Cuando la psoriasis te provoca insomnio

cuando la psoriasis te provoca insomnio

Cuando la psoriasis te provoca insomnio.Incluso después de calmar la picazón y el dolor de la psoriasis, nuestra mente aun nos puede jugar una mala pasada e impedirnos tener una noche de sueño adecuado. Créeme, muchas son las noches que pase con insomnio.

Los que han tenido psoriasis o artritis psoriásica durante mucho tiempo sabrán cómo adoptar una rutina y tener la mentalidad adecuada para luchar contra ambas condiciones. 

Es necesario que te acostumbres a la aplicación de cremas en determinados momentos, asegurándote de seguir tu plan de tratamiento sin falta, no importa cuál sea. Y cuando surjan otras cosas en el camino, debes aprender cómo adaptar tu rutina.

También necesitas encontrar algo en tu interior para tomar la decisión de seguir luchando, para levantarte cada día y seguir adelante, a pesar de lo cansado que te sientas. Tu mente es la clave aquí. Sólo necesitas acondicionarla. Es bastante fácil, ¿verdad?

¡Realmente no! Si bien es cierto que necesitamos conseguir la mentalidad adecuada, ¿cómo se supone que debemos hacer esto cuando la psoriasis y la artritis psoriásica tratan de condicionar nuestra mente?

Cuando logre dominar mis pensamientos, mejoraron tanto mi piel, como mi artritis psoriasica. El único problema del que no podía salir era la “rutina de insomnio” que ambas condiciones me ayudaron a entrar.

Artículos Relacionados  Remedios Caseros Para La Psoriasis - ¿Qué tratamientos realmente funcionan para la Psoriasis?

Cada vez que mi piel y mis articulaciones estaban realmente mal, si me despertaba durante la noche o temprano en la mañana, no tenía más remedio que moverme. Cuando mi piel ardía, mi espalda estaba rígida, o mis rodillas y hombros me dolían, me movía como si no me afectara tanto, pero realmente  el dolor era insoportable.

Esto fue también porque no quería molestar a mi mujer, que estaba durmiendo a mi lado. Ah, y de plus, ese es otro sentimiento de culpa que la psoriasis produce en ti.

Tu eres el que tiene la enfermedad, el que no puede dormir bien y te sientes cansado la mayor parte del tiempo, y sin embargo, eres el que se siente culpable por despertar a tu pareja!

Cada vez que el dolor y la comezón me despertaban siempre terminaba bajando las escaleras, tratando de mover las articulaciones y buscando los analgésicos con la esperanza de que el sueño volvería pronto.

Pero en este punto, mi cerebro ya se había despertado completamente y pasar por esos pensamientos oscuros y deprimentes solo me hacían sentir que mi condición era particularmente grave.

Convencido de que el sueño no vendría, terminaba viendo la televisión y navegando por la red, (descubriendo que la mayoría de la gente en Twitter en ese momento de la noche eran los cocineros).

Artículos Relacionados  Nuevos Tratamientos Para La Psoriasis. LA PSORIASIS Y LA BIOTERAPIA

En el presente, me he levantado a las 5:50 am, han pasado ya dos horas, y no he encontrado el sueño. Esto no es porque tenga picazón, cansancio o dolor, sino porque tengo algo que hacer ahora. De hecho, me reí de mí mismo antes, pensando en esto: si me siento bien, ¿por qué no me doy la vuelta y me duermo nuevamente?

La psoriasis y la artritis psoriásica me han entrenado para no volver a dormir. Me parece un poco molesto porque, vienen unas 5 ó 6 horas de esta noche, y sé que voy a estar sintiendo mucho sueño. Y lo más probable es que a las  8 o 9 pm, me vaya a la cama.

El reto ahora es ver si puedo reacondicionar mi cerebro para no despertarme tan temprano o, si lo hago, volver a dormir durante un par de horas.

De alguna manera, al mismo tiempo, tengo que continuar con el tratamiento y la lucha contra la mentalidad. Es sólo una parte de mi mente que hay que re sintonizar en lugar de todo un restablecimiento. Pero entonces, si me las arreglo para reacondicionar mi cabeza y volver a dormir, cuando voy a escribir mi blog para ustedes?

Como ven mis queridos amigos, nuestra mente tiene un poder fundamental sobre nosotros, aprendamos a controlarla y lograremos mucho mas que con medicamentos relajantes.

Artículos Relacionados  Tratamiento Para La Artritis Psoriásica. Opciones de Tratamiento.

Si deseas mejorar tu vida, no pierdas mas tiempo y conoce al único tratamiento natural que me ha dado resultados duraderos, “Basta de Psoriasis”, de Francisco De Marco, lo sigo al pie de la letra cada día de mi vida y te aseguro que de lo único que me arrepiento es de no haberlo conocido antes.

 

<<< HAZ CLIC AQUÍ PARA CONOCER BASTA DE PSORIASIS,EL MEJOR Y MAS EFICAZ TRATAMIENTO NATURAL CONTRA LA PSORIASIS>>>

 

Hasta la próxima.

Francisco

 

 

2 comentarios en “Cuando la psoriasis te provoca insomnio

  1. Seria bueno tambien tratar sobre la eritrodermia psoriasica, hace poco pase por ello, estuve unos dias hospitalizado en donde se me aplico tratamiento con metrotrexate

    • Buenas noches Darío, te prometo que voy a preparar un artículo sobre la psoriasis eritrodérmica, estoy seguro que son varios los interesados en este tema. Espero estés atento a cuando salga el post. Gracias por la sugerencia amigo.

Deja un comentario