La Psoriasis En Las Uñas. Causas y Tratamientos

La psoriasis en las uñas es muy común. En la piel, la psoriasis es reconocida por parches rojos y costras blancas. Los brazos, las rodillas, los codos y el cuero cabelludo son las partes más frecuentemente afectadas por la psoriasis.

Pero la psoriasis también puede aparecer en las uñas, ya sea en las manos o en los pies. Sin embargo, las manos son las más afectadas. En general, las personas que tienen psoriasis en las uñas, también  tienen psoriasis la piel. La psoriasis en las uñas es muy común, ya que el 10-50% de los pacientes con psoriasis sufren de este tipo de psoriasis.

La Psoriasis En Las Uñas y sus Causas

La psoriasis es una enfermedad incurable cuya causa no es conocida con precisión.

Por lo general, la psoriasis en las uñas tienen un importante efecto hereditarios.

También los factores ambientales tales como el clima (calor, frío), tienden a promoverla.

 

La Psoriasis en Las Uñas o Psoriasis Ungueal y Sus Síntomas

La psoriasis en las uñas o psoriasis ungueal se caracteriza por la presencia de grietas en las uñas (proyecciones) y se acelera  su crecimiento. El aspecto de la uña es parecido a un “dedal”, debido a las grietas.

La uña puede ser cubierta con manchas rojas, naranjas o blancas debido a trastornos de la queratinización

También se pueden presentar pústulas alrededor de las uñas.

Esta forma de psoriasis en las uñas, es llamada también acrodermatitis de Hallopeau.

La psoriasis en las uñas desarrollan  infecciones porque las bacterias pueden atacar más fácilmente a la uñas.

 

Artículos Relacionados  La Psoriasis y su Tratamiento Con Garra Rufa Fish

Haz Clic Aqui para conocer un tratamiento totalmente natural y que te brindara los mejores resultados en tu lucha contra la psoriasis.Basta de Psoriasis SI FUNCIONA

 

Psoriasis en las Uñas o Psoriasis Ungueal y El tratamiento

La psoriasis en las uñas es una de las más difíciles de tratar debido a su ubicación. Es difícil aplicar un tratamiento tópico debajo de la uña. Elegir el tratamiento más adecuado para tratar la psoriasis depende de muchos factores como la edad, la extensión de la psoriasis, o el estado de salud de la persona.

Uno de los tratamientos para la psoriasis de las uñas consiste en la inyección de corticosteroides debajo de la uña. Pero este tratamiento es particularmente desagradable para el paciente y causa mucho dolor.

 

Otro posible  tratamiento para la psoriasis en las uñas es el uso específico de  un esmalte para uñas. Estos recubrimientos son transparentes y contienen urea. Su trabajo contribuye a limitar la erosión de la uña. Este tipo de barniz se aplica diariamente a las uñas afectadas por un período de 6 meses.

 

La terapia también es una opción para tratar la psoriasis en las uñas. Existen lámparas adaptadas que pueden tratar las uñas. Pero debemos ser conscientes de los riesgos de los rayos ultravioleta y hablar de esto con tu médico antes de comenzar cualquier tratamiento.

 

Artículos Relacionados  Psoriasis Tratamiento - 6 Productos Que Te Serviran De Maravilla

Psoriasis en Las Uñas. Mantenimiento y Precauciones.

Para los pacientes, la psoriasis en las uñas suele ser sinónimo de vergüenza y pena, porque el aspecto de la uña es muy antiestético. Además, la psoriasis en las uñas o psoriasis ungueal es muy difícil de tratar y a menudo dolorosa.

Para limitar su alcance y evitar que empeore, se pueden tomar ciertas precauciones.

Un síntoma de la psoriasis en las uñas es la sequedad de la misma. Para superar esto, el paciente debe tener cuidado de hidratar las manos y las uñas con regularidad usando una crema especial.

Evita someter tus uñas a cualquier producto que pueda agravar la inflamación y la irritación. Los cosméticos agresivos, los productos químicos o productos de limpieza debes manejarlos con cuidado. Piensa en utilizar guantes, con esta medida preservaras a  las uñas si debes utilizar este tipo de productos.

IMPORTANTE: yo no he tenido este tipo de psoriasis, pero si tuve artritis psoriasica, y aun cuando todos me decían que mi psoriasis no tenia cura, jamas me di por vencido, en mi búsqueda de una solución definitiva encontré a Franciso De Marco y su Libro “Basta de Psoriasis” que me guió para liberarme completamente de esta enfermedad. Te invito a que conozcas este maravilloso tratamiento.

<<<HAZ CLIC AQUI PARA CONOCER MI REVISION SOBRE “BASTA DE PSORIASIS” Y LO QUE PUEDES ESPERAR DE ESTE TRATAMIENTO>>>

 

Artículos Relacionados  Luz Ultravioleta. Un Tratamiento para la Psoriasis

Mira los testimonios de otras personas que ya se han beneficiado con este tratamiento en Testimonios Y Opiniones

Como si tienes alguna duda solo visita la pagina de Preguntas Frecuentes.

Escrito por: Francisco Vergara

2 comentarios en “La Psoriasis En Las Uñas. Causas y Tratamientos

  1. buenas noches quisiera que me ayudaran ando desesperado no se q hacer sufro de soriasis en las unas en las rodillas los codos y en el cuero cabelludo y no se q echarme a veces me da pena por q tengo yagas en mi cuerpo y me da pena ayudenme por favor

    • Bienvenido al blog Jose Luis, te entiendo perfectamente, se lo difícil que puede hacernos la vida esta enfermedad, en el sitio encontrarás muchos consejos, tratamientos y remedios caseros para aliviarte los sítomas de la enfermedad, ahora bien, como dije antes esto solo te dará alivio temporal, lo que necesitas para decirle adiós para siempre a la psoriasis, es el tratamiento que yo utilizo con éxito desde hace mas de 4 años, “Basta de Psoriasis” es lo único que me ha dado alivio permanente desde que aplico sus consejos, sigo este tratamiento al pie de la letra.
      Te voy a dejar el enlace para que lo conozcas, veas los testimonios de gente agradecida y sepas que puedes esperar de el: http://curalapsoriasis.com/basta-de-psoriasis-funciona-o-nomi-opinion-honesta/

      Espero que no pierdas mas tiempo y empieces con el tratamiento lo antes posible, ya que no tiene efectos secundarios como otros medicamtos ya demás cuenta con garantía, es decir que si al cabo de 60 días de aplicarlo no estás conforme, te devuelven tu dinero.

      Saludos!!!!

Deja un comentario