La Psoriasis Pustulosa. Síntomas, Sus Causas, Tipos y Tratamiento Natural

La Psoriasis Pustulosa. Síntomas, Sus Causas, Tipos y Tratamiento Natural

La Psoriasis Pustulosa. Síntomas, Sus Causas, Tipos y Tratamiento Natural
Valora este artículo

La psoriasis pustulosa se identifica por la creación de pústulas blancas (ampollas de pus no infecciosas), rodeadas por piel roja. No es una infección, ni es infecciosa.

 

Los síntomas de la psoriasis pustulosa

La psoriasis pustulosa se observa primordialmente en los adultos.

Puede limitarse a determinadas áreas del cuerpo, por poner un ejemplo las manos y los pies, más cuando es extendida puede cubrir la mayoría del cuerpo.

Tiende a surgir en un ciclo que empieza con enrojecimiento de la piel, prosigue con las pústulas y acaba con el escalamiento.

 

Los desencadenantes

Una serie de factores puede provocar La soriasis pustulosa, incluyendo:

  • Fármacos internos
  • Agentes tópicos irritantes
  • Exposición excesiva a la luz ultravioleta
  • El embarazo
  • Los esteroides sistémicos
  • Infecciones
  • Agobio excesivo
  • Suspender súbitamente determinados fármacos sistémicos o bien esteroides tópicos potentes

 

Los tipos de psoriasis pustulosa

Psoriasis pustulosa de Von Zumbusch: puede aparecer de pronto, se identifica por áreas extensas de piel enrojecida, que se vuelven dolorosas y sensibles.

Las pústulas aparecen en cuestión de horas.

A lo largo de las próximas veinticuatro a cuarenta y ocho horas, las pústulas se secan, dejando la piel con una apariencia vidriada y suave.

Los pequeños pocas veces desarrollan La psoriasis pustulosa de Von Zumbusch, mas cuando sucede de manera frecuente es el primer brote de psoriasis.

Puede tener mejor restablecimiento que los adultos.

Los pacientes de forma frecuente precisan ser hospitalizados para rehidratarse y empezar el tratamiento tópico y sistémico, que en general incluye antibióticos.

Esta condición se asocia con fiebre, escalofríos, picazón severa, deshidratación, pulso veloz, cansancio, anemia, pérdida de peso y debilidad muscular.

 

Pustulosa palmoplantar: genera pústulas en las palmas de las manos y plantas de los pies.

Generalmente afecta la base del pulgar y los lados de los talones.

Las pústulas aparecen en un inicio formando un patrón tachonado en la parte superior de las placas rojas de piel, entonces adquieren un color cobrizo y se transforman en costra.

Artículos Relacionados  Psoriasis Vulgar y sus Consecuencias

Esta condición prácticamente siempre y en toda circunstancia es cíclica, con nuevos brotes de pústulas seguidos por periodos de baja actividad.

 

Acropustulosis: es un tipo extraño de psoriasis que se identifica por lesiones de la piel en los extremos de los dedos de las manos y de vez en cuando en los dedos de los pies.

En ocasiones la erupción comienza tras una herida o bien una infección en la piel.

Las lesiones pueden ser dolorosas, incapacitantes y ocasionar deformidad en las uñas.

En casos graves se pueden generar cambios en el hueso.

 

Tratamiento de la psoriasis pustulosa

No es extraño que los médicos combinen tratamientos para La psoriasis pustulosa debido a los efectos secundarios potenciales de los fármacos sistémicos y la fototerapia.

Más de una investigación ha probado que la combinación de acitretina y metotrexato puede inducir la remisión de los síntomas de forma veloz y aclarar la piel ocasionalmente.

No obstante, estos fármacos no precisan conjuntarse para enseñar su eficiencia.

Los tratamientos concretos para La psoriasis pustulosa incluyen:

