¿Por qué las cremas convencionales para la psoriasis no funcionan? DIY.Tratamiento natural para la Psoriasis

¿Por qué las cremas convencionales para la psoriasis no funcionan? DIY.Tratamiento natural para la Psoriasis

La psoriasis es un trastorno difícil de tratar, la gravedad y la cantidad de psoriasis varía de una persona a otra (que, irónicamente, se puede atribuir a los medicamentos convencionales para la psoriasis).

He luchado contra esta enfermedad por más de 18 años. He visto cómo otras personas con la misma afección se sentían incómodas y avergonzadas. Ni siquiera se atreven a usar mangas cortas .. Incluso en los días más calurosos. Soy testigo de cómo lo intentan con cremas convencionales para la psoriasis y otros medicamentos, pero nada les está ayudando. Me atrevería a decirles que su efecto ha sido aún peor. Realmente me hizo pensar acerca de la efectividad de este tipo de cremas tópicas

¿Por qué las cremas convencionales no funcionan?

Los tratamientos para la psoriasis más común son los medicamentos convencionales tales como los esteroides (cremas, ungüentos e inyecciones). Ellos contienen alquitrán de carbón, que es un subproducto de cuando el carbón se carboniza para hacer coque o se gasifica para producir gas de carbón.

El alquitrán de hulla contiene químicos llamados hidrocarburos aromáticos policíclicos. Estos productos químicos son carcinógenos (sustancias químicas que tienen el potencial de causar cáncer). Además, las cremas con esteroides son claramente algo que querrás evitar, ya que no sólo son ineficaces a largo plazo, sino también son muy tóxicos.

Estos esteroides sintéticos, que son absorbidos por la piel, realmente pueden tener un efecto perjudicial en tu sistema suprarrenal. Además, estos esteroides tópicos causan adelgazamiento de la piel y el debilitamiento del sistema inmune que conduce a más infecciones.

Artículos Relacionados  Psoriasis guttata, Que es y Cómo Tratarla

Estos llamados tratamientos convencionales efectivos trabajan suprimiendo la psoriasis. Pero nunca abordan realmente la causa raíz del problema. ¿Qué sucede cuando dejas de usar estas cremas? Tu enfermedad se vuelve con una fuerza mayor. Por otro lado, si mantienes el uso de estas cremas con esteroides, la psoriasis se convierte en “adicta” a ellos y se vuelven ineficaces. Curación Psoriasis: La Alternativa Natural

 DIY (Hazlo tú mismo) Tratamiento natural para la Psoriasis

Para aquellos que buscan tratamientos naturales de la psoriasis ( Recomiendo la lectura de este articulo ), los aceites esenciales han demostrado ser muy beneficiosos. Los aceites esenciales funcionan como células re-generadores; van a estimular el crecimiento de las células sanas. Esto no es una cura milagrosa, como la psoriasis es una enfermedad autoinmune compleja  necesita ser tratada desde adentro. Sin embargo, esta mezcla de aceites esenciales ayudará a disminuir las molestias y los signos visibles de los brotes de psoriasis.

Y ahora si vamos a aplicar el famoso termino ingles DIY (Do it yourself) o traducido al español HTM (Hazlo tú mismo)

Receta para la Psoriasis.Mezcla

  •  4 gotas de lavanda
  • 3 gotas de aceite de árbol de té
  • 3 gotas de manzanilla alemana
  • 3 gotas de orégano
  • 2 gotas de bergamota
  • 1 oz de aguacate o aceite de jojoba
Artículos Relacionados  Stelara Psoriasis. Efectos Secundarios

Mezclar todo junto y aplicar diariamente a la zona afectada (s). Uno de los principales ingredientes de esta receta de tratamiento natural es el aceite esencial de orégano. Los estudios han demostrado que el orégano posee propiedades anti-inflamatorias y antivirales del  aceite que pueden ser eficaces para las personas con enfermedades de la piel como la psoriasis.

Ten en cuenta que muchos de los aceites esenciales en el mercado no son 100% puros y terapéuticos; ya que pueden tener extensores potencialmente tóxicos. Elige con cuidado estos productos

Por último solo decirte que la mezcla de estos aceites no está diseñada para el tratamiento o la prevención de la enfermedad, ni como un sustituto del tratamiento médico, ni como una alternativa a la asistencia médica. El uso de las recomendaciones es a elección y riesgo del lector.

Ya ves que existen infinidad de recetas caseras que puedes confeccionarlas tu mismo si consigues los componentes necesarios, y te invito a que lo hagas, ya que las cremas convencionales para la psoriasis realmente pueden ser muy perjudiciales a la larga.

Ahora bien, de seguro quieres eliminar de forma permanente la psoriasis, y para eso te aconsejo que leas mi opinión sobre el libro-guía “Basta de Psoriasis”, el único que me mantiene libre de esta enfermedad desde hace mas de 4 años.

<<<HAZ CLIC AQUI PARA CONOCER BASTA DE PSORIASIS>>>

****Recuerda Compartir este artículo en tus Redes Sociales y en Google+****

Artículos Relacionados  Ajo Para la Psoriasis | Un Gran Remedio Casero

Mira los testimonios de otras personas que ya se han beneficiado con este Tratamiento en la pagina Testimonios y Opiniones.

Como si tienes alguna duda, visita la pagina Preguntas Frecuentes.

Escrito por: Francisco Vergara.

Opt In Image
Suscríbete y Forma Parte de Nuestra Comunidad!!
Recibirás en tu correo información exlusiva....

* Consejos semanales en tu bandeja de entrada.

* Contenido exclusivo para tí.

 

* Mi intención no es invadirte, por lo que puedes darte de baja cuando quieras....

Deja un comentario