Descargar El Libro

Hola, espero que no hayas tenido problemas para navegar por el sitio.

Es por eso que he decidido hacer esta sección, porque muchas personas me preguntan cómo deben hacer para descargar el libro de Internet de forma segura… asique te daré una breve explicación y sobre todo unos sencillos pasos para que no tengas problemas en descargar una copia legal y libre de virus…

Así es, debes tener mucho cuidado con esos sitios fraudulentos, que ofrecen este libro, porque solo recopilarán información de tu PC, asique sigue estos sencillos pasos y no tendrás absolutamente nada de que preocuparte.

1- Haz clic en la imagen de abajo>>

Basta de Psoriasis
Basta de Psoriasis

 

2- Una vez que estes en el sitio revisa con cuidado lo que Basta de Psoriasis puede ofrecerte, pero sobre todo revisa bien que el sitio que estas visitando, tenga la siguiente dirección URL: http://curalapsoriasis.com/descargarlibro, además la pestaña de navegación debe tener mi nombre, “Francisco Vergara”,sino es así, sal de ese sitio inmediatamente, ya que podrías estar en un sitio fraudulento.

Toma de ejemplo la imagen de abajo, puedes hacer clic para ver la imagen en tamaño completo, ( se abrirá en otra pestaña)>>

Sitio Seguro
Sitio Seguro

 

descargarlibro
descargarlibro

3- Una vez que hayas revisado bien la pagina, y estés listo/a para descargar el libro, vas hacia abajo y haces clic en el boton rojo….

descargar libro
descargar libro

4- En la siguiente página  es muy importante que revises lo siguiente:

  1. En el navegador encontrarás un candado verde, que significa que la pagina esta protegida por sistemas de seguridad electronicos.
  2. https://ssl<- este es el protocolo de seguridad estandar utilizado por los bancos y otros sitios importantes como amazon, e-bay, mercado libre, etc. asegúrate de que se vea como en la imagen.
  3. Luego solo debes llenar el formulario con la informacion necesaria para acceder legalmente y libre de virus a tu copia digital de “Basta de Psoriasis” y todos los bonos de regalo.
puedes agrandar (se abrira en otra pestaña)
puedes agrandar (se abrira en otra pestaña)

 

Estos son todos los pasos que debes hacer, como ves, no es difícil, pero si es importante que reconozcas cada paso, para evitar fraudes de cualquier tipo o recibir archivos dañados, incompletos o infectados con virus..

Pero si sigues estos pasos, tal cual te lo enseño en esta pequeña guía, no tendrás que preocuparte por nada.

Quieres ver mas testimonios de casos de éxito? <<<HAZ CLIC AQUI PARA VER LOS TESTIMONIOS>>>

Francisco Vergara.

 

 

 

 

 

 

13 comentarios en “Descargar El Libro

  1. Como adquirir el libro,pues vivo en Cuba

    • Buenas tardes Silvia, el libro-guía Basta de Psoriasis es un libro electrónico, justamente para que pueda acceder cualquier persona que disponga de una conexion a Internet, sin importar en que país se encuentre.
      Solo haz clic en el enlace de abajo, sigue las instrucciones y cuando se acredite tu pago, te llegara inmediatamente al correo electronico que hayas indicado al momento de hacer la compra. Los pasos son muy sencillos, y el tratamiento muy efectivo.

      < << Acceso Inmediato a Basta de Psoriasis>>>

  2. Si no poseo tarjeta de crédito, ¿Qué otro medio de pago me habilitaría a descargar el libro?
    Espero respuestas. Gracias

    • Buenas noches Verónica, hasta donde yo se por el momento no hay otra forma de adquirir el libro, lo que hacen muchas personas es solicitar la tarjeta prestada a algún familiar o amigo de confianza. Te aseguro que bien vale la pena el esfuerzo. Te mando un abrazo.

  3. Hola, deseo comprar su libro y tratamiento completo, pme podría enviar información y modo de pago?

    SALUDOS

    • Le pido de favor me envíe la información correspondiente a mi correo

      • Perdona Manuel por la demora en responder, la verdad es que entre el trabajo, la familia y el blog, a veces se me complica llevar las cosas al día.
        En cuanto al tratamiento, “Basta de Psoriasis” es totalmente natural, no tiene efectos secundarios, imagina que hasta muchos niños lo están aplicando.

        Yo lo sigo al pie de la letra desde que lo conocí, todos los días de mi vida, se necesita constancia y disciplina, pero bien vale la pena.

        Te voy a dejar el enlace donde puedes ver un poco mas de información,
        http://curalapsoriasis.com/basta-de-psoriasis-funciona-o-nomi-opinion-honesta/

        Alli encontrarás la información necesaria, en cuanto a la compra, una vez que ingresas a la pagina oficial, solo debes hacer clic en alguno de los enlaces que diga Descargar Ahora y listo, solo sigue los pasos.

        Espero haberte ayudado, y ante cualquier consulta aqui estoy.
        PD: te envié un correo pero me daba error, espero que leas la respuesta en el comentario.

  4. padesco este terrible mal vivo en colombia que precio tiene el libro gracias

Deja un comentario