Luz Ultravioleta. Un Tratamiento para la Psoriasis

Luz Ultravioleta

Para la psoriasis severa o incapacitante que no responde al tratamiento ultravioleta B la terapia PUVA debe ser considerada. Esta es la abreviatura de psoraleno luz ultravioleta tipo A  de tratamiento.

Aquí, la luz ultravioleta de onda larga se usa en combinación con un medicamento oral llamado psoraleno para mejorar la sensibilidad de la piel al tipo de luz A. Los candidatos ideales son aquellos que tienen grandes placas de psoriasis que afectan al 30 por ciento o más del cuerpo. Los pacientes ancianos pueden recibir un tratamiento PUVA.

Como Funciona el Tratamiento con Luz Ultravioleta?

Al igual que en la terapia de tipo B, la exposición inicial con PUVA puede durar sólo unos pocos minutos y gradualmente aumentar hasta que la piel recupere su aspecto normal. Al menos 30 tratamientos hacen falta para eliminar la psoriasis, esto puede ser superior dependiendo de la condición del paciente. La liquidación puede durar unos pocos meses a dos o tres años.

“Los tratamientos se dan generalmente tres veces por semana, pero el horario puede variar dependiendo del médico. El método PUVA producirá un eritema temporal (o enrojecimiento de la piel), que se convertirá en un profundo y rico bronceado. El eritema producido por PUVA no hace pico sino hasta 48 horas después, también puede ser 96 horas después del tratamiento. Por esta razón, los tratamientos PUVA, en general, no se dan en días consecutivos. Los médicos usan a veces los esteroides potentes al final del tratamiento para facilitar el despacho de las lesiones persistentes para evitar la exposición prolongada PUVA .

Aunque es más efectiva para eliminar la psoriasis severa, PUVA plantea mayores riesgos que la de los rayos UVB y no debe ser utilizada por niños, adolescentes, mujeres embarazadas, personas con problemas de corazón, con presión arterial o los ojos, y los que tienen antecedentes de cáncer de piel.

Efectos Secundarios de la Luz Ultravioleta

Los efectos secundarios comunes incluyen náuseas, picor y piel roja. Algunos pueden sufrir desanimo, desmayos, insomnio, malestar en la cabeza, alteracion, contracciones en las extremidades y problemas de próstata. Los riesgos a largo plazo de la PUVA incluyen el cáncer de piel, pecas, las cataratas y el envejecimiento prematuro.

Esto es más probable que ocurra en personas de piel clara que reciben tratamientos de dosis altas – las que superan 159 después de cinco años. Una terapia de dosis baja PUVA no suelen presentar estos problemas.

Para reducir los riesgos de la terapia PUVA, su médico puede ofrecerle otras alternativas, es decir, utilizar otras terapias. Se deben usar gafas especiales 24 horas después de la terapia PUVA para prevenir la formación de cataratas

Sin embargo si lo que tu quieres es saber como enfrentar la Psoriasis y eliminarla en tiempo récord y fácil necesitas el tratamiento que me ayudó a mi a lograrlo.

Puedes comenzar a eliminar la Psoriasis hoy mismo con el programa integral que está ayudando a miles de personas a acabar con la psoriasis en menos de 60 días y con resultados visibles desde las primeras semanas, para conocerlo >>HAS CLICK AQUÍ.<<

Por muchos años luche contra la Psoriasis sin éxito hasta que conocí la única y verdadera forma de eliminarla. No existen métodos, cremas ni cirugías milagrosas, ni tampoco secretos… Bueno casi no hay secretos. Aprende como eliminar la Psoriasis por completo en menos de 60 días y con resultados desde la primera semana, >>HAS CLICK AQUÍ<< y elimina tu Psoriasis ahora mismo.

RECUERDA

Ten en Cuenta:

1.       Mi Historia Personal: donde te comparto mi experiencia con el libro “Basta de Psoriasis” (Clic Aqui)

2.       Mi Opinión Honesta: donde comparto contigo mi honesta y sincera opinión sobre el libro, y lo que puedes esperar de él. (Clic Aqui).

 

Escrito por :Francisco Vergara

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.