    • No Ana, quedate tranquila, ya ves que es totalmente natural, y quedate tranquila, no tiene ningun tipo de efecto secundario, te recomiento que visites la pagina de preguntas frecuentes para sacarte cualquier duda. Igual los comentarios hablan por si solos.

  31. Por fin despues de tantos años encontre algo que funciona.

    • Gracias por tu comentario Roberto, es muy importante que todos lo lean para sacarse las dudas.

  32. Hola Francisco, queria dejar mi comentario porque realmente estoy feliz, compre el libro para mi madre que tiene 54 años, hace un par de meses, ya que se canso de recorrer consultorios medicos y probar todo tipo de medicamentos y tratamientos que no duraban nada, solo la dejaban con peor estado de animo, por eso me decidi a buscar otra alternativa para ella.
    Y cuando encontre tu sitio donde explicas como funciona el libro Basta de Psoriasis, no lo podia creer, y me dije, que mas da, hemos gastado tanto dinero en otros tratamientos que no habia nada que perder.
    Esta alternativa natural es lo mejor que le ha pasado a mi madre. Gracias Francisco!!!

    • Gracias por dejar tu comentario Lucia, efectivamente muchas personas lo han probado y estan felices con lo resultados. Saludos a tu madre!!!

  33. Gracias por aclarar todas mis dudas Francisco, llevo mucho tiempo buscando algo asi.

    • Yo tambien tenia muchas dudas sobre esto al principio, y por eso decidi crear este blog, para interactuar con todos mis lectores por medio de los comentarios, asi se pueden quitar todas las dudas que tengan. Te mando un Abrazo Walter.

  34. Hola Francisco, llevo mucho tiempo buscando una solucion a mi artritis psoriasica, realmente te agradesco por la informacion que brindas en tu blog.
    Voy a probar este libro, porque al parecer todos los que lo han adquirido estan conformes con los resultados, lo que me da mucha esperanza.
    Gracias por compartirlo con nosotros.

    • Gracias por tu comentario Sofia, ya veras que no te arrepentiras. Te deseo mucha suerte.

  35. Acabo de comprar el libro, esperare a ver los resultados.

    • Te aseguro Juliana que no te arrepentiras, te felicito por tu desicion, ahora solo a poner en practica la guia!!!

  36. Que te puedo decir Francisco, gracias por crear este sitio y dar a conocer el libro Basta de Psoriasis, mi esposa y yo estamos felices de haberlo comprado ya que cambio literalmente nuestras vidas. Gracias!!!

    • Cuanta alegria me da poder ayudar y que esten conformes con los resultados. Felicidades Jose Luis.

  37. Me gustaria decirles que tengo el libro y que esta todo muy bien explicado tal cual como dice Francisco ademas que los resultados se ven al poco tiempo de aplicar los metodos de Francisco De Marco.
    Muy interesante el blog, gracias por dar a conocer tan valiosa informacion.

    • Felicidades por tus resultados Alejandra, es como siempre digo, si aplicas las tecnicas al pie de la letra, los resultados no se hacen esperar.

  38. Hola Francisco, cuanto cuesta el libro, estoy muy interesado ya que llevo años intentando todo tipo de tratamientos para mi psoriasis pustulosa, y no he logrado nada que dure mas de 1 mes.

    • Pues mira cuando yo lo compre valia mas de 100 dolares, pero hoy en dia ESTA MUCHO MAS BARATO, “Basta de Psoriasis”, valuado en $100, cuesta solo $39. Si aunque no lo creas cuesta solo $39 dolares, a mi me hubiera gustado conseguirlo a ese precio, pero bueno, ahora deben aprovechar ustedes ese precio antes de que suba nuevamente.

  39. Queria dejar mi testimonio Francisco, ya que desde que compre el libro hace unos meses, he notado una increible mejoria en mis brotes de psoriasis y actualmente solo me dedico a seguir al pie de la letra las instrucciones del libro, ya que es lo unico que me ha dado resultado, y mira que probe cientos de tratamientos.

