3 Recetas De Manteca De Karité Para La Psoriasis

3 Recetas De Manteca De Karité Para La Psoriasis

La psoriasis es una condición insoportable. Incluso si es leve, puede hacer que tu vida sea miserable. Ya que es una enfermedad autoinmune que puede aparecer en cualquier persona en cualquier momento, requiere un cambio holístico en la dieta y el estilo de vida. Es por eso que cada vez más personas con psoriasis están recurriendo a tratamientos naturales en lugar de cremas convencionales.

¡Conoce la manteca de karité, uno de los mejores remedios para controlar la psoriasis! La manteca de karité es una mantequilla vegetal completamente vegana que se usa principalmente como humectante. Tiene altas propiedades hidratantes y se hunde directamente en la piel, nutriéndola y manteniéndola saludable.

¡A continuación, te estaré compartiendo tres recetas de manteca de karité para la psoriasis porque funcionan! Todo lo que necesitas hacer es aplicarlos constantemente para ver buenos resultados. Mientras usas estas recetas, recuerda que para la psoriasis, hacer otros cambios en el estilo de vida también es muy necesario.

¡Corta con las cosas malas y refinadas e introduce grasas buenas y tés de hierbas! He visto a innumerables personas decir que no tienen tantos brotes como antes de tomar té de hierbas y consumir cosas buenas como aceites de pescado y aceite de coco.

3 Recetas de manteca de karité para la psoriasis que funcionan

Bien, a continuación hay tres recetas efectivas de manteca de karité para la psoriasis. Todas son naturales y realmente buenas para calmar parches de psoriasis inflamados, con picazón y dolorosos. Así que dales una oportunidad!

Artículos Relacionados  Psoriasis Pustulosa - 3 Tratamientos Naturales Para La Psoriasis Pustulosa

Otra cosa que notarás es que deberás usar una licuadora de alta velocidad para estas recetas. Sí, no hay necesidad de usar una caldera doble para derretirla. Simplemente vuelco todo (excepto los aceites esenciales) en la licuadora y, después de unos segundos, ¡se forma mi loción o crema! Realmente muy fácil.

Lo único es que tendrás que lavar la licuadora, que no es un problema, solo echa agua tibia y jabón en la licuadora y mezcla. Luego enjuagua bien y listo, ¡conseguirás una batidora limpia en muy poco tiempo!

Sin más preámbulos, pasemos a las recetas!

 

1. Loción Curativa con Manteca De Karité Para La Psoriasis

Que necesitas

  • ¼ de taza de jugo de aloe vera ,y si eres alérgica uso de agua destilada.
  • ½ taza de manteca de karité
  • 10 gotas de aceite de lavanda
  • ¼ cucharadita de sal de mar muerto
  • Mezclador de alta velocidad
  • Jarra de vidrio de 8 onzas

Instrucciones

  1. Agrega todos los ingredientes en tu licuadora de alta velocidad y mezcla hasta que todo se mezcle en una mezcla blanca. Puedes elegir agregar el aceite de lavanda más adelante porque su aroma podría adherirse a tu licuadora.
  2. ¡Y eso es! ¡Tu loción curativa de psoriasis está lista! Transfiérelo a un frasco de ámbar limpio. Almacena en un lugar fresco y seco y usa en lugar de tu loción diaria.
Artículos Relacionados  ¿Qué es la Psoriasis Eritrodermica?

 

2. Tratamiento de la psoriasis del cuero cabelludo

Que necesitas

  • ¼ taza de aceite de coco líquido
  • ¼ taza de manteca de karité
  • 1 cápsula de vitamina e
  • ½ cucharadita de aceite de neem
  • 5 gotas de aceite de lavanda
  • Mezclador de alta velocidad
  • Jarra de 8 onzas

Instrucciones

  1. Vierte el aceite de coco en la licuadora, seguido de la manteca de karité. Luego, perfora una cápsula de vitamina e con un alfiler de seguridad y presiona el contenido en la licuadora.
  2. Mezcla hasta obtener una mezcla suave y luego agrega los aceites esenciales con una cuchara que no sea para uso alimentario.
  3. Transfiere tu crema de tratamiento para el cuero cabelludo a un frasco de ámbar limpio.
  4. Para usar, aplica esta crema en todo el cuero cabelludo. Déjalo actuar durante una hora con tu cabello cubierto con un gorro de ducha.
  5. Luego lávate bien el cabello con un champú suave. Ayuda a calmar y aclarar parches de psoriasis.

 

3. Crema refrescante con Manteca De Karité Para La Psoriasis

Que necesitas

  • 2 cucharadas de gel de aloe vera
  • ¼ taza de manteca de karité
  • 2 cucharadas de agua de rosas
  • ½ cucharadita de miel de manuka
  • 3 gotas de aceite de menta
  • 5 gotas de aceite de romero
  • Mezclador de alta velocidad
  • Tarro para almacenamiento
Artículos Relacionados  Psoriasis Guttata Causas y Síntomas.

Instrucciones

  1. Coloca todo excepto los aceites esenciales en la licuadora. Mezcla durante unos segundos hasta que veas que se forma una crema blanca.
  2. Viértelo en tu frasco y luego agrega los aceites esenciales con una cuchara que no sea para uso alimentario.
  3. Guardar en un lugar fresco y seco. Úsalo según sea necesario para controlar los brotes de psoriasis calientes y con picazón.

Precaución

Asegúrate de no ser alérgico a ninguno de los ingredientes utilizados antes de probar las recetas. Haz pruebas de parches para cualquier ingrediente nuevo que nunca hayas usado en tu piel antes. Para los aceites esenciales, puedes optar por dejarlos fuera en tus recetas. Maneja los aceites esenciales con cuidado. No utilices más de las gotas requeridas.

 

¡Realmente espero que alguna de estas recetas te ayude a controlar tu psoriasis con éxito! ¡Por favor, pruébalas y ven a compartir tus resultados!

 

Si realmente quieres terminar con la psoriasis de una vez por todas te recomiendo el método que aprendí con Basta de Psoriasis, que te proveerá de las formas y tratamientos naturales para combatir con efectividad la enfermedad.

 

<<< HAZ CLIC AQUÍ PARA CONOCER EL TRATAMIENTO BASTA DE PSORIASIS Y OLVIDARTE DE LA ENFERMEDAD DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE>>>

 

 

Hasta la próxima!

Francisco

Deja un comentario