Hierbas y Remedios Naturales Para la Psoriasis

Antes de tomar cualquier remedio de hierbas para la psoriasis o artritis psoriásica, recuerda consultar con tu médico de cabecera. Algunos remedios herbales pueden causar peligrosas interacciones con los medicamentos. Además, no debes tomar algunos remedios herbales si estás embarazada o amamantando o si tienes  condiciones médicas pre-existentes, como diabetes o presión arterial alta, o trastornos del estado de ánimo. Deja de usar el remedio de inmediato si experimentas efectos secundarios e informa a tu medico de inmediato.

Remedios Naturales que Pueden ayudar con tu Psoriasis .

Remedio Natural Para la Psoriasis #1: Aloe Vera

El gel de la planta de aloe (que está relacionada con el cactus) se puede aplicar en la piel hasta tres veces al día. Algunas investigaciones muestran que puede ayudar a reducir el enrojecimiento y la descamación asociados con la psoriasis. Busca las cremas que contienen 0.5% de aloe. No se ha demostrado ningún beneficio al tomar aloe en forma de comprimidos y puede ser peligroso.

Remedio Natural Para la Psoriasis #2: Vinagre de manzana

Utilizado por las culturas antiguas como desinfectante, el vinagre de sidra de manzana puede ayudar a aliviar el picor de la psoriasis  del cuero cabelludo. Consigue una botella de vinagre de sidra de manzana orgánica en el supermercado y aplicalo en el cuero cabelludo varias veces a la semana. Algunas personas diluyen el vinagre con agua en una proporción de 1 a 1, esto les ayuda a prevenir una sensación de ardor. Otros dicen que deben enjuagar la piel una vez que la solución se ha secado para evitar la irritación. Te sugiero que omitas este remedio si tu cuero cabelludo está agrietado o sangrado. Si tienes heridas abiertas,el vinagre sólo irritara la piel y causara una sensación de ardor. Si funciona para ti, verás  resultados en pocas semanas.

Artículos Relacionados  Psoriasis Tratamiento - 6 Productos Que Te Serviran De Maravilla

 

Remedio Natural Para la Psoriasis #3: La capsaicina

La capsaicina es el ingrediente de las guindillas. Los Investigadores del Centro Médico Universitario de Friburgo , en Friburgo, Alemania, encontraron cremas de venta libre que contienen capsaicina y que pueden ayudar a aliviar el dolor, la hinchazón, el enrojecimiento y el desprendimiento asociados con la psoriasis. Aunque se debe indagar un poco más para evaluar sus beneficios y la seguridad a largo plazo. Algunas personas pueden sentir una sensación de ardor cuando se aplica la pomada de capsaicina.

Remedio Natural Para la Psoriasis #4: Sales del Mar Muerto

Agrega sales del Mar Muerto o sales de Epsom al agua tibia (no caliente) de la bañera y sumérgete en la bañera durante 15 minutos, esto te  ayudara a  eliminar las escamas y aliviara la picazón. Asegúrate de aplicar una crema hidratante para la piel tan pronto como salgas de la bañera. Con esto verás una cierta mejora

Remedio Natural Para la Psoriasis #5: Avena

No hay evidencia científica que apoye el uso de la avena para aliviar los síntomas de la psoriasis. Sin embargo, muchas personas con psoriasis informan que aplicar una pasta de avena o tomar un baño con avena alivia su picor en la piel y reduce el enrojecimiento.

Artículos Relacionados  Plantas Medicinales Para La Psoriasis

Remedio Natural Para la Psoriasis #6: El aceite del árbol del té

El Aceite del árbol del té es de unas hojas de una planta que es nativa de Australia. Se cree que el aceite del árbol del té tiene cualidades antisépticas y puede ser aplicado a la piel. Algunas personas encuentran que el uso de champús con aceite del árbol del té ayuda a aliviar la psoriasis del cuero cabelludo. Sin embargo, no está probado científicamente la eficacia del aceite del árbol del té sobre la psoriasis. Utiliza el aceite del árbol del té con cuidado ya que algunas personas pueden ser alérgicas a la misma.

Remedio Natural Para la Psoriasis #7: Cúrcuma

Esta hierba se está estudiando con frecuencia por sus propiedades anti-inflamatorias y antioxidantes de gran alcance.El ingrediente activo de la cúrcuma también tiene la capacidad de alterar la expresión génica. Una revisión de 2012 de la Unión Internacional de Bioquímica y Biología Molecular destaca la capacidad de la cúrcuma para alterar la expresión de citoquinas TNF. Puedes ingerir la cúrcuma concentrada en pastillas o en forma de suplemento o si te gusta el curry, agrégalo liberalmente a tus comidas. La FDA considera que 1,5 a 3,0 gramos de cúrcuma es una medida prudente. Sin embargo, te suguiero que consultes con un médico naturópata que te ayude a determinar la dosis correcta para ti.

 

Remedio Natural Para la Psoriasis #8: Mahonia aquifolium (Uva de Oregon)

La Mahonia es una hierba anti microbiana muy potente que juega un papel importante en el sistema  inmune. Los estudios muestran que la aplicación de una crema que contenga un 10% de mahonia es eficaz en el tratamiento de la psoriasis leve a moderada. Porque está en la familia de los alcaloides, la mahonia sólo debe utilizarse de forma tópica y bajo supervisión médica.

Artículos Relacionados  Curar La Psoriasis.Medicamentos Para Curar La Psoriasis.

 

IMPORTANTE: todo esto y con pasos mas detallados encontrarás en la guia que me ayudo a terminar definitivamente con la psoriasis . HAZ CLIC AQUI Para ver mi Opinion Honesta y Sincera de Basta de Psoriasis>>>>

 

Mira los testimonios de otras personas que ya se han beneficiado con este tratamiento en Testimonios Y Opiniones

Como si tienes alguna duda solo visita la pagina de Preguntas Frecuentes.

Escrito por: Francisco Vergara

2 comentarios en “Hierbas y Remedios Naturales Para la Psoriasis

  1. Buenas. Llevo varios años. Con problemas en zona de barbilla, laterales de nariz, oídos, cejas y partes concretas en cuero cabelludo. Bien es cierto q aparece y desaparece no en su totalidad. Y no doy con nada q lo soluciones (champús, etcétera). Alguien tiene este problema y sabe cómo solucionarlo. Gracias

    • Buen día Raul, te aconsejo que pruebes con cosas naturales, ya que en ultima instancia no te causaran daño alguno, por ejemplo si utilizas un champú, puede ser que des en el clavo como puede ser peor el remedio que la enfermedad. Como siempre mira el tratamiento Basta de Psoriasis, es natural y efectivo, lo utilizo a diario con excelentes resultados.
      Gracias por comentar.

Deja un comentario