    • Muchas gracias por tu comentario Juan Jose, es muy lindo saber que mis lectores han usado el libro y estan teniendo excelentes resultados.

  40. Gracias Francisco por aclarar mi dudas, ya me decidi, no puedo esperar a leer el libro.

  41. Hola Francisco, he sufrido de psoriasis casi desde que tengo memoria, la verdad es que casi habia perdido toda esperanza hasta que me encontre con tu sitio y al leer los testimonios y tu opinion sincera, me senti emocionada porque me identificaba profundamente.
    Gracias por tan valiosa informacion.!!!!
    Desde que adquiri el libro y puse en practica las tecnicas de Francisco De Marco, voy mejorando dia a dia. GRACIAS!!!

    • Me pone muy feliz poder ayudar, por eso publique este sitio web, para que otras personas conozcan las tecnicas de Francisco De Marco, su informacion no tiene precio. Me alegro por tus mejoras, estoy segura que dentro de poco no te quedara nada, al igual que me paso a mi.

  42. Como debo hacer para comprar el libro?? veo que todos estan conformes con el.

  43. Solo queria darte las gracias Francisco por dar a conocer esta sensacional guia, sin lugar a dudas puedo decir que ha cambiado mi vida!!! Mil Gracias!

    • Claro que la guia es sensacional, es solo cuestion de ponerla en practica, te felicito por tus resultados.!!

  44. Doy fe de que la guia funciona, hace 2 meses compre el libro y ya noto como mi piel y mi salud mejoran dia a dia. Gracias Francisco por dejarnos tu opinion honesta y desinteresada.

    • Gracias Graciela por compartir tu experiencia con nosotros, es muy importante ya que hay mucha gente desconfiada que se esta perdiendo una informacion invaluable. Me alegro que todo funcione bien tal y como les digo.

  45. Leyendo los testimonios y tu biografia y opinion, acabo de comprar el libro, estoy ansioso por leerlo y ponerlo en practica.

  46. Al igual que tu Francisco adquiri el libro hace como 6 meses y debo decir que es la mejor compra que he hecho en mi vida, los brotes han desaparecido y hasta ahora no tengo signos de Psoriasis. Mil gracias por tu informacion, estaba en duda hasta que lei tu biografia.

    • Me alegra enormemente haber sido de ayuda para sacarte de las dudas. Siempre digo que no hay tiempo que perder.

  47. Gracias Francisco por el interes que muestras por otras personas que padecemos de esta terrible enfermedad, es muy importante para nosotros contar con una opinion franca, ya que estamos cansados de tanta mentira que hay por ahi.
    Muchas gracias por tu valiosa informacion.

    • Gracias por comentar Hugo, yo se lo que es vivir con Psoriasis, por eso cree este sitio, para que otras personas se beneficien como yo.

  48. Gracias Francisco por tan valiosa informacio, llevo años probando distintos tratamientos, tengo mucha esperanza con este. Es muy importante tu opinion para mi.

    • Estoy seguro Vanesa que no te arrepentiras, yo de lo unico que me arrepiento es de no haberlo encontrado antes. Te mando un abrazo.

  49. Mi nombre es Adan, sé de primera mano sobre los desafíos cotidianos de la psoriasis y el eczema, ya que soy un enfermo de psoriasis desde hace mucho tiempo que luchaba a diario para encontrar formas de mejorar la condición de mi piel.
    Después de probar varios tratamientos “milagrosos” y reunirme con un sin número de especialistas de psoriasis , que irremediablemente vieron como mi descamación y enrojecimiento de la piel empeoraban dia a dia, decidi hacer mi propia investigacion hasta que gracias a Dios encontre en el libro “Basta de Psoriasis” la solucion que tanto tiempo llevaba buscando. Gracias Francisco por brindarnos este material tan valioso, desde que adquiri el libro y empece a aplicar las tecnicas del doctor Francisco de Marco no he visto brotes de psoriasis en mi cuerpo nuevamente. GRACIAS!!

Deja un comentario