Cómo tratar efectivamente la Psoriasis  del cuero cabelludo (El Shampoo No Ayudará)

Cómo tratar efectivamente la Psoriasis  del cuero cabelludo (El Shampoo No Ayudará)

Cómo tratar efectivamente la Psoriasis  del cuero cabelludo (El Shampoo No Ayudará)
Valora este artículo

Muchos son los enfermos con psoriasis en el cuero cabelludo, y muchos de mis lectores me piden soluciones a diario, es por eso que escribo este artículo, espero que les sea de utilidad.

He investigado bastante hasta que encontré a la persona adecuada, que te enseñara algunas cosas que puedes aplicar y ver resultados, así que me puse en contacto con mi amigo que ha lidiado con este tipo de psoriasis por mucho tiempo.

Veamos cómo trata el su psoriasis en el cuero cabelludo de forma natural.

Él ha tenido psoriasis del cuero cabelludo desde que tiene uso de memoria. Sus padres intentaron muchos tratamientos diferentes, desde productos a base de alquitrán de hulla a los corticosteroides. Ninguno de ellos funcionó muy bien y algunos le dejaban un olor horrible!!

Cuando se graduó de la universidad y comenzó a trabajar como químico para una compañía aeronáutica, se dedicó a leer los ingredientes en la parte posterior de las botellas de champú anticaspa. La verdad se sorprendido de encontrar algunos de los mismos ingredientes en los recipientes que se utilizaban en el trabajo que los que estaban  en sus champús! La mayoría de los ingredientes se utilizaban para separar el petróleo frente a las piezas planas de metal! Ya no se sentía muy cómodo utilizando este champú.

Se puso a investigar una nueva alternativa, más saludable para tratar su psoriasis. Por supuesto intentó cosas que le hicieron peor antes de encontrar  finalmente algunas técnicas que le hicieron mucho mejor. Así, ha encontrado la mejor manera de mantener las placas de manera ínfima. Lee  sus consejos y aprende de ellos.

Artículos Relacionados  Los Tipos De Psoriasis y Sus Formas

Deja de usar champús anticaspa.

tratar naturalmente la psoriasis en el cuero cabelludo

La mayoría de los champuses anticaspa contienen ácido salicílico, que queman químicamente las escamas del cuero cabelludo. Los surfactantes en el champú son compuestos que tienen la intención de quitar el aceite de tu cabeza, pero recuerda que estos aceites son quienes logran mantener el cuero cabelludo hidratado y libre de escamas.

Sé que suena extraño, pero reducir la frecuencia con que te lavas el pelo va a hacer una gran diferencia. El cabello opaco y sin vida y un cuero cabelludo escamoso son a menudo el resultado de un exceso de champú porque – enjabonar, enjuagar y repetir, sólo retira del cuero cabelludo los aceites esenciales que necesitan para mantenerse saludables.

Mi amigo utiliza un champú de aloe vera aplicandolo 2-3 veces a la semana, seguido de un acondicionador a base de sábila. Este conjunto ha trabajado mejor que cualquier champú para la caspa que ha probado.

Come una dieta llena de aceite.

No me refiero a que te llenes la boca tomando aceite de oliva o de coco, pero añadir un poco más a tu dieta puede ayudar, especialmente si no estás consumiendo nada en absoluto. Asegúrate de comer también mucha Omega-3.

Puedes conocer mas sobre una dieta para la psoriasis aquí.

Artículos Relacionados  Remedios Caseros para la Psoriasis en la Cabeza

Utiliza un tratamiento para hidratar el cuero cabelludo una vez por semana.

El mejor tratamiento que mi amigo ha encontrado es hacer una máscara basada en aceite de aloe vera  una vez a la semana. Es un tratamiento de bricolaje que es divertido de hacer, huele muy bien y elimina totalmente el enrojecimiento en el cuero cabelludo!

Tratamiento Natural para el Cuero Cabelludo Seco:

  •  1-2 cucharaditas de aceite de vitamina E o 1-2 cucharadas de aloe vera
  • 1 gota de lavanda, menta o aceite de. árbol de té

Mezclar el aceite de aloe /vera con el aceite esencial. Masajea la mezcla en el cuero cabelludo lo mejor que puedas. Si tienes el pelo largo, recógelo con holgura en un bollo y deja que el tratamiento penetre en el cuero cabelludo de 30 minutos a 1 hora. Lávate el pelo  con un champú de aloe de forma muy suave y sigue con un acondicionador de aloe vera. Es tan simple como eso! Ahora a disfrutar de tu cabello libre de escamas.!!

Si llevas mucho tiempo luchando diariamente contra la psoriasis en el cuero cabelludo, intenta aplicar las sugerencias dadas anteriormente, ya que son recomendaciones simples pero muy efectivas.

Gracias a Dios yo no he tenido la necesidad de tener que tratar naturalmente la psoriasis en el cuero cabelludo, ya que lo mio era artritis psoriásica, pero igualmente te quiero aconsejar que leas mi revisión sobre el libro-guía “Basta de Psoriasis”, el tratamiento natural que sigo a diario para evitar que mi psoriasis vuelva a aparecer.

 

<<< HAZ CLIC AQUÍ PARA CONOCER BASTA DE PSORIASIS Y LO QUE EL TRATAMIENTO PUEDE OFRECERTE>>>

 

Artículos Relacionados  ¿Qué Es El Daivobet ? ¿Y Que Puede Hacer Por Mí? -PARTE I

****Recuerda Compartir este artículo en tus Redes Sociales y en Google+****

Mira los testimonios de otras personas que ya se han beneficiado con este Tratamiento en la pagina Testimonios y Opiniones.

Como si tienes alguna duda, visita la pagina Preguntas Frecuentes.

Hasta la próxima

Francisco

Opt In Image
Suscríbete y Forma Parte de Nuestra Comunidad!!
Recibirás en tu correo información exlusiva....

* Consejos semanales en tu bandeja de entrada.

* Contenido exclusivo para tí.

 

* Mi intención no es invadirte, por lo que puedes darte de baja cuando quieras....

Deja un comentario