Tratamiento Natural para la Psoriasis Ungueal: Cura para Psoriasis en las Uñas

Tratamiento Natural para la Psoriasis Ungueal: Cura para Psoriasis en las Uñas

Tratamiento Natural para la Psoriasis Ungueal: Cura para Psoriasis en las Uñas
Valora este artículo

¿Por qué razón sale la psoriasis ungueal en las Uñas de los Pies y Manos y daña a las Uñas de la mitad de personas que sufren de psoriasis.?

¿Eres uno de los pocos afortunados que tienen psoriasis ungueal en tus dedos de las manos o bien uñas de los pies y buscas opciones naturales para sanar?

Los síntomas y tratamientos naturales para sanar la psoriasis ungueal

 

Si no te tratas, la psoriasis ungueal severa en las uñas de las manos o bien en los pies, puede terminar en un deterioro grave produciendo un gran estigma social.

Las estadísticas asimismo afirman que alrededor del 1,5 -2 por ciento de la población tiene uñas psoriásicas.

Probablemente bien sabes que es muy molesto tener este tipo de psoriasis en las uñas de los dedos de manos y pies, puesto que esta situación puede llegar a que afecte tu calidad de vida.

Para eludir que los síntomas se agudicen, y que este trastorno se convierta en artrítis psoriásica hay que tomar algunos recaudos para una sanación terminante.

En la mayor parte de los casos, las personas que padecen de psoriasis de uñas asimismo se ven perjudicadas por la psoriasis en la piel y las articulaciones (artritis psoriasica).

Es extraño hallar a alguien con solo psoriasis de uñas. Solo el cinco por ciento de las personas con psoriasis de la uña no tenía psoriasis en la piel.

Ahora bien, si la psoriasis ungueal se agudiza en extremo y no se trata apropiadamente puede conducir a inconvenientes funcionales y de relaciones sociales con otras personas que no entienden esta situación.

 

La Poriasis Ungueal, ¿de qué forma se puede determinarla?

  • Semeja como si alguien tomara un punzón y despuntara la parte superior de las uñas dejando pocas hendiduras.
  • Rayas en las uñas. Verás largas franjas de aristas que van desde el lecho de la uña hasta llegar a la punta de la uña.
  • Pequeños cambios de color bajo la cama de las uñas. Puede verse de un color rosáceo y se ve como una gota de aceite bajo la uña. Esto se conoce como “parche salmón” o bien “gota de aceite”.
  • Cuando la uña medre hasta la punta que se desconectará de la cama y tome un color blanquecino, puede medrar una gruesa capa de material duro bajo la cama como hongos en las uñas de los pies y manos.
  • Desmoronamiento de la uña hasta desprenderse.
Artículos Relacionados  Psoriasis Guttata Causas y Síntomas.

 

¿Cuál es la causa de la psoriasis ungueal?

Verdaderamente se ignora por qué razón a la gente le da psoriasis y puede continuar en psoriasis ungueal.

Es esencial que cuando aparezca la psoriasis ungueal, le hagas ver a tu médico que tienes psoriasis en el cuerpo o bien tienes antecedentes familiares de exactamente la misma enfermedad.

Es bastante difícil para los médicos distinguir las uñas psoriásicas de hongos en las uñas o bien otros trastornos afines.

Esto sucede debido a que el sistema anatómico no tiene las vitaminas y nutrientes convenientes para sostener las uñas sanas.

La psoriasis agota los nutrientes convenientes a tsu sistema y hace que las uñas se inficionen. El resultado semeja de una combinación de genes heredados, el sistema inmunológico, y sus factores ambientales.

 

De qué manera sanar la psoriasis ungueal con tratamiento natural

Respecto al tratamiento natural de la psoriasis en las uñas todo depende de la gravedad de tu situación particular.

No existe nada que puedas hacer a este respecto, mas que cuidar mejor de tu cuerpo. Acá existen algunas sugerencias naturistas:

Artículos Relacionados  La Psoriasis En Las Uñas. Causas y Tratamientos

Busca las multi-vitaminas orgánicas, ácidos grasos omega tres, aceites de pescado y orgánica de la vitamina liposoluble de tipo D, como una dieta saludable para los enfermos de psoriasis (ciertas personas llevan dietas sin gluten).

Si tienes un caso leve de hongos en las uñas, tu médico puede prescribirte un fármaco antimicótico.

• En algunos casos podría ser apropiado retirar la uña por completo. Si este es tu caso, entonces tu médico te prescribirá un linimento que te va a aplicar a la uña una vez a la semana, esto hará que la uña caiga sin dolor o bien alguna posibilidad de sangrado.

• El clavo es un área bastante difícil de aplicar fármacos aunque el médico puede prescribir bálsamos como una vitamina liposolubre A o bien derivados D, una crema con esteroides o bien otros tratamientos tópicos.

La terapia de luz UV para la psoriasis es asimismo una alternativa. La luz ultravioleta B es un tratamiento de la psoriasis muy probada.

• Los nuevos tratamientos de la psoriasis como, fármacos sistémicos, estos son fármacos que se administran por vía oral o bien por inyecciones para frenar el sistema inmune. Estos incluirían incluyendo las pastillas y las inyecciones methrotrexate Entracept [Enbrel], infliximab [Remicade]), como Adalimumab [Humira].

Tu médico puede aconsejarte una combinación de uno o bien más de estos tratamientos juntos.

 

Con el tratamiento Basta de Psoriasis puedes despedirte de la psoriasis ungueal para siempre, es natural y con garantia!

Los tratamientos caseros para el curar la psoriasis ungueal son:

 

  • La prevención es la regla número uno de oro.
  • Un traumatismo en la uña puede ocasionar un brote tal y como lo hace con la psoriasis de la piel, por lo tanto, debes eludir cualquier abuso a los extremos de los dedos.
  • Procura mantener tus manos bien cuidadas con las uñas de manos y pies bien recortadas, siempre limpias y ordenadas y no cavar violentamente bajo las uñas de los dedos de los pies al adecentar.
  • Usa un jabón suave sin perfume o bien perfumes neutros.
Artículos Relacionados  Psoriasis Flexural-Sintomas y Tratamiento

 

Las perspectivas son prometedoras:

Como hemos mentado si hay una cura para la soriasis de uñas o bien soriasis en la piel.

Estos te dejará vivir una vida productiva y saludable sin el estigma social que viene con los brotes de tu enfermedad psoriásica.

La investigación y desarrollo mejora día tras día con la ayuda de gente que prosiguen apoyando nobles causas como la investigación de la psoriasis.

Los fármacos para sanar y decir basta a la psoriasis ungueal son los descritos previamente.

 

Si aún no conoces Basta de Psoriais, te invito a conocer mi opinión honesta sobre este tratamiento. Me ha cambiado la vida no sólo a mí, sino a cientos de personas, puedes verlo en sus testimonios, HACIENDO CLIC AQUÍ.

 

<<<QUIERO CONOCER EL TRATAMIENTO BASTA DE PSORIASIS>>>

 

 

Nos vemos pronto!

Francisco

Deja un comentario