Aceite-de-arbol-de-te-para-la psoriasis

¿Cómo Utilizar el Aceite de Árbol de Té Para la Psoriasis?

Opciones de tratamiento para la psoriasis

Un número de factores desencadenan la psoriasis y el tratamiento de las raíces puede producir resultados satisfactorios. Factores como la deficiencia de zinc y los niveles bajos de vitamina D son a menudo los culpables. La aplicación de cremas de zinc y ungüentos tópicos pueden ayudar.

Como así también cambiando un poco el estilo de vida y también haciendo algunas mejoras en la dieta son consejos muy recomendables. Sin embargo, varias personas se han beneficiado de la aplicación de extractos naturales. El uso de aceite de árbol de té puede ser beneficioso para las personas que sufren de psoriasis.

 

¿Por qué utilizar aceite de árbol de té para el tratamiento de la psoriasis?

 

Es el aceite de árbol de té es bueno para la psoriasis? Derivado de las hojas de una planta específica de Australia, el aceite de árbol de té ha demostrado beneficios medicinales para el tratamiento de trastornos de la piel.

La hoja y la planta han sido utilizadas por las tribus nativas de Australia desde tiempos antiguos para tratar numerosos trastornos de la piel. El potencial de este aceite esencial ha hecho que los países occidentales lo utilicen para producir cremas, sueros y lociones para la curación de enfermedades de la piel y el embellecimiento de la misma.

Las propiedades antifúngicas y antibacterianas de este aceite lo hacen ideal para combatir enfermedades de la piel como la psoriasis. Para el tratamiento de la psoriasis, el uso de aceite de árbol de té en su forma pura es recomendable sobre productos de venta libre que contienen el aceite.

Artículos Relacionados  15 Remedios Caseros Para La Psoriasis

 

Puedes utilizar el aceite de árbol de té para el tratamiento de la psoriasis en más de una forma.

 

  • Es posible aplicar el aceite del árbol del té puro sobre las zonas de piel afectadas por la psoriasis y luego masajear hasta que se absorba. Sin embargo, este aceite, en su forma concentrada y pura, es fuerte, y puede producir irritación de la piel.
  • Para evadir el riesgo de picor y la irritación de la piel, es posible mezclar el aceite del árbol del té puro con un aceite portador y luego aplicar la mezcla sobre las zonas afectadas de la piel. Se mezcla bien con el coco y aceite de almendras, por ejemplo.
  • Algunas personas también prefieren el uso de lociones tópicas o cremas que contienen aceite de árbol de té para el tratamiento de la psoriasis. Si compras estos productos, asegúrate de que los ingredientes no contienen ningún alérgeno o sustancia química que puede irritar la piel.
  • La psoriasis también puede ocurrir en el cuero cabelludo. ¿Sabes cómo utilizar el aceite de árbol de té para la psoriasis en el cuero cabelludo? Para el tratamiento de la psoriasis del cuero cabelludo, puedes comprar y utilizar champús a base de aceite de árbol de té. También es posible mezclar el aceite del árbol del té puro con un champú medicado y suave y aplicarlo a tu cuero cabelludo. La aplicación de una mezcla de aceite de oliva y aceite de árbol de té en el cuero cabelludo también ayuda.
Artículos Relacionados  Nuevos Tratamientos Para La Psoriasis. LA PSORIASIS Y LA BIOTERAPIA

 

Precauciones a tomar:

El aceite de árbol de té es muy fuerte cuando se utiliza sin diluir. Cuando se aplica para el tratamiento de la psoriasis, es necesario proceder con cautela. Para estar en el lado seguro, aplicarlo con un algodón sobre una parte de tu piel en primer lugar. Si no hay prurito o sensación de ardor, se puede aplicar a las partes afectadas por la psoriasis.

En caso de que seas alérgico a las plantas como el clavo o el eucalipto, hay posibilidades de que el aceite de árbol de té produzca reacciones alérgicas en tu cuerpo. Las reacciones alérgicas pueden ser leves o graves, y pueden incluir erupciones, congestión, mareos, vómitos y diarrea. Consultar a un médico antes de usar aceite de árbol de té en este tipo de situaciones.

Los efectos secundarios de aceite de árbol de té son ensombrecidos por su eficacia. Si combinas la aplicación de aceite de árbol de té con el tratamiento prescrito obtendrás resultados más rápidos!

Trata de recomendar el aceite de árbol de té a alguien que conozcas que sufre de psoriasis, y tú mismo te sorprenderás con lo bien que funciona!

¿Alguna vez has utilizado  el aceite de árbol de té para la psoriasis? Cuéntanos cómo este artículo te ha ayudado.

Artículos Relacionados  ¿Cómo Puede Ayudar la Cúrcuma a la Psoriasis? PARTE I

¿Has probado otro tratamiento natural para la psoriasis? Yo utilizo el Tratamiento Natural Basta de Psoriasis, si aun no lo conoces, te invito a que leas mi revisión sobre este fantástico tratamiento que me mantiene libre de psoriasis desde hace mas de 5 años.

 

<<< HAZ CLIC PARA CONOCER EL TRATAMIENTO BASTA DE PSORIASIS Y VEAS LO QUE PUEDE OFRECERTE EL MEJOR TRATAMIENTO NATURAL DEL MERCADO >>>

 

Hasta la próxima,

Francisco.

Deja un comentario