Artritis Psoriásica .El Calzado que puede ayudarte a mantenerte activo con artritis psoriásica.

Artritis Psoriásica .El Calzado que puede ayudarte a mantenerte activo con artritis psoriásica.

Artritis Psoriásica .El Calzado que puede ayudarte a mantenerte activo con artritis psoriásica.
Valora este artículo

¿Cómo elegir los zapatos adecuados para caminar y correr, si tienes los dedos de los pies hinchados, y sientes el dolor de la artritis psoriásica? Aquí tienes algunos consejos rápidos que te ayudaran a elegir el mejor calzado para la artritis psoriasica:

Sin zapatos de estilo de tacón: Comprobar la caída del talón de cualquier zapato.  Demasiado alto no es bueno. Algunos zapatos para correr y caminar tienen una caída significativa del talón. Minimizando esta caída del talón también se minimiza el impacto con cada zancada.

Espacio para los dedos de los pies: el lugar para los pies dentro un zapato debe ser lo suficientemente amplio para permitir que los dedos de los pies puedan moverse y no estar en una postura rígida. El zapato no debe obligar a los dedos de los pies a mantenerse hacia arriba, tampoco. Esto se llama “resorte de punta”, y está presente en la mayoría de los zapatos, incluso en los zapatos atléticos. Coloca una de tus zapatillas de deporte vacía en el suelo y verás cómo las curvas delanteras suben.

Artículos Relacionados  ¿Cómo mejoro mi Artritis Psoriásica con Jugos, Dieta, y un Cambio en mi Estilo de Vida?

 

Muchos zapatos hoy en día se hacen con un resorte de punta de aproximadamente de 15 grados. Esto tiene  a los pies en una posición poco natural, hacia arriba-extendida. Se recomienda un resorte de punta de menos de 10 grados. Si hay demasiada “puntera hacia arriba” en el zapato de descanso, los tendones en la parte superior del pie y los dedos pueden reducirse y mantener los dedos de los pies en esa posición, lo que conduce finalmente a la fascitis plantar, la causa más común de dolor en el talón ..

 

Ayuda para los pies planos: Las personas con pies planos a menudo caminan con sus pies hacia afuera. Esto puede ocurrir naturalmente o cuando están haciendo ejercicio o simplemente están cansados. (La fatiga muscular del pie es diferente de la fatiga cardiovascular.) Para ayudar a evitar la fatiga, se recomienda una suela con plantilla, o cualquier tipo que cumpla la funcion de apoyo.

Artículos Relacionados  La Cirugía Para la Pérdida de Peso Puede Mejorar la Psoriasis

 

No encajar en la moda: Ir a una tienda que tenga muchas marcas diferentes. Dedica  10 minutos a cada zapato antes de decidir si te gusta alguno. Mantente en movimiento (piensa en esto como una caminata  de entrenamiento / carrera). No te dejes atrapar por el  flash de un zapato! El ajuste es lo que debe importarte. El zapato es parte de tu equipo, al igual que tu entrenador o pareja caminando.

Asegúrate  de hablar con tu propio fisioterapeuta acerca de los zapatos que funcionan con tu artritis psoriásica.

 

<<<Haz CLIC AQUÍ, para librarte de la Artritis Psoriásica con un Tratamiento Natural y Efectivo que SI FUNCIONA >>> 

****Recuerda Compartir este artículo en tus Redes Sociales y en Google+****

Artículos Relacionados  Artritis Psoriásica - Más Que Un Dolor Articular, Es Una Enfermedad Mortal

Mira los testimonios de otras personas que ya se han beneficiado con este Tratamiento en la pagina Testimonios y Opiniones.

Como si tienes alguna duda, visita la pagina Preguntas Frecuentes.

Escrito por: Francisco Vergara.

 

Deja un comentario