  • Psoriasis pustulosa generalizada: La meta del tratamiento es prevenir la infección y la pérdida de líquidos, estabilizar la temperatura del cuerpo y restaurar el equilibrio químico de la piel.La acitretina, la ciclosporina, el metotrexato, la terapia PUVA, entre otros muchos, son prescriptos frecuentemente para tratar esta condición.
  • Psoriasis pustulosa localizada:Esta variación de la enfermedad puede ser bastante difícil de tratar.Normalmente primero se prescriben los tratamientos tópicos, aunque después puede indicarse la terapia PUVA, la fototerapia de luz ultravioleta B (UVB), la acitretina, el metotrexato o bien la ciclosporina.
  • Psoriasis pustulosa de Von Zumbusch:El tratamiento frecuentemente incluye la acitretina, la ciclosporina o bien el metotrexato. Ciertos médicos pueden recetar esteroides orales para aquellos pacientes que no responden a otros tratamientos o bien que están enfermísimos, mas su empleo es discutido pues la retirada repentina de esteroides puede provocar la propia enfermedad. La terapia PUVA se puede utilizar cuando la etapa severa de pústulas y enrojecimiento ha pasado.
  • Pustulosa palmoplantar: Debido a que puede ser bastante difícil de tratar, los médicos acostumbran a prescribir primero los tratamientos tópicos y después estimar otras alternativas, incluyendo PUVA, fototerapia UVB, acitretina, metotrexato o bien ciclosporina.
  • Acropustulosis:De forma tradicional esta forma de psoriasis ha sido difícil de tratar.Ciertas personas han conseguido buenos resultados con preparados tópicos, otras han tenido éxito con los fármacos sistémicos para adecentar las lesiones y restaurar las uñas.
Artículos Relacionados  Psoriasis Pustulosa - 3 Tratamientos Naturales Para La Psoriasis Pustulosa

 

Tratamiento natural para La psoriasis pustulosa

Conoce el Mejor Tratamiento Natural para La Psoriasis Pustulosa HACIENDO CLIC AQUÍ. Resultados Garantizados.

 

El tratamiento natural para La psoriasis pustulosa se fundamenta en 3 aspectos de suma importancia.

 

  • Terapias biológicas:Se trata de fármacos naturales, estos antídotos están efectuados con proteínas humanas y animales que asisten al sistema inmunológico a trastocar el desarrollo de La psoriasis pustulosa.  Como omega tres, luz solar y tés desintoxicantes.
  • Llevar una vida saludable: Desarrollar buenos hábitos de salud,es el tratamiento natural para La soriasis pustulosa más efectivo. Al cuidar lo que consumes, sostener un peso saludable y efectuar actividad física, conseguirás encarar los efectos de esta enfermedad y vas a mejorar tu calidad de vida.
  • Esquivar el estrés: El agobio se considera una de las causas por la que La psoriasis pustulosa se desarrolla con considerablemente más velocidad. Si bien es verdad que el esquivar el agobio o estrés resulta un tanto bastante difícil por las dificultades del cada día, el ejercicio ayuda a que drenes todas y cada una de las preocupaciones y consigas manejarlo mejor.

El tratamiento natural para La psoriasis pustulosa se fundamenta en cumplir estos 3 aspectos, para aumentar tu calidad de vida y eludir el desarrollo de la enfermedad.

 

Contestaciones breves a preguntas usuales

¿Qué es La psoriasis pustulosa palmoplantar?

La psoriasis pustulosa palmoplantar es una dermatosis crónica o bien erupción en la piel.

La piel se vuelve roja, sensible y dolorosa, más únicamente en la zona de las plantas de las manos y de los pies.

La psoriasis pustulosa palmo plantar, se identifica por el aparecimiento de pústulas estériles y placas eritematosas en las plantas de las manos y pies.

Artículos Relacionados  Psoriasis Pustulosa - Lo que Usted Necesita Saber

La causa de esta enfermedad en la piel es ignota.

Se puede tratar con alguno de los próximos tratamientos:

  • Tratamientos con corticoides tópicos y retinoides tópicos.
  • Retinoides sistemáticos.
  • Fototerapia.
  • Ciclosporina.
  • Colchicina.

 

¿Qué es La psoriasis pustulosa extendida?

La psoriasis pustulosa extendida, es una afección en la piel que se identifica por unas partes del cuerpo con la piel enrojecida, las que están sensibles y generan mucho dolor.

En la piel aparecen pústulas (zonas en la piel que, debido a la lesión, amontonan pus).

Si bien se secan, no dejan de aparecer una vez tras otra, por múltiples días.

Esta enfermedad en la piel es realmente difícil de tratar.

Se cree que debe tener la continua supervisión de un médico debido a lo grave que es.

La psoriasis pustulosa extendida se identifica por una erupción explosiva, acompañada de fiebre y de leucocitosis.

 

Ahora conoces algo mas acerca de la psoriasis pustulosa, ya ves que es un tipo de psoriasis bastante difícil. Si llevas tiempo lidiando con esta enfermedad sin conseguir resultados, te recomiendo que leas mi revisión sobre el Tratamiento Natural Basta de Psoriasis, el único que me ha permitido vivir libre de psoriasis durante 6 años.

 

<<< HAZ CLIC AQUÍ PARA CONOCER EL MEJOR TRATAMIENTO NATURAL PARA LA PSORIASIS>>>

 

 

Nos vemos pronto,

 Francisco Vergara

Deja un comentario