eczema-y-psoriasis

Eczema y Psoriasis.Diferencias

Eczema y Psoriasis

Debemos entender que el eczema nada tiene que ver con la psoriasis, he plasmado en este articulo las que considero son las desigualdades mas marcadas.

La Psoriasis y El Eczema. Principales Diferencias

  1. La psoriasis por lo general cuenta con gruesas escamas secas sobre la zona afectada, mientras que el eczema suele ser  húmeda.
  2. El eczema por lo general incluye grietas en la piel.
  3. El Eczema en la mayoría de los casos, especialmente la Dermatitis atópica, por lo general comienza antes de los dos años, mientras que la mayoría de los casos de psoriasis aparecen por primera vez en la edad adulta.
  4. Aunque ambas condiciones se pueden caracterizar por lesiones con picazón, el eczema suele ser muy picante, mientras que la comezón asociada con la psoriasis suele ser leve a ninguna en absoluto, aunque algunas lesiones de psoriasis pueden ser muy picantes.
  5. El Eczema no supone escamas plateadas en la parte superior de las lesiones, como lo demuestran la mayoría de los casos de psoriasis.
  6. Quienes sufren de eczema por lo general no muestran cambios en las uñas de los pies, como si sucede con muchos casos de psoriasis.
  7. Con la psoriasis en placa, que es el tipo más común de psoriasis, habrá una división clara entre la piel afectada y la piel sana. Esta división entre la piel sana y la piel afectada no se suele presentar cuando el eczema aparece por primera vez.
  8. La historia del asma o fiebre de heno es generalmente común con ciertos tipos de eczema como la Dermatitis atópica, mientras que este tipo de sintomas no están presentes con la psoriasis.
Artículos Relacionados  Psoriasis y Artritis Psoriásica: Se puede  tratar con la marihuana medicinal?

 Psoriasis Diagnóstico

Otras padecimientos de la piel que suelen involucrarse con psoriasis son las infecciones por hongos (tiña), así como la candidiasis (infección por hongos) que se pueden encontrar alrededor de los genitales o debajo de los senos.

El médico será capaz de determinar fácilmente qué problema de la piel está sufriendo, para  poder comenzar con el tratamiento adecuado, incluyendo fármacos, remedios caseros para la psoriasis, etc

Esto lo hace generalmente  el médico después del  primer análisis de su piel, el cuero cabelludo y las uñas en busca de signos de psoriasis. Una biopsia, análisis de sangre, así como los rayos X también se pueden utilizar para diagnosticar la psoriasis y entonces iniciar un régimen de tratamiento que puede incluir remedios caseros para la psoriasis.

Artículos Relacionados  Cómo se Conectan la Psoriasis y Artritis Psoriásica

El primer paso en la superación de esta enfermedad crónica de la piel consiste en recibir un diagnóstico correcto y esto lo puede hacer fácilmente su doctor. Con este conocimiento será más sencillo encontrar el tratamiento adecuado.

Usted debe solo debe encontrar lo que funcione para usted.

“Sin embargo si lo que tu quieres es saber como enfrentar esta enfermedad y eliminarla en tiempo récord y fácil necesitas el tratamiento que me ayudó a mi a lograrlo.”

Puedes comenzar a eliminar la enfermedad hoy mismo con el programa integral que está ayudando a miles de personas a acabar con la psoriasis en menos de 60 días y con resultados visibles desde las primeras semanas, para conocerlo >>HAS CLICK AQUÍ.<<

Por muchos años luche contra la Psoriasis sin éxito hasta que conocí la única y verdadera forma de eliminarla. No existen métodos, cremas ni cirugías milagrosas, ni tampoco secretos… Bueno casi no hay secretos. Aprende como eliminar la Psoriasis por completo en menos de 60 días y con resultados desde la primera semana, >>HAS CLICK AQUÍ<< y elimina tu Psoriasis ahora mismo.

Artículos Relacionados  ¿Qué es la Psoriasis? ¿La Psoriasis es genética?

RECUERDA

Ten en Cuenta:

1.       Mi Historia Personal: donde te comparto mi experiencia con el libro “Basta de Psoriasis” (Clic Aqui)

2.       Mi Opinión Honesta: donde comparto contigo mi honesta y sincera opinión sobre el libro, y lo que puedes esperar de él. (Clic Aqui).

 

Escrito por :Francisco Vergara

4 comentarios en “Eczema y Psoriasis.Diferencias

  1. Hola Francisco por favor si es tan amable comuniquenos su tratamiento
    Gracias

    • Buenas noches, yo no soy el creador del tratamiento Basta de Psoriasis, por lo tanto no puedo difundir su información. Si quieres saber de que se trata tendrás que adquirirlo, como hacen el resto de las personas, yo inclusive.

Deja un comentario