Quien Soy

Hola mi nombre es Francisco Vergara, y quiero darte las gracias por visitar mi blog.  Tengo 49 años y han pasado ya más de 20 años desde que me diagnosticaron Psoriasis.

Soy un hombre completo, felizmente casado y realizado en todas las areas de mi vida.

 Hubo una época muy oscura en mi vida, que siempre tendré presente, porque me  recuerda lo mucho que hay que valorar la salud.

 En este sitio quiero contarte como el libro “Basta de Psoriasis” de Francisco  de Marco, cambio mi vida.

Recuerdo que tenía 22 años, cuando me diagnosticaron la psoriasis.

 Tenía un problema y debía tratarlo lo antes posible, pero eso no significaba  que había aceptado convivir con esta enfermedad por el resto de mi vida….

Siempre fui una persona inquieta, sin embargo un día mi rodilla se desplomo.

Fui a ver a un fisioterapeuta, quien me envió con un reumatólogo, que me dijo lo peor que yo podía escuchar, me dijo que era un trauma inducido por la psoriasis.

Hasta el 30 por ciento de las personas con psoriasis desarrollan artritis psoriasica.

Con el paso del tiempo la artritis psoriasica fue degradando mis articulaciones dejándome con menos fuerza física, aquí el apoyo de la familia es fundamental, he tenido dos reemplazos de rodilla, y mi familia jugaba un papel muy importante en mi recuperación y rehabilitación, ayudándome a levantarme de la silla, a vestirme, ir al baño y cosas por el estilo.

Para mi el mayor desafío era asumir que la artritis psoriasica es una enfermedad crónica, lo que implicaba que el dolor iba a estar siempre presente.

Cada día tenía sus dificultades y limitaciones, mi vida social era especialmente difícil, necesitaba de un tiempo considerable antes de salir a la calle, ustedes saben las limitaciones que sufrimos las personas con Psoriasis.

He gastado energía y dinero en tratamientos médicos que solo funcionaban por un tiempo, hasta me dije “Acepto que tengo Psoriasis, pero no aceptare que la Psoriasis me controle”.

Hasta que…

Un día decidí hacer mi propia investigación, y tras muchos días de indagar por internet, me encontré con un foro donde se hablaba de un Tratamiento Natural para Curar la Psoriasis, Basta de Psoriasis, de Francisco de Marco, leí que mucha gente se encontraba muy satisfecha con este tratamiento y que por fin estaban viendo resultados!

Asique me dije, qué más da, he gastado tanto dinero en tratamientos caros que no me han dado resultados, que no pierdo nada con darle una oportunidad a este.

Así fue que….

Adquirí el libro y de inmediato me puse a trabajar siguiendo sus consejos y técnicas. NO LO PODIA CREER, después de tantos años probando un método tras otro, gastando pilas de dinero, al fin lo estaba logrando.

Los resultados no se hicieron esperar, después de un par de meses mi artritis psoriasica mejoraba día a día, ya podía caminar sin la ayuda de nadie, también levantarme solo. Realmente no lo podia creer….

Poco a poco fui saliendo del escepticismo y confiando más en las experiencias de otras personas que habían probado el tratamiento Basta de Psoriasis y estaban felices con los resultados.

Por eso decidí hacer este blog, para que otras personas puedan beneficiarse siguiendo este tratamiento TOTALMENTE NATURAL PARA CURAR LA PSORIASIS. No tienes por qué seguir viviendo con el sufrimiento que la Psoriasis implica, tú también puedes acabar con ella, te invito a que visites la página oficial del tratamiento “Basta de Psoriasis” y le des una oportunidad como lo hice yo, te aseguro que no te arrepentirás….

 

Recuerda que tu opinión es muy importante, así que te pido que cuando hayas probado el tratamiento regreses y nos des tu testimonio.

 

 

Te aseguro que puedes recuperar tu salud en menos de 60 días, porque este tratamiento SI FUNCIONA, pero antes que te apresures a tomar una decisión necesitas conocer los pros y  contras que tiene  este libro.

>>>Haz Clic Aquí<<<  para darte mi opinión usuario del libro.

>>>Haz clic Aquí <<< para conocer los testimonios de otras personas que ya han mejorado sus vidas con este tratamiento.

Un Abrazo

Francisco Vergara

10 comentarios en “Quien Soy

    • Buenas tardes Isabel, el libro es digital, y justamente es así para que cualquier persona del mundo con acceso a Internet pueda acceder a él. Solo debes hacer clic en la imagen del tratamiento, buscar un botón rojo que dice: “Descargar Ahora” y seguir las instrucciones, es muy simple en realidad. Ni bien realices tu pago con tarjeta, te llegara un archivo al correo que hayas indicado al momento de la compra, el cual podrás descargar a tu pc, y luego imprimirlo si así lo deseas.
      Saludos.

  1. El libro está en físico en alguna libreria

    • Buenas noches María, este no es un libro fisico, es digital y justamente esto permite que pueda acceder cualquier persona de cualquier parte del mundo.
      Saludos.

      • necesito el libro tengo la enfermedad , no lo puedo comprar alguien que me ayude

        • Hola María, el libro no se puede regalar, ya que estaríamos violando los derechos de autor del mismo. En todo caso deberías solicitarlo a su creador, Francisco De Marco. Te sugiero que le pidas prestada la tarjeta de crédito a alguien de confianza, se que es una molestia pero bien vale la pena. Saludos.

  2. cuanto cuesta ellibro en Argentina ,provincia de Cordoba como eselenvio y cuanto cuesta el mismo y sim puede sercen contrareembolsopor correo argentino.

    • Buenas noches Blanca, el libro cuesta su equivalente en dolares, creo que son unos usd 40 dolares, tendrias que ver el cambio, al ser un libro electronico, ni bien haces el pago por alguno de los medios de pago disponibles, te llegara un correo electronico desde donde lo podras descargar, no importa el lugar, solo tienes que abrir tu correo con el enlace de descarga y listo. Como no es un producto fisico sino electronico, no se cobra envio y no se puede pagar contra reembolso.

  3. Hola: Quisiera saber cuanto vale el libro en pesos Chilenos. Gracias

    • Como estas Lwonides, ya te respondi por e-mail, pero para que otros lo puedan ver te respondo tambien aqui en los comentarios, el libro cuesta $39 dolares, cada uno debe hacer la conversion a sus respectivos paises. Te mando un abrazo.

Deja un comentario