Cómo Elegir un Tratamiento Para la Psoriasis

como elegir un tratamiento para la psoriasisAsí como dicen que no hay una cura para la psoriasis (según la medicina tradicional) , no hay un tratamiento perfecto tampoco. El tratamiento para la psoriasis puede ser exigente y causar efectos secundarios.

Antes del tratamiento, debes asegurarte de que tu médico se sienta cómodo prescribiendo medicamentos sistémicos y biológicos cuando son necesarios. Algunos médicos son reacios a utilizar estos potentes medicamentos debido a sus efectos secundarios.

La precaución es importante, pero los expertos señalan que en ciertos casos deben cumplir con la exigencia de utilizar medicamentos sistémicos y biológicos. Trabajar con un médico que comprenda todos los posibles tratamientos te dará la más amplia gama de opciones.

Aquí hay algunas preguntas que puedes hacerle a tu médico para elegir un tratamiento para tu psoriasis. Ellos pueden ayudar a determinar la mejor manera de tratarla. Aunque no todas estas preguntas pueden aplicarse a tu situación, sigue siendo una buena idea mirarlas para decidirte.

11 Preguntas que te servirán para elegir un tratamiento adecuado para tu psoriasis.

 

  1. Si mi psoriasis no me molesta tanto, ¿realmente necesito un tratamiento?
  1. ¿Voy a necesitar diferentes tipos de tratamientos para las diferentes partes de mi cuerpo, como los codos, cara o en las uñas?
  1. Es mi psoriasis tan grave que necesito usar la fototerapia o terapia sistémica en lugar de los tratamientos tópicos? ¿Cuáles son los efectos secundarios de estos tratamientos?
  1. ¿Su consultorio tiene todos los tratamientos disponibles para la psoriasis – tales como cajas de luz para la fototerapia – y qué rutina utiliza para recetar medicamentos sistémicos o biológicos para el tratamiento de la enfermedad?
  1. Si estoy demasiado ocupado/a para hacer citas regulares de fototerapia, puedo usar una caja de luz en mi hogar?
  2. Qué tipo de evaluación utiliza para la artritis psoriásica? Si creo que tengo artritis psoriásica, debo ver a un reumatólogo? ¿Qué tratamiento me ayudará tanto a mi psoriasis como a los síntomas de mi artritis?
  1. ¿Cuánto costará el tratamiento de la psoriasis? ¿Mi seguro limitará el número de opciones terapéuticas que están disponibles para mí?
  1. ¿Mi terapia será a largo plazo, o va a ser esporádica?
  1. ¿Con qué frecuencia tengo que venir para realizarme los chequeos con el fin de tratar la psoriasis con eficacia?
  1. Si nada parece ayudar a mi psoriasis, ¿qué debería hacer?
  1. ¿Hay alguna afección médica que pueda impedirme utilizar los tratamientos sistémicos? ¿Qué necesita saber acerca de mi historial médico?
Artículos Relacionados  5 preguntas que cada mujer con psoriasis debe hacerse antes de quedar embarazada

Todas y cada una de estas preguntas son importantes para elegir un tratamiento adecuado para controlar tu psoriasis, tenlas muy presente a la hora de ver a tu medico, ya que juntos decidirán lo mejor para ti.

Si ya elegiste un tratamiento y no logras los resultados que esperabas, te recomiendo que pruebes el tratamiento “Basta de Psoriasis” de Francisco de Marco, es totalmente natural y muy efectivo, lo utilizo desde hace más de 5 años y es el único que me permite llevar una vida sin psoriasis.

Artículos Relacionados  Régimen de Comidas de 7 Días: Recetas Anti-inflamatorias| Día1

<<< HAZ CLIC AQUÍ PARA CONOCER BASTA DE PSORIASIS Y VER QUE PUEDE OFRECERTE ESTE TRATAMIENTO>>>

Te sirvió este artículo? pues entonces comparte!!

Hasta la próxima.

Francisco

 

Deja un comentario