Lo Mejor Para La Psoriasis.Tratamiento Psoriasis: Presente y Futuro

Lo Mejor Para La Psoriasis.Tratamiento Psoriasis: Presente y Futuro

Lo Mejor Para La Psoriasis.Tratamiento Psoriasis: Presente y Futuro
5 (100%) 1 vote[s]

El Cuidado de tu Psoriasis: Consejos Para Cuidarte a ti Mismo

Los medicamentos para la psoriasis suelen ser muy valiosos para controlar los síntomas. Pero también hay un montón de maneras naturales para tratar la psoriasis. Prueba estos ocho consejos para ayudar a controlar la psoriasis en casa.

 

Lo Mejor Para la Psoriasis Consejo#1: Mantener la Piel Húmeda

 

El uso de una crema hidratante es una parte importante del cuidado de tí mismo para la psoriasis. La piel seca hace que la irritación y picazón causada por la psoriasis sea peor de lo es. Se forma de esta manera un circulo vicioso: la piel seca causa picazón y  rascado, lo que lleva a formar nuevas placas de psoriasis en la piel irritada.

La mejor manera de mantener la piel húmeda? Aplicar pomadas espesas como la vaselina o cremas para la piel. Date unas palmaditas en seco y poner ungüento inmediatamente después de salir de la ducha.

Si no es incómodo, antes de acostarte, cubre una porción de tu piel con ungüento, y envuelve con un vendaje o envoltura de plástico durante la noche. En la mañana, lava el área con suavidad. Con el tiempo, esto puede reducir la escala.

 

Lo mejor para la psoriasis Consejo#2: Báñate, Pero Ten Cuidado.

Bañarse puede ser otra parte importante del auto-cuidado de la psoriasis , sin embargo, los baños frecuentes también puede secar la piel y causar problemas. Algunos consejos para bañarse si tienes psoriasis:

Evita el agua caliente, que puede irritar la piel. Usa agua tibia en su lugar.

No a la toalla – mas bien palmaditas secas, a continuación, aplica la crema hidratante.

Artículos Relacionados  Tratamiento Con Metotrexato Para La Psoriasis.

El agua pura seca la piel. Añade sales de baño, aceite o harina de avena al agua del baño para que sea más agradable a la piel.

 

Lo mejor para la psoriasis Consejo#3: Sobre el inicio del Plan

La consistencia es la clave. Si te han recetado la terapia tópica, y es parte de su rutina puede mejorar los resultados. Además, las terapias tópicas evitan los posibles efectos secundarios de las píldoras o tratamientos de inyección para la psoriasis.

 

Lo mejor para la psoriasis Consejo#4: Tomar  sol, Con Cuidado

La luz ultravioleta que se encuentra en la luz del sol es un tratamiento probado para la psoriasis, pero las quemaduras de sol pueden empeorar la psoriasis. Cubre la piel afectada con un protector solar con un SPF de 30 o mayor, y comienza con un poco de exposición al sol limitada. Veinte minutos al día durante tres días a la semana puede ser un buen comienzo. Habla con tu médico primero, debido a que algunos medicamentos para la psoriasis no están seguros con la exposición al sol. Asegúrate de proteger tus ojos del sol. Usa gafas de sol, y asegurate de que bloquean el 100% de los rayos UVA y UVB.

Lo mejor para la psoriasis Consejo#5: Deja de Fumar

dejar de fumar
dejar de fumar

No agregues a  la psoriasis la larga lista de problemas de salud agravados por el tabaquismo. En un estudio, las personas que fumaban más de un paquete al día tenían el doble de probabilidades de tener psoriasis severa como los que fumaban un paquete de media o menos. El efecto negativo del tabaquismo fue aún más fuerte en las mujeres con psoriasis.

Artículos Relacionados  Cómo Utilizar el Aloe Vera para la Psoriasis? (12) Métodos. PARTE 2.

Los expertos coinciden en que dejar de fumar es una de las mejores cosas que puedes hacer para cuidar de tu psoriasis. No hay que olvidar que dejar de fumar también reduce el riesgo de enfermedades del corazón, enfermedad es pulmonares, cáncer, y una serie de otras condiciones de salud.

 

Lo mejor para la psoriasis Consejo#6: Beber moderadamente, o nada en absoluto

La psoriasis es más común en las personas que beben alcohol en exceso. Beber menos puede o no mejorar la psoriasis, pero si va a mejorar la salud en general. Más de una bebida al día en las mujeres, dos bebidas por día en los hombres, es demasiado.

 

Lo mejor para la psoriasis Consejo#7: Considera  Cambios en tu dieta

Muchas personas con psoriasis han afirmado una mejoría después de la reducción de ciertos alimentos, incluido el azúcar, la harina blanca, el gluten y la cafeína. Existe una asociación entre la obesidad y la psoriasis, y muchos dermatólogos afirman que un peso saludable puede mejorar la psoriasis.

Es razonable la eliminación de ciertos alimentos, especialmente los menos nutritivos, para ver si tu psoriasis mejora. Y siempre es sensato mantener un peso saludable mediante una dieta rica en frutas y verduras y hacer ejercicio con frecuencia.

 

Lo mejor para la psoriasis Consejo#8: Cuida tu salud mental

Los cuidados personales para la psoriasis incluyen el cuidado de tu salud mental. Este puede ser uno de los aspectos más importantes y olvidados del auto-cuidado de la psoriasis.

Artículos Relacionados  Cura la Psoriasis.5 Nuevos Tratamientos Para La Psoriasis.

Las personas con psoriasis a menudo se sienten frustrados por su condición. El aislamiento social y la soledad, la ansiedad y la baja autoestima suelen ir de la mano con la psoriasis. Muchas personas con psoriasis moderada a severa cambian su rutina diaria o renuncian a las cosas que disfrutan, debido a la vergüenza o incomodidad física causada por la psoriasis. Y las personas con psoriasis son más propensas a padecer depresión que los demás.

Si la psoriasis afecta a tu salud mental, pide ayuda. Hablar con un terapeuta, como un psicólogo o un trabajador social clínico puede ayudar a lidiar con el impacto de la psoriasis «en tu vida.

También, considera unirte a un grupo de apoyo para las personas con psoriasis. Hablar con otras personas que entienden los desafíos de vivir con psoriasis puede realmente ayudar.

Estos consejos son de lo mejor para la psorasis que han reunido varios profesionales, tenlos muy en cuenta para mejorar tu calidad de vida.

IMPORTANTE: todos estos consejos te brindarán un alivio temporal para tu psoriasis, y eso esta muy bien, pero si quieres terminar con la psoriasis utilizando un tratamiento puramente natural, te aconsejo que leas mi opinion honesta sobre BASTA DE PSORIASIS.

Mira los testimonios de otras personas que ya se han beneficiado con este tratamiento en Testimonios Y Opiniones

Como si tienes alguna duda solo visita la pagina de Preguntas Frecuentes.

Escrito por: Francisco Vergara

2 comentarios en “Lo Mejor Para La Psoriasis.Tratamiento Psoriasis: Presente y Futuro”

  1. Magistral, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog sea entretenido. El diseño total de tu web es currado, al igual que el material contenido!
    Saludos

    [url=http://stopaltabacomalaga.com/terapias/terapia-laser-dejar-de-fumar]dejar de fumar malaga[/url]

    • Muchas gracias por tu comentario, un placer como siempre!!!

Deja un comentario