¿Cómo puede la miel ayudar en su Psoriasis? Soluciones y tratamientos

 

Los enfermos de psoriasis están constantemente buscando un tratamiento como  solución que podría no ser los más comunes. Dado que no todos los pacientes con psoriasis pueden encontrar alivio con el mismo tratamiento, un paciente puede tener que buscar bastante para encontrar una solución de tratamiento de la psoriasis que le haga bien. Siendo ese el caso, aquí hay una solución de tratamiento que merece su consideración. Como el título lo indica, este tratamiento implica el uso de la miel.

Tratamiento Para Psoriasis Utilizando la Miel

Ahora, antes de salir corriendo a comprar un frasco de miel y verterlo sobre ti, tienes que seguir leyendo y recoger algunos consejos para utilizar con prudencia la miel para su solución de tratamiento de la psoriasis. Sabemos que la  miel es dulce y empalagosa y hace maravillas en la mayoría de los alimentos que toca, pero también se sabe que la miel posee propiedades antimicrobianas y anti fúngicas. La miel puede ser su emoliente de elección si se utiliza sabiamente. Le servirá para calmar la piel, al tiempo que suaviza sus placas y ayuda con su eliminación.

Hay varias soluciones de tratamiento de la psoriasis con la miel. Las dos formas más comunes están hechas de la siguiente manera:

Artículos Relacionados  Artritis Psoriásica.Dieta Para Combatir la Artritis Psoriásica.

1) Una mezcla de miel y cera de abejas y aceite de oliva. Haga esta receta utilizando partes iguales de los tres ingredientes. Si no tiene ya un mortero, como parte de sus utensilios de cocina, esta sería una buena oportunidad para conseguir uno. Comience haciendo un pequeño lote. Lo primero que hará es poner una cucharada de cera de abejas en el mortero. A continuación, agregue una cucharada de aceite de oliva. Ahora mezcle los dos juntos, hasta que tenga una mezcla suave. En este punto, se puede añadir una cuchara de miel. Y de nuevo, mezclar bien hasta que quede suave.

2) Una mezcla de miel y la jalea de petróleo en partes iguales. Al igual que antes, colocar una cucharada de vaselina y una cucharada de miel y mezclar los dos ingredientes hasta que quede suave.

Resultados del Tratamiento Con Miel Para la Psoriasis

Una vez que esté satisfecho con los resultados de cualquiera de las dos mezclas anteriores, a continuación, puede ampliar la cantidad de lotes. Mezclar lo suficiente de los ingredientes para que tenga lo suficiente para aplicar la mezcla sobre la zona afectada una o dos veces por día durante una semana. Si es necesario, se puede aplicar por una segunda semana consecutiva. Encontrará que una de las soluciones de tratamiento de la psoriasis anterior  debería traer un alivio duradero. Ya sea suavizar la piel mediante la adición de la humedad o reducir el enrojecimiento y la inflamación.

Artículos Relacionados  Vitíligo.Información del Tratamiento.

“Sin embargo si lo que tu quieres es saber como enfrentar la Psoriasis y eliminarla en tiempo récord y fácil necesitas el tratamiento que me ayudó a mi a lograrlo.”

Puedes comenzar a eliminar la Psoriasis hoy mismo con el programa integral que está ayudando a miles de personas a acabar con la psoriasis en menos de 60 días y con resultados visibles desde las primeras semanas, para conocerlo >>HAS CLICK AQUÍ.<<

Por muchos años luche contra la Psoriasis sin éxito hasta que conocí la única y verdadera forma de eliminarla. No existen métodos, cremas ni cirugías milagrosas, ni tampoco secretos… Bueno casi no hay secretos. Aprende como eliminar la Psoriasis por completo en menos de 60 días y con resultados desde la primera semana, >>HAS CLICK AQUÍ<< y elimina tu Psoriasis ahora mismo.

Artículos Relacionados  Como una Dieta Basada en Vegetales Puede Aliviar la Psoriasis

 

<<< HAZ CLIC AQUÍ PARA CONOCER BASTA DE PSORIASIS Y VER QUE PUEDE OFRECERTE EL MEJOR TRATAMIENTO NATURAL CONTRA LA PSORIASIS >>>

 

 

RECUERDA

Ten en Cuenta:

1.       Mi Historia Personal: donde te comparto mi experiencia con el libro “Basta de Psoriasis” (Clic Aqui)

2.       Mi Opinión Honesta: donde comparto contigo mi honesta y sincera opinión sobre el libro, y lo que puedes esperar de él. (Clic Aqui).

 

Hasta la próxima.

