De qué manera curar la psoriasis nerviosa

De qué manera curar la psoriasis nerviosa

De qué manera curar la psoriasis nerviosa
5 (100%) 3 vote[s]

La psoriasis es una enfermedad de la piel que se identifica por provocar síntomas como picores, irritación y la aparición de eczemas en zonas del cuerpo como el cuero capilar, la palma de las manos y los hombros, entre otros muchos.

Esta afección epidérmica está ocasionada por un fallo del sistema inmunitario que efectúa el repuesto celular en unos días cuando lo normal es que se demore más o menos un mes, lo que hace que aparezcan los síntomas de la psoriasis.

Hay algunos factores, como las infecciones o bien la piel reseca, que te hacen más propenso a desarrollar esta enfermedad.

No obstante, cuando el factor que genera este inconveniente epidérmico es el agobio, la afección se pasa a llamar psoriasis nerviosa.

Si te preguntas de qué manera curar la psoriasis nerviosa, en este artículo te voy a facilitar información tanto sobre los tratamientos médicos que se acostumbran a recetar, como sobre ciertos tratamientos naturales que pueden asistirte a calmar ciertos síntomas de esta enfermedad.

Qué es la psoriasis, sus causas y síntomas

Tal como dije, la psoriasis es una enfermedad de la piel que se genera por un inconveniente del sistema inmunitario al efectuar un proceso llamado repuesto celular.

Dicho procedimiento consiste en que las células que medran en las capas más profundas de nuestra piel avanzan más veloz de lo normal cara a las zonas más superficiales.

Al tiempo que en una persona sin psoriasis el repuesto celular puede perdurar unos treinta días, en las personas que sufren esta enfermedad solo tarda cuatro días en generarse.

Artículos Relacionados  Psoriasis Nerviosa. Una Manera de Controlarla

En consecuencia, en la superficie se genera una acumulación de células, lo que produce los habituales síntomas de la psoriasis.

Existen diferentes causas de la psoriasis, mas uno de los factores que pueden provocar esta enfermedad es el agobio y la ansiedad.

En estos casos, pasa a llamarse psoriasis nerviosa, la que se genera cuando las células de la piel reaccionan de forma desfavorable a los neurotransmisores que provocan el agobio.

Asimismo hay otros factores que pueden estar relacionados con la psoriasis como la obesidad, los cambios hormonales, las infecciones crónicas y el consumo de alcohol, entre otros muchos.

Recuerda que el Tratamiento BASTA DE PSORIASIS te ayudará a curar la psoriasis nerviosa de manera natural en menos de 60 días. << CLIC AQUÍ PARA ACCEDER AL TRATAMIENTO >>

Entre los síntomas de la psoriasis nerviosa encontramos:

  • Placas de piel gruesa
  • Eczemas
  • Descamaciones (aparición de escamas de tono blanquecino)
  • Incremento del grosor de las uñas y cambios en su tonalidad
  • Picores
  • Inflamación de la piel perjudicada
  • Enrojecimiento de la piel
  • Lesiones genitales, primordialmente en hombres

¿Se puede curar la psoriasis nerviosa?

Muchas son las personas que se preguntan si se puede curar la psoriasis nerviosa.

Entre los tratamientos médicos que existen para combatir la psoriasis nerviosa, hallamos los siguientes:

Esteroides: se acostumbran a asignar en los casos donde la psoriasis es leve o bien moderada.

Calcipotriol: es un medicamento con vitamina liposoluble D sintetizada y se receta en casos de afecciones leves y moderadas.

Ácido salicílico: es un medicamento complementario que se emplea para reducir las descamaciones en las placas de psoriasis.

Artículos Relacionados  8 Consejos para cuidar de tu psoriasis

Retinoides orales: es un tratamiento en un largo plazo para suprimir los síntomas de la psoriasis.

Ciclosporina: ayuda a supervisar las funciones del sistema inmunológico.

Fototerapia: los refuerzos con luz ultravioleta artificial acostumbran a ser realmente ventajosos para los pacientes con psoriasis.

Remedios naturales para calmar la psoriasis nerviosa

Aparte del tratamiento médico que te haya recetado el dermatólogo para sostener controlada la enfermedad, asimismo hay algunos remedios naturales para calmar la psoriasis nerviosa.

Entre dichos preparados naturales encontramos:

Enjuague de bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es un producto natural que se halla en cualquier hogar por sus usos culinarios y de limpieza.

No obstante es un genial antídoto para combatir la psoriasis puesto que cuenta con propiedades asépticas, exfoliantes y antiinflamatorias que asisten tanto a restablecer la apariencia de nuestra piel como a reducir síntomas como los picores y el dolor en las placas de piel.

Para preparar este remedio natural deberás entremezclar medio vaso de agua mineral con una cucharada de bicarbonato sódico y remueve bien hasta el momento en que queden los ingredientes bien diluidos.

Aplica el enjuague con varios discos de algodón en las zonas perjudicadas y después deja que actúe entre cinco y diez minutos.

Por último, retira los algodones y enjuaga la piel con agua templada.

Gel de aloe puro

El gel de aloe o bien sábila te puede asistir con la psoriasis nerviosa en tanto que cuenta con poderosas propiedades calmantes y antiinflamatorias que reducen el dolor, la irritación, la hinchazón y otros síntomas de la enfermedad.

Artículos Relacionados  Artritis Psoriasica.Remedios Naturales para la Curación y Control.

Además de esto sus geniales propiedades hidratantes ayudan a arreglar la piel reseca y engrosada que provoca esta afección.

Adquiere en una farmacia o bien en una tienda de productos naturales el gel de aloe puro y aplícalo en las zonas perjudicadas una vez las hayas limpiado previamente con agua templada.

Masajea suavemente las zonas con el producto a lo largo de dos minutos y después deja que actúe a lo largo de quince-veinte minutos. Por último enjuaga con rebosante agua fría.

Cenizas de café

Las cenizas de café se han transformado en un remedio natural muy usado para la psoriasis en tanto que siendo ricas en diferentes minerales, asisten a restablecer sensiblemente las lesiones provocadas por esta enfermedad y a reducir diferentes síntomas como la inflamación, el enrojecimiento y el picazón.

Adquiere este producto en cualquier tienda de productos naturales o bien en farmacias y aplícalo sobre las zonas de piel perjudicadas por la enfermedad, una vez te hayas lavado bien tus manos con agua y jabón.

Masajea la piel con el producto dando suaves movimientos circulares hasta el momento en que aprecies que se haya absorbido absolutamente.

Estoy seguro que estos consejos te ayudarán enormemente a aliviar los síntomas de la psoriasis nerviosa. Pero si lo que estás buscando es eliminar para siempre la enfermedad te recomiendo que leas mi opinión honesta sobre el Tratamiento Basta de Psoriasis. Es natural, efectivo Y FUNCIONA. Ademas cuenta con 60 días de garantía. ¿ Que mas puedes pedir?

<<< QUIERO CONOCER BASTA DE PSORIASIS Y CURARME DE MI PSORIASIS EN MENOS DE 60 DÍAS>>>

Hasta la próxima!

Francisco

Deja un comentario