¿Es la cáscara del plátano útil para tratar la psoriasis?

La psoriasis es una enfermedad dolorosa. No sólo lastima la piel de una persona, sino también su autoestima y confianza. Las manchas ásperas que se extienden sobre el cuerpo hacen que las víctimas se sientan mal consigo mismas. Así que Dios no lo quiera, si contraes esta enfermedad, ¿qué puedes hacer? ¿Son los tratamientos costosos la única opción? ¿O hay una manera simple de curar la dolencia desde la comodidad de tu hogar?

 

¿Por qué la cáscara del plátano?

En general, la cáscara del plátano tiene minerales y antioxidantes que protegen la piel contra los daños externos como el calor del sol y la mantienen flexible. Para ser específicos, la cáscara del plátano se compone de ácidos grasos esterificados que tienen la cura para el eccema y la psoriasis.

 

Cómo utilizar la cáscara del plátano Para Tratamiento de la Psoriasis:

La cáscara del plátano se puede utilizar de varias maneras para librarse de la enfermedad de la piel. A continuación, observamos tres maneras diferentes de cómo se pueden usar las cáscaras de plátano para la psoriasis.

  1. Pasta de plátano y alquitrán de hulla:

Aquí está una pasta interesante que puedes aplicar tópicamente para aliviarte de la enfermedad. Para hacer la pasta, comienza con tomar varias cáscaras de plátanos. Debes cortarlas en trozos pequeños. Moler en una licuadora durante unos minutos. Ahora, agrega el alquitrán de hulla a esta pasta.

Artículos Relacionados  ¿Cómo Utilizar el Aceite de Árbol de Té Para la Psoriasis?

El alquitrán de hulla proviene del carbón natural. No sólo se utiliza para la psoriasis, sino que el alquitrán de hulla se utiliza para curar varias condiciones de la piel.

Ahora tu pasta medicinal esta lista. Aplicar en la zona afectada. Frotar suavemente y dejar en reposo durante aproximadamente 30 minutos.

 

  1. Sólo la cáscara de plátano:

Toma pedazos pequeños de cáscara de plátano y frota con la parte posterior de las cáscaras en el área afectada. Sigue frotando hasta que la cáscara se vuelva marrón. Deja secar la pasta durante unos 30 minutos. Alternativamente, también puedes dejar la pasta durante la noche. A medida que la pasta se seca, la piel absorbe los nutrientes y vitaminas presentes en las cáscaras de la fruta.

Después de 30 minutos o a la mañana siguiente, lava tu piel con agua tibia. Repite el proceso durante aproximadamente tres veces al día. Después de aplicar la pasta durante unos días, podrás ver claramente resultados positivos.

Artículos Relacionados  Hierbas y Remedios Naturales Para la Psoriasis

 

  1. Come la cáscara:

 Si eres  del tipo no quisquilloso, esta forma de usar la cáscara es exactamente lo que tu quieres. Es la forma más sencilla. Todo lo que necesitas hacer es tomar la cáscara y comerla todos los días. Puede comer la cáscara junto con la fruta o sólo comer la piel (cáscara). Eso depende de ti. Pero recuerda que la fruta del plátano también tiene un alto contenido de nutrición.

 

Espero que los métodos para usar la cáscara de plátano te ayuden a aliviar la psoriasis. En caso de que tengas otras ideas de cómo utilizar la cáscara de plátano para la psoriasis, comparte con otros en el cuadro de comentarios a continuación. También, haznos saber cuáles de los métodos mencionados anteriormente han funcionado bien para ti!

Si aún no conoces el Tratamiento Basta de Psoriasis, te invito a leer de que se trata ahora mismo. Hasta el momento es el mejor Tratamiento Natural y Sin Efectos Secundarios que he probado. Mas de 5 años sin psoriasis me respaldan.

Artículos Relacionados  ¿Cómo curar la psoriasis? Consejos Para Aliviar Los Sintomas.

 

<<< HAZ CLIC AQUÍ PARA CONOCER EL TRATAMIENTO BASTA DE PSORIASIS Y DESPIDETE DE LA ENFERMEDAD DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE >>>

 

Hasta la próxima,

Francisco

Deja un comentario