Francisco

12 comentarios en “¿Cómo puede la miel ayudar en su Psoriasis? Soluciones y tratamientos

  1. Cápsulas de omega 3 de salmon, del mejor que puedan encontrar les ayudara como no tienen una idea, lo digo por experiencia propia.

  2. Hola yo.soy de Peru y tengo.psoriasis en mi.pierna no aguanto mas y tengi.miedi.segir asi….necesito el libro pero tengo mis dudas que me llegue saludos

    • Buenas noches Karla, ante todo me disculpo por la demora en responderte, la verdad que a veces no puedo con el tiempo, lo que te queria aclarar es que no debes tener ningun temor a que el libro no te llegue, ya que en el momento que realizas tu pago con la tarjeta, automaticamente te aparecera un enlace de descarga en tu correo electronico, es decir no hay posibilidades que se pierda en el camino ya que no se envia por correo comun por ser justamente un libro electronico.

      Asique puedes quedarte muy tranquila.
      Saludos y aqui estare para cualquier consulta.

  3. sufro psoriasis hace 23 años, con lesiones muy variadas en el tiempo. Me parece que alguien que quiere ayudar a otro, no lo hace con el fin del lucro…osea que si te curaste ( eso es imposible ya que es cronico), lo mejor es ayudar al otros sin comerciar. Para mi sos un fraude mas de todos los comerciantes que andan dando vueltas…y eso no se hace

    • Como estas Carlos, mira, en principio, si te fijas bien, el libro viene con una garantia de “devolucion total” durante 60 dias, eso quiere decir que si durante ese tiempo el tratamiento no cumple con tus espectativas, le envias un correo a Francisco De Marco y te devuelve tu dinero, hasta el ultimo centavo.
      Por otro lado, te aseguro que si cumples con el tratamiento al pie de la letra, no te arrepentiras, solo debes seguir sus indicaciones. Yo doy fe de ello.
      Al final no tienes nada que perder, lo compras, y si al cabo de ese tiempo no te convence, te devuelven el dinero. Espero que tomes la decision correcta. Te mando un abrazo.

    • Te encuentro toda la razon , quien desea ayudarte lo hace sin fines de lucros. los que padecemos está enfermedad lo sabemos.-

      • Como estas Magaly, se perfectamente lo que es vivir con Psoriasis, pero ahora puedo hablar en pasado de esta enfermedad, y me da gusto hacer conocer a quien quiera tomar cuenta de ello la experiencia que yo he vivido. Tambien creo que debemos dar merito a alguien que busco la forma y se tomo esto muy en serio probando distintas alternativas hasta dar con una que por fin le dio resultados, estoy hablando de Francisco de Marco, creador del libro y por consiguiente del tratamiento, y como podran ver solo tienen que seguir sus intrucciones y probarlo ustedes mismos para ver los resultados, si no estan conforme al cabo de 2 meses, solo le envian un mail y les devuelve su dinero. Por eso es un producto con garantia de devolucion total.
        Te envio saludos y gracias por comentar.

  4. YO TENGO PSORIASIS EN LOS DOS PIES,HAY MOMENTOS QUE CAMINAR SE VUELVE DE TERROR,PROBÉ DE TODO,Y HE TENIDO MOMENTOS DE NO QUERER VIVIR MÁS,AL NOTAR QUE YA NO PODIA PISAR,VOY A PROBAR ESTOS TRATAMIÉNTOS,OJALA LA PROX LES ESCIBA DICIENDO QUE ESTOY MUY BIÉN..GRACIAS Y UN CARIÑO.

    • Estoy seguro Stella Maris, que si pruebas de seguir con el tratamiento del libro Basta de Psoriasis, notaras una mejora en poco tiempo, estoy seguro que al igual que yo, ya estas cansada de probar distintas cosas y de visitar un monton de medicos que brindan una solucion pasajera.Yo te recomiendo este producto, porque a mi me dio resultado y por eso lo recomiendo.

  5. hola, me llamo luz, tengo casi 20 años con psoriasis y de casualidad me encontre con tu pagina, me gustaria saber mas, por que me interesa poder ayudarme un poco mas!, me gustaria saber igual el precio del libro, saludos.

    • Como estas luz, yo se lo que es vivir 20 años con psoriasis, te invito a que leas mi opinion honesta y personal sobre el libro “Basta de Psoriasis” http://curalapsoriasis.com/basta-de-psoriasis-funciona-o-nomi-opinion-honesta/, alli encontraras en que consiste basicamente el tratamiento que ofrece Francisco De Marco, lo que te digo es que es totalmente natural, no tiene efectos secundarios, ademas de garantia de devolucion total. El precio del libro es de $39 dolares. Te mando un gran abrazo.

Deja un comentario