La Psoriasis y su Tratamiento Con Garra Rufa Fish

La Psoriasis y su Tratamiento Con Garra Rufa Fish
4.8 (95.29%) 17 votes

Garra Rufa Fish

La psoriasis es una enfermedad de la piel que puede afectar tanto a hombres como a mujeres, no tiene distinción de sexo. Se manifiesta como una inflamación  de la piel con síntomas que incluye enrojecimiento generalizado, picazón severa, y dolor.

Erupciones rojas aparecen en la superficie de la piel y empiezan a picar. Estas forman placas sobre las lesiones enrojecidas cubiertas por escamas plateadas que son en realidad células muertas de la piel.

Consecuencias de la Psoriasis

Esta piel escamosa se acumula principalmente en las rodillas, codos, cuero cabelludo y el tronco u otras partes del cuerpo. Este tipo de molestia y dolor puede afectar a la calidad de la vida diaria del paciente. También puede afectar a la vida de los miembros de la familia que tienen que vivir con sus sufrimientos en la misma casa. La etapa más grave de la inflamación de la piel puede conducir a la inflamación de las articulaciones, lo que comúnmente llamamos “artritis”.

Desafortunadamente no existe una cura conocida para la psoriasis actualmente. Los especialistas de piel o los dermatólogos sólo pueden recomendar o proporcionar tratamientos a corto plazo que podrían ser diferentes de un paciente a otro. Eso significa que el tratamiento sólo puede quitar la  psoriasis sólo por un cierto período de tiempo.  En general, podemos encontrar 3 tipos de tratamientos convencionales para la psoriasis:

  • – El tratamiento tópico se aplica sobre la piel para la psoriasis leve a moderada 
  • – Tratamiento de la foto-luz, generalmente ultravioleta, aplicado sobre la piel, para la psoriasis moderada a severa 
  • – El tratamiento sistémico se administra mediante vía oral o por inyección o infusión de moderada, severa o desactivación de la psoriasis.

Garra Rufa Fisch como Tratamiento Alternativo

Recientemente, ha surgido un nuevo método alternativo de tratamiento para la psoriasis es mediante el uso del pescado llamado ( Garra rufa) o “Doctorfish”. Esta práctica  para el tratamiento de la piel con picazón se utilizó por primera vez en los pequeños pueblos de Kangal y Sivas en Turquía.

Artículos Relacionados  Artritis Psoriásica.Dieta Para Combatir la Artritis Psoriásica.

Muchas personas con este trastorno de piel han acudido en masa para que el pez doctor mordisquee su piel infectada. Estos peces médico viven y se reproducen en las piscinas al aire libre de algunos balnearios turcos pero ahora son muy populares en los países asiáticos como Japón, Taiwán y, más recientemente, de Singapur. Estos peces viven en las aguas cálidas de altas temperaturas de alrededor de 36C. La condición del agua no produce suficientes nutrientes para los peces con voraz apetito por lo que se alimentan bien en la piel costrosa muerta de los enfermos de psoriasis. La saliva en la boca de los peces doctor es el elemento vital en el tratamiento. 

Artículos Relacionados  Hierbas y Remedios Naturales Para la Psoriasis

Sin embargo, este tipo de tratamiento puede proporcionar alivio temporal, sólo no es una cura para la enfermedad de la piel. Los pacientes con psoriasis afirman que sí ayuda y así han surgido spas con peces doctor en distintos países como Alemania, Singapur o Japón.

Sin embargo si lo que tu quieres es saber como enfrentar la Psoriasis y eliminarla en tiempo récord y fácil necesitas el tratamiento que me ayudó a mi a lograrlo.

Puedes comenzar a eliminar la Psoriasis hoy mismo con el programa integral que está ayudando a miles de personas a acabar con la psoriasis en menos de 60 días y con resultados visibles desde las primeras semanas, para conocerlo >>HAS CLICK AQUÍ.<<

Artículos Relacionados  Cómo Calmar la Psoriasis con Cilantro

Por muchos años luche contra la Psoriasis sin éxito hasta que conocí la única y verdadera forma de eliminarla. No existen métodos, cremas ni cirugías milagrosas, ni tampoco secretos… Bueno casi no hay secretos. Aprende como eliminar la Psoriasis por completo en menos de 60 días y con resultados desde la primera semana, >>HAS CLICK AQUÍ<< y elimina tu Psoriasis ahora mismo.

RECUERDA

Ten en Cuenta:

1.       Mi Historia Personal: donde te comparto mi experiencia con el libro “Basta de Psoriasis” (Clic Aqui)

2.       Mi Opinión Honesta: donde comparto contigo mi honesta y sincera opinión sobre el libro, y lo que puedes esperar de él. (Clic Aqui).

 

Escrito por :Francisco Vergara

Opt In Image
Suscríbete y Forma Parte de Nuestra Comunidad!!
Recibirás en tu correo información exlusiva....

* Consejos semanales en tu bandeja de entrada.

* Contenido exclusivo para tí.

 

* Mi intención no es invadirte, por lo que puedes darte de baja cuando quieras....

3 comentarios en “La Psoriasis y su Tratamiento Con Garra Rufa Fish”

  1. Hola, si alguno los interesan los peces garra rufa les vendo en lotes de 25 peces por 25€ cada 100 q. me compras te regalo 20 mas entrega en mano en Valladolid o cerca (no envio) garrarufaquetecomo@gmx.es

    • Bueno vladislav, gracias por la informacion, si alguno de los lectores esta interesado que se ponga en contacto contigo, ya ven la diferencia de tener que usar un tratamiento de este tipo, si no lo tienes cerca es dificil que lo puedas conseguir, en cambio el tratamiento que yo recomiento “Basta de Psoriasis” lo puedes adquirir desde cualquier lugar del mundo siempre que tengas una PC y conexion a internet. Saludos.

Deja un comentario