Luz Ultravioleta.Terapia de Luz para la Psoriasis

Luz Ultravioleta

La terapia de luz UV para la psoriasis ha demostrado ser muy eficaz en el tratamiento de la psoriasis. Los tres tipos de luz ultravioleta (UV) se encuentran en la luz del sol a saber UVC, los rayos UVA y UVB, UVA y UVB son los más beneficiosos para el tratamiento de la psoriasis. Mientras que la terapia de luz ultravioleta para la psoriasis puede ser eficaz con los rayos ultravioleta sola, su efectividad es mucho mayor cuando otros agentes ya sea tópica o sistemática se utilizan en combinación con la luz ultravioleta para los enfermos de psoriasis.

Agentes tópicos utilizados comúnmente con terapia de luz ultravioleta para la psoriasis

1. Ingram Régimen

Esto es cuando se utiliza la terapia de luz UVB para la psoriasis con antralina.

La Antralina se utilizó mucho en el pasado para tratar la psoriasis, pero debido a que es bastante complicada y mancha la ropa, se usa menos en este momento. La Psoriasis resulta de un proceso de regeneración de la piel anormal y la antralina es efectiva para detener la rotación excesiva de la piel asociada con la psoriasis. También es anti-inflamatorio y es muy eficaz con la psoriasis en placas.

Cuando se utiliza en el marco del Régimen de Ingram con luz ultravioleta-B, es muy eficaz porque ayuda a detener el proceso de regeneración de la piel excesiva, así como eliminar las placas de psoriasis.

Artículos Relacionados  7 Consejos Para Viajar Con Psoriasis

 2. Goeckerman Régimen

Esta terapia de luz ultravioleta para la psoriasis es una combinación de la radiación UVB y el alquitrán. Cuando se utiliza en la fototerapia, el alquitrán hace que la piel sea más sensible a la luz ultravioleta, lo que resulta en un tratamiento más eficaz para la psoriasis.

La radiación UVB que se utiliza con alquitrán puede ayudar a detener la rápida regeneración celular de la piel asociada con la psoriasis. Este tratamiento también ofrece propiedades anti-inflamatorias de la piel, así como  reducir la picazón y ardor asociada con las lesiones de psoriasis.

Una de las desventajas de usar alquitrán con la terapia de luz ultravioleta para la psoriasis es que puede causar decoloración y tinción de la piel y la aplicación es muy desordenada. Sin embargo, este es un pequeño precio a pagar para muchos pacientes ya que este método es muy eficaz en el tratamiento de la psoriasis.

3. Calcipotriol

La radiación UVB en combinación con calcipotriol es otro método para el tratamiento de la psoriasis.  El Calcipotriol se deriva de la vitamina D y ayuda a reducir el recambio celular excesivo asociado con la psoriasis, también reduce la inflamación asociada con esta condición crónica de la piel.

Cuando el Calcipotriol es utilizado en forma conjunta con la terapia de luz ultravioleta dos veces por semana para la psoriasis, puede reducir la cantidad de UVB necesaria y se aplica por lo general después de la fototerapia UVB.

Artículos Relacionados  Tratamiento Para La Artritis Psoriásica. Opciones de Tratamiento.

4. Tazaroteno

Este es otro agente tópico que se utiliza con UVB para el tratamiento de la psoriasis. El tazaroteno se deriva de la vitamina A y viene en la forma de un gel o crema que ayuda a reducir las escalas de espesor y  placas asociadas con la psoriasis. Cuando se utiliza en la terapia de luz ultravioleta para la psoriasis aumenta la sensibilidad de la piel a la radiación UVB para ayudar a proporcionar resultados más beneficiosos de la fototerapia.

Sin embargo si lo que tu quieres es saber como enfrentar la Psoriasis y eliminarla en tiempo récord y fácil necesitas el tratamiento que me ayudó a mi a lograrlo.

Puedes comenzar a eliminar la Psoriasis hoy mismo con el programa integral que está ayudando a miles de personas a acabar con la psoriasis en menos de 60 días y con resultados visibles desde las primeras semanas, para conocerlo >>HAS CLICK AQUÍ.<<

Por muchos años luche contra la Psoriasis sin éxito hasta que conocí la única y verdadera forma de eliminarla. No existen métodos, cremas ni cirugías milagrosas, ni tampoco secretos… Bueno casi no hay secretos. Aprende como eliminar la Psoriasis por completo en menos de 60 días y con resultados desde la primera semana, >>HAS CLICK AQUÍ<< y elimina tu Psoriasis ahora mismo.

Artículos Relacionados  Productos Naturales Para La Psoriasis

RECUERDA

Ten en Cuenta:

1.       Mi Historia Personal: donde te comparto mi experiencia con el libro “Basta de Psoriasis” (Clic Aqui)

2.       Mi Opinión Honesta: donde comparto contigo mi honesta y sincera opinión sobre el libro, y lo que puedes esperar de él. (Clic Aqui).

 

Escrito por :Francisco Vergara

Opt In Image
Suscríbete y Forma Parte de Nuestra Comunidad!!
Recibirás en tu correo información exlusiva....

* Consejos semanales en tu bandeja de entrada.

* Contenido exclusivo para tí.

 

* Mi intención no es invadirte, por lo que puedes darte de baja cuando quieras....

Deja un comentario