La Psoriasis y El Aceite de Coco.Tratamiento Con Aceite de Coco

Aroma dulce de coco… Pero, ¿es el aceite de coco eficaz contra la psoriasis? Hay muchos aceites que se recomiendan generalmente para el tratamiento de la psoriasis, incluido el aceite de coco, que es uno de los mejores aceites. Descubre la verdad sobre el aceite de coco y la psoriasis a continuación.

Los ácidos grasos esenciales (AGE)

Hemos escuchado mucho acerca de lo malo que es la grasa, sin embargo esto no es cierto para todas las grasas, ya que hay muchas grasas “buenas” que el cuerpo necesita para funcionar  adecuadamente y algunas de estas grasas buenas que pueden ayudar al cuerpo a perder peso! Hay grasas malas, por supuesto, como las grasas trans (eliminar de la dieta) y muchas grasas saturadas (reducir el consumo).

Estas grasas buenas o saludables también conocidas como ácidos grasos esenciales  (AGE) se encuentran comúnmente en las grasas no saturadas, como monoinsaturados fact y grasas poliinsaturadas . Estas grasas buenas como se explicó anteriormente son esenciales para el cuerpo y ayudan a que funcione correctamente y mejorar el sistema inmunológico, la actividad cardiovascular, ayuda a controlar la diabetes, la artritis reumatoide, el eczema, la psoriasis , la prevención del cáncer, etc.

Así que si estás tratando de eliminar todas las grasas de tu cuerpo, créeme que no le estás haciendo un favor.

Para los que sufren de psoriasis, esta es la razón principal de que ciertos suplementos como el aceite de pescado puede ser recomendado ya que algunos peces de agua fría como el atún y el salmón contienen altos niveles de ácidos grasos omega 3 que han demostrado eliminar los síntomas de la psoriasis en muchos pacientes.

La Psoriasis y El Aceite de Coco.Pero el aceite de coco es una grasa saturada…

Esto es verdadero. Las grasas saturadas suelen ser sólidas a temperatura ambiente a menos que vivas en climas muy calurosos. El aceite de coco se derrite rápidamente cuando hace mucho calor, como el calor corporal cuando se frota entre las palmas.

Artículos Relacionados  Artritis Psoriásica.Dieta Para Combatir la Artritis Psoriásica.

Pero las grasas saturadas también han recibido un mal nombre, no todas las grasas saturadas son creadas iguales y el aceite de coco, mientras que es una grasa saturada, es una de las grasas buenas y es uno de los mejores tratamientos caseros para la psoriasis . Esto es porque el aceite de coco es un medio de cadena de ácido graso y no una cadena larga de ácido graso que son las grasas saturadas no saludables.

Esto significa que los medios de ácidos grasos de cadena en el aceite de coco pueden ser metabolizados más rápidamente que los ácidos grasos de cadena larga. Los ácidos grasos de cadena mediana también se absorben con facilidad en el intestino delgado con otros nutrientes que les impide que se depositen en el vientre en forma de grasa.

<<<CONOCE AQUÍ EL MEJOR TRATAMIENTO NATURAL PARA ELIMINAR LA PSORIASIS DEFINITIVAMENTE, BASTA DE PSORIASIS>>>

Esta es una razón importante por la que el aceite de coco se suele recomendar para aquellos que quieren perder grasa del estómago, así como las personas que desean bajar de peso en otras áreas del cuerpo.

 

La Psoriasis y El Aceite de Coco

El aceite de coco contiene un ácido graso conocido como ácido láurico  que se encuentra comúnmente en la leche materna y es muy beneficioso para los bebés, pero también encontramos  su presencia en abundancia en el aceite de coco, es por eso que es uno de los ingredientes de productos  para bebés. Los beneficios del ácido láurico se refieren a que es anti-hongos, anti-virales y anti-bacterianas y estos beneficios puede obtenerlos  cualquier persona que consuma aceite de coco o se aplique tópicamente en diversos tratamientos naturales para la psoriasis con ingredientes disponibles en el hogar.

Artículos Relacionados  Psoriasis.La Cura más Rápida

El aceite de coco se obtiene a partir del fruto de la palmera y no hay efectos secundarios identificados si se aplica directamente sobre la piel o el cuero cabelludo o se consume, por lo que es uno de los mejores  tratamientos naturales para la psoriasis. El olor a coco es muy agradable para la mayoría de la gente y además sabe muy bien. También puede soportar altas temperaturas lo que significa que se puede utilizar para cocinar y hornear en lugar de otros aceites.

Para que el aceite de coco sea más eficaz, asegúrate de que sea extra  virgen  orgánico certificado y sin refinar. El aceite de coco refinado no contiene el mismo sabor o fragancia, así como la mayor parte de las propiedades beneficiosas del aceite de coco no son las mismas que en su estado puro.

Utilizar Aceite de Coco Para la Psoriasis

Para el consumo de aceite de coco, ya que conoces los distintos beneficios para tu salud, se recomienda 3 cucharadas de aceite de coco extra virgen diariamente. Como se mencionó anteriormente, ya que puede soportar el gran calor, lo puedes utilizar  en lugar de aceites o mantequilla. Utilízalo para untar en el pan en lugar de la mantequilla, o para preparar las palomitas de maíz, etc. Úsalo en batidos. Colócalo sobre la piel, especialmente al poco tiempo después de tomar un baño o una ducha para ayudar a mantener tu piel hidratada adecuadamente y para que las propiedades del aceite de coco trabajen mejor  en las lesiones de la psoriasis. Este es un producto impresionante, con muchos usos y es uno de los mejores remedios caseros para la psoriasis.

IMPORTANTE: El aceite de coco para la psoriasis es un importante tratamiento natural para la psoriasis. Puedes encontrar muchos usos para el aceite de coco, además de los tratamientos naturales para la psoriasis. Esto es sólo un aspecto de los remedios naturales para la psoriasis.

Para conocer un tratamiento Holístico EFICAZ PARA LA PSORIASIS ,que te ayudará a decir adiós a la psoriasis para siempre,

<<<Haz clic aquí y mira mi Opinion Honesta sobre el libro “Basta de Psoriasis” y lo que puedes esperar de él>>>

****Recuerda compartir este articulo en tus redes sociales y en Google+****

Mira los testimonios de otras personas que ya se han beneficiado con este tratamiento en Testimonios Y Opiniones

Como si tienes alguna duda solo visita la pagina de Preguntas Frecuentes.

Escrito por: Francisco Vergara

 

 

 

 

Deja un comentario