Contacto

Si Aún tienes dudas sobre el libro “Basta de Psoriasis” o necesitas que te asesore con algo

NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CONMIGO!!

Puedes contactarme de dos maneras distintas:

1-      Puedes utilizar el Formulario de Contacto, enviándome un mail a mi casilla de correo, donde con gusto te responderé tan pronto como pueda..

2-      Puedes Dejar TU COMENTARIO justo debajo de la página, será un placer responderte tan pronto me sea posible.

 

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Mensaje

7 comentarios en “Contacto

  1. Buenas tardes: ayer hice el pago por paypal y no pude descargar el libro!!! Te agradecería me indicaras como hacerlo sin volver a pagar. Saludos.

    • Buenas tardes Rosario, lo siento pero desde este sitio no has adquirido el libro, ya que no me figura en el historial. Si es que lo has comprado no ha sido desde este blog.

      • Entonces hubo un fallo, pues puse los datos de mi tarjeta. Espero no que se haya hecho la erogación. Voy a revisar. Estoy muy interesada en el libro. Saludos.

    • Un gusto que te hayas contactado EFRAIN, antes que nada quiero disculparme por no haberte respondido antes, pero la verdad que trato de hacerlo lo antes posible, solo que a veces los tiempos se me hacen cortos, en cuanto a tu planteo,mira, muchos lectores me preguntan lo mismo que tu, y lamentablemente no hay otra forma de adquirir el libro si no es por medio de tarjeta de crédito, esto lo dispone el creador del tratamiento, por otro lado seguro has probado cientos de tratamientos y artilugios para combatir esta enfermedad, yo también lo hice gastando fortunas en cosas que solo me brindaban un alivio temporal, hasta que Dios puso a Francisco De Marco en mi camino, fue hasta que lo conocí y puse en practica su tratamiento que pude liberarme de la psoriasis, hasta el momento, no he tenido señales de ella,y llevo mas de tres años sin signos de psoriasis.
      Así que te aconsejo EFRAIN, que hagas lo que han hecho otro lectores que tenían el mismo problema que tu, les han pedido a algún familiar o persona de confianza su tarjeta de crédito para hacer la compra, créeme que bien vale la pena el esfuerzo.
      Por otro lado quiero advertirte de otros sitios fraudulentos que ofrecen el mismo tratamiento, esos sitios no cuentan con ninguna garantía, si lo adquieres desde aquí, habrás visto que el tratamiento cuenta con una garantía de 60 días, así de seguro esta Francisco con su tratamiento, ya ves que no tienes nada que perder.
      Sinceramente espero que puedas solucionar este inconveniente y regreses al blog para contarnos tu experiencia.
      Te mando un abrazo y estoy a tu disposición para cualquier consulta.

  2. hE SUFRIDO PSORIASIS POR MAS DE 30 AÑOS DESEO ADQUIR EL LIBRO, CUENTEME SI LO PUEDO P AGAR EN EFECTIVO , GRACIAS

    • Ya te respondí EFRAIN,cualquier cosa me consultas por favor.
      Te mando un abrazo.

Deja un comentario