El Soriatane y la Psoriasis de Placa Severa

Psoriasis De PlacaLa psoriasis en placa es la forma más común de psoriasis que afecta a alrededor del 90% de todos los que sufren esta enfermedad de la piel. Por lo general, la psoriasis leve a moderada pueden ser tratados efectivamente con medicamentos tópicos, pero en los casos más rebeldes o graves necesitan algo más fuerte y más eficaz. Por esta razón se prescriben retinoides orales. Aquí vamos a discutir uno de estos retinoides orales, Soriatane.

¿Qué es Soriatane y a quién es prescrito?

Soriatane, también conocido como acitretina, es un retinoide oral, una forma sintética de vitamina A. Los médicos han sabido por mucho tiempo que grandes dosis de vitamina A pueden ayudar a reducir el grosor y la descamación de la piel. Sin embargo, la grandes dosis son muy tóxicas para el cuerpo y pueden causar daños en el hígado. 

El Soriatane fue desarrollado para imitar los efectos de la vitamina A. Funciona controlando la reproducción de células de la piel, la velocidad a la que las células crecen y vierten, y disminuyendo la inflamación. A diferencia de algunos otros medicamentos para la psoriasis,el Soriatane no causa daño celular o suprimen el sistema inmunológico.

Los estudios clínicos han demostrado que un gran porcentaje de los pacientes que toman Soriatane mejoraron significativamente dentro de ocho semanas y aproximadamente un tercio experimentaron una remisión casi completa de sus síntomas dentro de los seis meses. Esta es la razón por la que el Soriatane se considera un tratamiento eficaz para la psoriasis de placa severa. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la toma de Soriatane puede causar riesgos para las mujeres embarazadas.

¿Quién no debe tomar Soriatane?

En 1983 otro retinoide, Accutane, fue reportado como causante de defectos de nacimiento en algunos bebés nacidos de mujeres que toman este medicamento. También parece haber un mayor riesgo de aborto involuntario para las mujeres embarazadas. Por lo tanto, este y otros retinoides estrechamente relacionados, incluyendo Soriatane, no deben ser tomados por mujeres embarazadas o que planean quedar embarazadas dentro de los próximos tres años

¿Hay otros efectos secundarios de Soriatane?

Además de los posibles riesgos para las mujeres embarazadas, se han producido otros efectos secundarios. Las consecuencias comprenden la piel y labios secos, mientras que menos comunes son dolor en las articulaciones, el crecimiento anormal de los huesos, los cambios en los niveles de colesterol y triglicéridos y problemas de visión. 

Los efectos secundarios más graves son problemas del hígado, pancreatitis e incluso casos de depresión y pensamientos de hacerse daño. Cualquier persona que experimente alguno de estos síntomas, debe buscar el consejo de su medico.

Sin embargo si lo que tu quieres es saber como enfrentar la Psoriasis y eliminarla en tiempo récord y fácil necesitas el tratamiento que me ayudó a mi a lograrlo.

Puedes comenzar a eliminar la Psoriasis hoy mismo con el programa integral que está ayudando a miles de personas a acabar con la psoriasis en menos de 60 días y con resultados visibles desde las primeras semanas, para conocerlo >>HAS CLICK AQUÍ.<<

Por muchos años luche contra la Psoriasis sin éxito hasta que conocí la única y verdadera forma de eliminarla. No existen métodos, cremas ni cirugías milagrosas, ni tampoco secretos… Bueno casi no hay secretos. Aprende como eliminar la Psoriasis por completo en menos de 60 días y con resultados desde la primera semana, >>HAS CLICK AQUÍ<< y elimina tu Psoriasis ahora mismo.

Artículos Relacionados  Tratamiento Para la Psoriasis Mediante el Uso de Cremas

RECUERDA

Ten en Cuenta:

1.       Mi Historia Personal: donde te comparto mi experiencia con el libro “Basta de Psoriasis” (Clic Aqui)

2.       Mi Opinión Honesta: donde comparto contigo mi honesta y sincera opinión sobre el libro, y lo que puedes esperar de él. (Clic Aqui).

 

Escrito por :Francisco Vergara

 

Deja un comentario