¿Cómo curar la psoriasis? Consejos Para Aliviar Los Sintomas.

¿Cómo curar la psoriasis? Consejos Para Aliviar Los Sintomas.

 

Una vez que una persona es diagnosticada con psoriasis , empiezan a pensar en el futuro. Dos de las primeras preguntas que se hacen son:

1) ¿Cómo voy a ser capaz de hacer frente a la enfermedad?

2) ¿Qué debo hacer exactamente para controlar los síntomas?

Podemos manejar la condición, al igual que manejamos un resfriado común.

Con el fin de controlar la enfermedad, tenemos que mantenernos firmes y estar atentos en el manejo de los síntomas para que no se salga de control.

Consejos Para Aliviar La Psoriasis

A continuación enumero un par de pautas y consejos que puedes empezar a aplicar hoy para gestionar los síntomas de la psoriasis de forma inteligente:

1-La mejor arma contra la descamación de la piel, así como la picazón es simplemente HUMEDAD! es la mejor defensa contra la psoriasis. Aplicar agentes humectantes que incluyen emolientes, la picazón no desaparece por completo, pero los brotes de psoriasis van a ser mucho más sutiles.

2- La vitamina D es otro buen combatiente contra las erupciones de psoriasis. Ahora, en un post anterior mencioné que siempre  debes usar protector solar. El bloqueador solar es extremadamente importante cuando te expones a la luz solar directa durante largos periodos de tiempo.

Artículos Relacionados  Tipos De Psoriasis -La Cruda Realidad Sobre los Diferentes Tipos de Psoriasis.

Sin embargo, las diferentes longitudes de onda de la luz solar que incluyen A y ultravioleta B para exposiciones cortas pero frecuentes a la luz solar natural es lo que se necesita para reponer la vitamina D para combatir la psoriasis. A fin de mantener tus sesiones cortas de exposición, es decir 10 minutos para construir buenos depósitos de vitamina D en tu cuerpo.

3- Una de las disciplinas más difíciles que tienes que tratar de aprender, es no quitar la costra de la piel seca que se encuentra en la parte superior de las placas de psoriasis. Una vez que hayas suavizado adecuadamente las zonas afectadas con agentes hidratantes como se mencionó anteriormente, estas áreas con costras de la piel se pueden eliminar de forma segura. Es difícil para todos nosotros no quitar las áreas infectadas, pero créanme, una vez que rompen el hábito de quitarlas, las cosas irán mucho mejor.curar la psoriasis

Ahora bien, aun cuando la eliminación de la piel seca se hizo de manera adecuada utilizando el hidratante, todavía tienes que tener mucho cuidado para no causar mayores o nuevos daños a la piel. Si no estás seguro de cómo eliminar de forma segura la piel muerta, por favor consulta a tu dermatólogo. Él te mostrará cómo quitar la piel sin dañar la nueva piel subyacente.

Artículos Relacionados  Stelara Psoriasis. Efectos Secundarios

4-Asegúrate de no sólo tener un cuidado especial de la piel en el exterior, sino que también debes cuidar tu interior ,es decir, tus niveles de estrés. El estrés es un factor  importante en la aparición de la psoriasis, pero además podría ser malo para tu salud.

Evita contaminar tu cuerpo innecesariamente con alimentos procesados, los potenciadores artificiales y las bebidas gaseosas.

Psoriasis Tratamiento Natural

 Asegúrate de consumir alimentos naturales como frutas y verduras frescas y productos cárnicos.Los beneficios serán sorprendentes.

Yo particularmente aplique estos consejos durante mucho tiempo, pero solo me aliviaban temporalmente de los brotes de psoriasis, hasta que encontre la solución en una guia que me indico paso a paso que debia hacer, puedes leer la revision de la guia “Basta de Psoriasis” al principio de este blog.Si necesitas mas informacion y quieres acceder a la PAGINA OFICIAL DEL LIBRO “BASTA DE PSORIASIS” O INCLUSO ACCEDER A ELLA DE INMEDIATO Y ASI COMENZAR A ELIMINAR LOS SINTOMAS DE LA PSORIASIS SOLO HAZ CLIC AQUI!!

Tambien puedes leer los testimonios de otras personas que al igual que yo lograron vencer  la Psoriasis con este tratamiento, solo ve a TESTIMONIOS Y OPINIONES.

Como si tienes dudas visita la página de PREGUNTAS FRECUENTES.

Artículos Relacionados  Psoriasis.La Cura más Rápida
Opt In Image
Suscríbete y Forma Parte de Nuestra Comunidad!!
Recibirás en tu correo información exlusiva....

* Consejos semanales en tu bandeja de entrada.

* Contenido exclusivo para tí.

 

* Mi intención no es invadirte, por lo que puedes darte de baja cuando quieras....

2 comentarios en “¿Cómo curar la psoriasis? Consejos Para Aliviar Los Sintomas.

  1. hola tengo una inquietud tengo 23 años y tengo psoriasis, el problema es que vivo en venezuela y la situacion-pais que estamos viviendo actualmente , esconomicamente hablando es un caos, por tal motivo que no hay nada de medicinas para tratar estos casos, por ende estoy buscando remedios naturales, ahora mi pregunta es la siguiente: puedo tomar suplementos de vitamina D y C diariamente? . otro caso es que me esta dando artrititis y las planta de los pies me duele al caminar estoy tomando diclofenat potasico todo los dias me pueden recomendar algo natural para la inflamacion ?? gracias espero su pronta respuesta…..

Deja un comentario