Fabricación de Jabones Naturales para la Psoriasis

Fabricacion de Jabones Para La Psoriasis

¿Por qué muchas mujeres e incluso hombres están locos por la fabricación de jabón a base de hierbas? Si no has probado jabones a base de hierbas, entonces estás haciéndole a tu piel una injusticia. Sólo tomando un baño inofensivo una vez o dos veces al día puede ser perjudicial para su piel, ya que el jabón que estás usando puede contener sustancias químicas que son duras para la piel. Los jabones con químicos sintéticos despojan la piel de sus aceites protectores y pueden causar sequedad, descamación y deshidratación de la piel.  

Ventajas de la Fabricación de Jabones

El jabón a base de plantas es la respuesta a algunos de sus problemas de la piel, ya que ayuda a hidratar la piel y preservar la suavidad y flexibilidad de la piel. Cómo hacer y usar su propio jabón a base de hierbas tiene un montón de ventajas y, quién sabe, puede ser la clave para una piel joven.

 

  1. Sin conservantes.  Los jabones a base de hierbas caseras no tienen conservantes por lo que no contiene ingredientes que puedan irritar la piel. De hecho, estos jabones pueden ser utilizados por los bebés, ya que son 100% natural. 
  2. Para piel sensible.  Los jabones a base de hierbas caseras no tienen productos químicos fuertes nocivos para la piel por lo que pueden ser utilizados en pieles sensibles dejando la piel suave y flexible.
  3. Anti-bacterial.  Mediante la adición de aceites esenciales como el árbol de té o de jojoba, el jabón a base de hierbas puede tener propiedades anti-bacterianas.
  4. Hidratante.  Mediante el uso de aceite de oliva o aceite de almendras dulces en tu jabón a base de hierbas, tu piel se mantendrá flexible, suave y de aspecto más joven.Una piel bien hidratada evita la sequedad o descamación y hace que la piel sea clara, brillante y joven.
  5. Curación.  El Aloe Vera y aceite de aguacate tienen propiedades curativas y buenas para la piel dañada o seca. Son ricas en vitaminas A, D y E, que también proporcionan alimento a la piel dejándola sedosa, tensa y manseba.
  6. Tratamiento.  tus jabones a base de hierbas se pueden utilizar para tratar la psoriasis, el acné o eczema. La psoriasis es una enfermedad de la piel que no tiene cura conocida cuando la exfoliación de la piel es más rápida de lo normal.

jabones naturales para la psoriasis

Ingredientes para la Fabricación de Jabones Naturales

Puede hacer jabones a base de hierbas con aceite de árbol de té, avena o miel con aceite de oliva y aceite de ricino y pueden calmar y ayudar a aliviar la inflamación cutánea. Para el acné, puede utilizar la leche, el aceite de árbol de té de cabra o de azufre en el jabón. 

Una combinación de aceite de jojoba, manteca de karité, aceite de almendras, aceite de palma, aceite de coco y aceite de aguacate es un buen tratamiento para el eczema. La leche de cabra también se puede utilizar para tratar el eccema. Puedes investigar en las propiedades de estos aceites esenciales y combinarlos o mezclarlo para hacer jabones que son específicamente para el tratamiento de ciertas enfermedades de la piel o trastornos. 

 

Sin embargo si lo que tu quieres es saber como enfrentar la Psoriasis y eliminarla en tiempo récord y fácil necesitas el tratamiento que me ayudó a mi a lograrlo.

 

Por muchos años luche contra la Psoriasis sin éxito hasta que conocí la única y verdadera forma de eliminarla. No existen métodos, cremas ni cirugías milagrosas, ni tampoco secretos… Bueno casi no hay secretos. Aprende como eliminar la Psoriasis por completo en menos de 60 días y con resultados desde la primera semana, >>HAS CLICK AQUÍ<< y elimina tu Psoriasis ahora mismo.

RECUERDA

Ten en Cuenta:

1.       Mi Historia Personal: donde te comparto mi experiencia con el libro “Basta de Psoriasis” (Clic Aqui)

2.       Mi Opinión Honesta: donde comparto contigo mi honesta y sincera opinión sobre el libro, y lo que puedes esperar de él. (Clic Aqui).

 

Escrito por :Francisco Vergara

 

 

Opt In Image
Suscríbete y Forma Parte de Nuestra Comunidad!!
Recibirás en tu correo información exlusiva....

* Consejos semanales en tu bandeja de entrada.

* Contenido exclusivo para tí.

 

* Mi intención no es invadirte, por lo que puedes darte de baja cuando quieras....

Artículos Relacionados  Cura la Psoriasis.5 Nuevos Tratamientos Para La Psoriasis.

Deja un comentario