5 consejos de moda de verano para las mujeres con psoriasis

mujeres con psoriasisAgradezco la colaboración de mi amiga Sabrina para la redacción de este artículo, quien de manera muy acertada sostiene que ser una mujer con psoriasis no significa que no se pueda ser y sentirse bellas…

Desde vestidos maxi fluidos con alegres estampados, Sabrina comparte sus grapas de moda favoritos para un armario elegante de verano.

Ya sea los pantalones o vestidos ligeros y con estilo, estoy siempre a la caza de grandes hallazgos de moda de verano, sobre todo cuando estoy manejando mis ataques de psoriasis.

Creo firmemente que todavía puedo verme y sentirme elegante aunque tenga psoriasis. Así que empecé a buscar telas ligeras que sabía que no irritarían la piel. He mezclado colores brillantes y diseños divertidos, y antes de que me diera cuenta, ya no estaba estresada por los brotes que estaba teniendo. Me sentí yo misma otra vez!

Aquí están mis consejos para mujeres con psoriasis,vestirse con estilo en el verano.

  1. Encontrar telas que no irriten.

Las telas voluminosas, ásperas son las peores cuando estás teniendo un brote. Busca telas ligeras, como el algodón que permiten que la piel respire. Esto te mantendrá fresca y cómoda cuando vives con psoriasis.

Artículos Relacionados  Psoriasis y Embarazo: Lo que tú necesitas saber

 

  1. Que las longitudes sea sutiles.

Nadie debe sentirse obligado a encubrir su psoriasis. Pero cuando me siento particularmente preocupada en el trabajo, las mangas de cuarto son mi destino. Los Harem o pantalones de jogging son mis favoritos, porque son elegantes y cómodos.

 

  1. Vestirse con vestidos fluidos.

Estos son un básico para mí. Yo vivo en los vestidos de verano y con camisas sueltas en el trabajo, ya que no se adhieran a la piel y tampoco irritan mi psoriasis. Consejo: También puedes utilizar algunos de esos vestidos de verano en los meses más fríos, emparejándolos con medias y una chaqueta.

 

  1. Busca modelos divertidos y de colores brillantes.

Seamos sinceros, siempre estás buscando una razón para sonreír si te encuentras con un brote. Optar por modelos divertidos, como lunares o brillantes y alegres es un levantador de estados de ánimo instantáneo.

Artículos Relacionados  Régimen de comidas de 7 días: Recetas Anti-inflamatorias | Día 2

 

  1. ¿Quién no ama los accesorios?

Ya se trate de un par de tacones de aguja, cuñas de tiras, o un collar, los accesorios son una manera fácil de vestir a cualquier equipo y darle más chispa a la personalidad.

No permitas que un brote te deprima. Puedes ser elegante y confortable al mismo tiempo. Prueba algunos diseños llamativos y estampados. Añade un toque de color a tu vestuario. Dale a tu armario alguna versatilidad con un par de zapatos de tacón elegante o un bolso de moda. Hagas lo que hagas, diviértete con ello y siéntete cómoda  con la piel que tienes.

Muchas gracias Sabrina por compartir tu experiencia con las damas de este blog, estoy seguro que sacarán buen partido de tus sabios consejos.

Y a ti, mi querida lectora, te invito a conocer el mejor tratamiento natural contra la psoriasis que he probado, “Basta de Psoriasis”, te aseguro que no te arrepentirás una vez que lo pongas en práctica.

Artículos Relacionados  Artritis Psoriásica en las mujeres.Más de 1 vaso de vino al día aumenta el riesgo de desarrollarla.

 

<<< CLIC AQUÍ PARA CONOCER DE QUE SE TRATA EL UNICO TRATAMIENTO QUE ME HA PERMITIDO VIVIR LIBRE DE PSORIASIS>>>

 

Hasta la próxima.

Francisco

 

Deja un comentario