Consejos de Dieta Para la Psoriasis ¿Qué hay que beber y comer?

consejos de dieta para la psoriasisSé que hay un montón de consejos de dietas para la psoriasis por ahí, cada vez las personas con psoriasis tienen más miedo a la comida con toda la información contradictoria que encuentran.

Llegamos a un punto en el que sentimos que no podemos comer nada más!! ¿Qué diablos!?!

La verdad es que notaras un progreso cuando te centres en una cosa y domines una cada semana o dos, no te preocupes por “todo” a la vez.

Es mejor que te centres más en lo que estás añadiendo para sanarte que en lo que estás RESTANDO.

Las grasas animales son muy duras para el hígado, y cuando están sobrecargadas, pueden quedar las grasas animales parcialmente digeridas en el intestino y se convierten en alimento para los patógenos y parásitos.

Es por esto que los líquidos son, tan importantes, jugos verdes, batidos junto con un montón de frutas y verduras crudas.

Las frutas son nuestras amigas, no le tengamos miedo.

Trata con el pollo solo, pavo o pescado fresco; (el salmón, la trucha) en cuanto a carnes de animales en este momento es lo más que puedes y no en cada comida.

A las comidas, añadir el aceite de coco, aceite de oliva, sal celta, sal del Himalaya, ajo, hierbas y especias. Encontrarás que estos aportan mucho sabor a los alimentos de tu cocina.

Tener una ensalada de hojas antes de la cena, hazte una regla, 10 minutos antes, mientras cocinas, come tu ensalada, con aceite de oliva, vinagre de sidra de manzana, sal del Himalaya, almendras, semillas de calabaza para la contracción y cualquier verdura o frutas que desees.

Trata de minimizar los huevos por ahora. Aunque unos pocos cada semana no son malos.

Utiliza el aguacate, el aceite de coco, aceite de lino y semillas de lino ya que tienen proteínas y grasas buenas.

Artículos Relacionados  Régimen de Comidas de 7 Días: Recetas Anti-inflamatorias| Día1

Por eso, durante las próximas semanas, sigue estos consejos de Dieta Para la Psoriasis.

Domina una cosa a la semana en este orden:

Consejo de dieta para la psoriasis #1- Jugos Verdes

    1. Comienza la mañana con 200 ml de jugo de apio sólo con el estómago vacío
    2. A continuación, realiza otros jugos simples a la tarde / noche con pepino, manzana, uva, pomelo, espinacas, jengibre, cilantro, perejil, brócoli y espárragos – puedes utilizar cualquier combinación que te agrade.
    3. Con un exprimidor será suficiente.

Consejo de dieta para la psoriasis #2- Batidos

    1. para el desayuno y / o almuerzo haz un batido con un enfoque sobre los componentes que mejoran la salud del sistema nervioso central
    2. frutas congeladas; arándanos silvestres, mango, frambuesa negra, frambuesa roja, papaya, fresa
    3. frutas frescas; plátanos, uvas, kiwi, arándanos, moras, melón, sandía
    4. verduras frescas; cilantro, espinaca, espárragos, col, pepino, zanahoria

Consejo de dieta para la psoriasis #3- Comidas

    1. aguacates, jengibre, ajo, cúrcuma, pimienta negra, hierbas / especias
    2. camote, quinua, verduras verdes al vapor o saltear en aceite de oliva o de coco
    3. arroz blanco, o fideos a base de vegetales están bien algunas noches.
    4. aceite de coco, aceite de oliva, vinagre de manzana en las ensaladas antes de la cena
    5. pollo para una proteína animal o animales silvestres como pescado fresco; salmón, trucha, lubina
    6. Siempre tener una manzana roja, naranja, algunas bayas, ramas de apio, palitos de zanahoria, copos de coco, semillas de calabaza, almendras crudas disponibles para picar. Nunca estar más de 2 horas sin comer algo.
    7. Para endulzar, utilizar la miel cruda y stevia.
    8. Utilizar frutas y verduras orgánicas tanto como sea posible. Los limones, naranjas, aguacates, pomelos que tienen la piel más gruesa no es tan necesario que sean orgánicos.
Artículos Relacionados  Frutas Para la Psoriasis

Consejo de dieta para la psoriasis #4- Ejercicios

    1. mantente en condiciones aeróbicas tanto como sea posible, no tienes que sobre esforzarte.
    2. tablones isométricos, bola de la estabilidad, flexiones, sentadillas, estocadas sin pesas.
    3. El Yoga, es muy importante para la respiración profunda, estiramientos, la meditación.

 

Puedes tomar un poco de café negro. Si deseas utilizar leche, trata con la leche de almendras o leche de coco.  También, intenta beber  té de hierbas con miel cruda, una rodaja de limón y un poco de aceite de coco.

Son varias tareas para mantenerte ocupado durante las próximas semanas!

No te dejes atrapar por las dietas de moda. Lo que tu cuerpo necesita para sanar es eliminar las toxinas. Los pasos anteriores te permitirán hacer eso.

Evita el alcohol, el azúcar blanco, la comida basura, la carne roja, los productos lácteos, el gluten y los cigarrillos tanto como sea posible durante un tiempo.

Por último, pero no menos importante, muy importante, es que al que comer alimentos de curación, el cuerpo comenzará a desintoxicarse y esto tiene un conjunto de síntomas; picor, enrojecimiento, calor, hinchazón, manchas nuevas apareciendo en lugares en los que no había antes, fatiga, congestión, síntomas de resfriado, dolor y molestias, dolor nervioso, desgaste emocional, desequilibrio hormonal, cambios de humor, ira, frustración, duda, miedo y pensamientos negativos.

No temas de que la dieta esté causando esto, porque no es así. Lo que sucede es que los alimentos curativos y las bebidas son un combustible que el cuerpo está usando en respuesta a los síntomas de la psoriasis inversa. Esta inversión está causando estos síntomas, que son signos de progreso y deben ser aceptados como parte del proceso.

Notarás los progresos luego de seis meses en el exterior (en la piel).

Artículos Relacionados  Régimen de comidas de 7 días: Recetas Anti-inflamatorias | Día 3

A las seis semanas, te darás cuenta de los problemas digestivos de la curación; estreñimiento, ardor de estómago, problemas gástricos, dolor de estómago, hígado perezoso, diarrea, náuseas y úlceras.

La piel va a mostrar signos de curación luego de cuatro a seis meses, dependiendo de la profundidad de las toxinas y cuánta carga tóxica que haya que eliminar.

Sigue luchando la batalla!

Entiendo que puede parecer un proceso lento y algo incomodo, ya que si tienes hábitos alimenticios poco saludables, seguramente te costará cambiarlos, pero es necesario, una buena alimentación es clave para combatir la psoriasis.

El tratamiento “Basta de Psoriasis”, hace especial hincapié en la alimentacion. Si aún no lo has visto te invito a que conozcas este Tratamiento Natural de inmediato. Es el único tratamiento que me ha permitido vivir libre de psoriasis por más de 5 años.

<<< HAZ CLIC AQUÍ PARA CONOCER BASTA DE PSORIASIS Y VER QUE PUEDE OFRECERTE ESTE TRATAMIENTO>>>

 

 Hasta la próxima.

Francisco

Deja un comentario