Dieta Para la Psoriasis

Dieta Para la Psoriasis

Mucha gente piensa que lo que comen afecta su psoriasis , pero la realidad es que ningún estudio ha demostrado una conexión entre ellas. Por eso los médicos no pueden estar seguros de que no hay relación entre algunos alimentos y la psoriasis. Es que hasta ahora, no hay ninguna prueba.

Según la mayoría de los expertos, el mejor consejo dietético para personas con psoriasis es el mismo que para cualquier otra persona: Consumir una dieta baja en grasas y dulces y alta en frutas y verduras.

Mientras tanto, intenta hacer ejercicios regularmente – ya que sabrás que el sobrepeso puede empeorar la psoriasis y hacer que tu medicamento no funcione como debería. También hay que cuidar la cantidad de alcohol que bebes – el alcohol también puede provocar psoriasis.

Teniendo en cuenta todo esto, cada uno tiene su propia experiencia con la psoriasis. Si notas que tu piel empeora después de comer ciertos alimentos, pues, lo lógico sería que dejes de comerlo y ver qué pasa. Puede resultar que justo esa comida sea un disparador  de la psoriasis para ti.

Cuidado con las dietas milagro

A pesar de que no hay ninguna prueba, encontrarás docenas de dietas para la psoriasis escrita en  libros y en sitios web. En algún momento, hemos culpado a casi todos los alimentos de un brote – azúcar, comida chatarra, productos de trigo, tomates, café y huevos son los más comunes a la hora de condenar a algún alimento.

Artículos Relacionados  Dieta para combatir la psoriasis

Hay tantas teorías sobre qué alimentos pueden ser buenos, entre ellos tés de hierbas, algunos jugos de fruta y suplementos de aceite de pescado. No es ninguna sorpresa que las dietas para la psoriasis no estén de acuerdo sobre lo que es bueno y lo que es malo.

Conoce aquí el mejor tratamiento, SEGURO Y EFICAZ, que me ha permitido vivir libre de psoriasis por mas de 4 años.

No está demás decirte que si estás pensando en probar una dieta para la psoriasis, consultes con tu médico primero. Aunque lo más probable es que te diga que cualquier dieta reducida en la cantidad de comida chatarra que ingieres y el alcohol que bebes está bien.

Eso sí, mantente alejado de esas dietas extremas que te dicen que van a curarte la psoriasis en dos días. Estas no funcionan. Evita los ayunos, los enemas, o tomar cualquier otra medida extrema. Estas dietas pueden ser lentas, caras, difíciles de seguir y, en algunos casos, incluso peligrosas.

Artículos Relacionados  La Psoriasis y la Navidad.3 Razones por las que la Navidad con Psoriasis te puede Absorver

No asumas que los suplementos que compras en el supermercado son útiles. Tomar suplementos en dosis extremadamente altas, según algunos “expertos”  en dietas  para la psoriasis sugieren que pueden ser tóxicos. Siempre, siempre, ( no me voy a cansar de repetirlo) habla con tu médico antes de comenzar cualquier dieta o utilizar cualquier suplemento o medicinas alternativas.

Es probable que te sientas tan frustrado con tu psoriasis que ya estés listo para probar cualquier cosa. Pero ten cuidado. Nunca dejes que la desesperación te haga crédulo.

Yo se lo que se siente, estuve 18 años batallando con esta terrible enfermedad hasta que conocí “Basta de Psoriasis”, el mejor tratamiento para eliminar definitivamente la psoriasis de tu vida. Te invito a que conozcas mi opinión honesta sobre este tratamiento y veas lo que puedes esperar de él.

<<<HAZ CLIC AQUÍ PARA CONOCER MI OPINIÓN SOBRE BASTA DE PSORIASIS>>>

****Recuerda Compartir este artículo en tus Redes Sociales y en Google+****

Mira los testimonios de otras personas que ya se han beneficiado con este Tratamiento en la pagina Testimonios y Opiniones.

Como si tienes alguna duda, visita la pagina Preguntas Frecuentes.

Escrito por: Francisco Vergara.

Artículos Relacionados  La Psoriasis y la Dieta Mediterránea. 6 consejos de dieta para ayudar con la psoriasis y la artritis psoriásica
Opt In Image
Suscríbete y Forma Parte de Nuestra Comunidad!!
Recibirás en tu correo información exlusiva....

* Consejos semanales en tu bandeja de entrada.

* Contenido exclusivo para tí.

 

* Mi intención no es invadirte, por lo que puedes darte de baja cuando quieras....

Deja un comentario