Nuevos Tratamientos Para La Psoriasis. LA PSORIASIS Y LA BIOTERAPIA

En busca de nuevos tratamientos para la psoriasis, la bioterapia es una  nueva respuesta para el tratamiento de la psoriasis. En efecto, gracias a los avances en la investigación, los tratamientos bioterapéuticos podrían aportar un enfoque diferente a los tratamientos convencionales (tratamientos tópicos, UVB, PUVA). 

 Los pacientes con psoriasis a menudo se desalientan ante la ineficiencia de algunos tratamientos locales o por el aumento de su psoriasis después de haber disminuido, la bioterapia trae nuevas promesas

¿Pero Cuál Es La eficacia de la Bioterapia? Y Que  Pacientes Son los Más Apropiados?

Principio de bioterapia

El principio de la bioterapia es apuntar a las células responsables de la piel a través de sus diversas etapas de progresión de las lesiones.

De hecho, como los científicos ahora comprenden  mejor el mecanismo de acción por el que se  crean las placas de psoriasis , son capaces de establecer tratamientos biológicos que actúan directamente en estas etapas de formación de la placa.

Las células T están implicadas en la formación placas psoriásicas  durante este proceso  de formación. Son especialmente responsables de la secreción de citoquinas tales como TNF e interleucinas APHA.

Nuevos Tratamientos Para la Psoriasis y los Productos Biológicos Existentes 

En la actualidad, se distinguen dos tipos de productos biológicos:

 La bioterapia, cuyo uso es una manera de bloquear la acción de las proteínas pro-inflamatorias tales como TNF (factor de necrosis tumoral) . Su uso está especialmente probada para el tratamiento de la psoriasis ungueal (Perteneciente o relativo a las uñas) , la psoriasis reumatoide y la psoriasis cutánea. El Enbrel , Remicade  y Humira  son los tres tratamientos existentes en esta categoría de bioterapia.

El Humira  y Enbrel son dos tratamientos que se dan a través de inyecciones subcutáneas. Pueden ser colocadas por el paciente en su casa. El Humira en sí mismo es un tratamiento que se toma una vez cada 15 días, mientras que el Enbrel  se debe inyectar inicialmente 2 veces a la semana durante un período de 12 semanas y luego una vez a la semana a partir de entonces.

El Remicade requiere hospitalización para el tratamiento y se administra por vía intravenosa, pero su efectividad es muy importante. De hecho, se observa casi el 75% de mejora en el 90% de los tratados. Y para la mayoría de los pacientes, los resultados siguen siendo eficaces en 1 año de tratamiento.

Para Humira, los resultados del tratamiento también son muy buenos, con 70% de las personas ven mejoría en sus placas luego de 4 meses.

La eficacia de Enbrel  es observable  largo plazo (después de 2 años y medio).

 

Artículos Relacionados  Curar La Psoriasis.Medicamentos Para Curar La Psoriasis.

Otra forma de bioterapia recomendada para tratar la psoriasis es el uso de inhibidores de la interleucina. Stelara  es el tratamiento particular cuya acción inhibe las interleuquinas o interleucinas. Este tratamiento se inyecta por vía subcutánea una vez cada tres meses. Su eficacia se observa después de tomarla durante 3 meses.

 

Artículos Relacionados  Cura la Psoriasis.5 Nuevos Tratamientos Para La Psoriasis.

 Nuevos Tratamientos Para la Psoriasis.¿Qué Pacientes Son Adecuados Para la Terapia Biológica?

La bioterapia es ahora un tratamiento de rutina para las personas con psoriasis. De hecho, algunas contras-indicaciones y especificaciones hacen que sea necesario una evaluación pre-tratamiento. Esta evaluación determina de acuerdo con criterios médicos si el paciente puede seguir o no un tratamiento con fármacos biológicos.

Por lo tanto, esta forma de tratamiento se da a los pacientes en los que las soluciones convencionales han fracasado o no están recomendadas como:(fototerapia, ciclosporina, metotrexato).

Además, estos individuos también deben haber fracasado con otros tratamientos terapéuticos en la psoriasis  moderada a severa para calificar para la bioterapia.

La psoriasis del tipo moderada a severa implica que las manchas rojas y las escamas cubren más del 30% de la superficie de la piel.

Las personas para quienes la psoriasis se ha convertido en un serio obstáculo durante todos los días, también tienen derecho a un tratamiento con fármacos biológicos.

Además, las mujeres embarazadas, las personas con infecciones  graves o que sufran  de cáncer y cardiopatía subyacente no pueden mantener la bioterapia.

Por último, debes saber que la terapia biológica tiene un costo muy alto (más de 10 000 dólares por año). Es por eso que el paciente debe tener una mutual que cubra  gran parte del tratamiento.

IMPORTANTEquizás llegue el día que médicos y dermatologos encuentren una solución definitiva para la psoriasis, ya que todos afirman que no existe ninguna hasta la fecha, pero yo te digo que dentro de los nuevos tratamientos para la Psoriasis esta Basta de Psoriasis” desde que aplico sus consejos no he tenido mas problemas con la enfermedad y llevo mas de 3 años sin signos de Psoriasis.

“HAZ CLIC AQUI PARA CONOCER MI OPINION SINCERA Y LO  QUE PUEDES ESPERAR DEL TRATAMIENTO “BASTA DE PSORIASIS”

Mira los testimonios de otras personas que ya se han beneficiado con este tratamiento en Testimonios Y Opiniones

Como si tienes alguna duda solo visita la pagina de Preguntas Frecuentes.

Escrito por: Francisco Vergara

Artículos Relacionados  Como una Dieta Basada en Vegetales Puede Aliviar la Psoriasis

4 comentarios en “Nuevos Tratamientos Para La Psoriasis. LA PSORIASIS Y LA BIOTERAPIA

  1. Excelente tu página. Tu información. Yo tengo a mi esposa grave con esta enfermedad. Y tu información me da otro enfoque. Para apoyarla. Ya tiene 2 meses hospitalizada. Por una mala práctica médica.

    • Muchas gracias Olivert!! comentarios como el tuyo hacen que nuestro trabajo tenga sentido.

      • DE DÒNDE SON UDS.? PORQUE TANTO SECRETO SOBRE LO QUE CURA LA PSORIASIS O LA MEJORA EN “BASTA DE PSORIASIS” SI SOS TAN GENEROSO QUE PENSAS EN CURAR REALMENTE LAS PERSONAS CON ESTE TERRIBLE PROBLEMA, TENDRIAS QUE PUBLICAR EN FORMA GRATUITA TU LIBRO !!! ES TODO UN COMERCIO. REALMENTE AL SER HUMANO LO UNICO QUE LE INTERESA ES EL DINERO! LO LAMENTO POR VOS.

        • Hola Graciela, en verdad has leído muy mal, yo no vendo el tratamiento, Francisco De Marco es el creador y quien lo vende, yo sólo lo utilizo y lo recomiendo ya que me ha dado excelentes resultados. Saludos.

Deja un comentario