Plantas Medicinales Para La Psoriasis

Plantas Medicinales Para La Psoriasis

Las plantas medicinales  para la psoriasis han demostrado tener propiedades adecuadas enel tratamiento de la psoriasis, la aplicación tópica es en la forma de cremas, o en cápsulas para uso interno.

Especialmente las plantas medicinales que tienen un efecto en el hígado, como el rábano, la alcachofa, el boldo y especialmente el cardo .

Una crema que contiene manzanilla , aloe, hierba de San Juan y el hamamelis ayudará a humedecer la piel y aliviar la inflamación, así como la picazón.

Que Plantas Medicinales Para la Psoriasis Son las Adecuadas ?

El vinagre de manzana también puede ser utilizado para aplicación externa, además de ser consumido a razón de una cucharada en un vaso de agua. En la comida puede consumirse una o dos veces por día.

En cuanto a las vitaminas, los suplementos de vitamina A (10,000 UI por día de betacaroteno (25.000 UI al día), vitamina C (1000 mg al día), vitamina E (400 UI por día) de vitamina D (400 UI por día) un grupo de la vitamina B (50 mg) y zinc (50 mg al día durante 3 semanas y luego reducir a 1 cada dos días durante 2 semanas).

Artículos Relacionados  Remedios Caseros para la Psoriasis

En la psoriasis, es muy importante que el paciente tenga una dieta balanceada a base de frutas y verduras y exenta de carne cruda, que agravan el cuadro de psoriasis por una deficiencia de la enzima para digerir.

Para la depuración se utilizan el agracejo (Berberis vulgaris), la Manayupa (Desmodium sp.) el cardo (Silybum marianum), el diente de león (Taraxacum dens Leonis) u otras plantas que drenan el hígado y la vesícula biliar. El té de la India (paronychioides Tiquilia) es una planta silvestre que crece principalmente en las orillas de los ríos y ha demostrado tener propiedades depurativas, para el estómago y la alergia: riñones, el estómago, el sistema nervioso y linfático.

Después de usar estas infusiones de hierbas alternando cada 10 a 15 días en combinación con una dieta de limpieza, podrás comenzar a utilizar otras hierbas para el tratamiento de la psoriasis desinflamante como la linaza (Linum usittissimun) empapada en agua hasta que se convierta en una consistencia gelatinosa y zumo de fruta mixta, que contiene ácidos grasos poliinsaturados que también desempeñan un papel importante, ya que reduce la formación de la lipoxigenasa y otros mediadores para la inflamación que favorece la formación de prostaglandinas (1 y 3)

Artículos Relacionados  Cómo Tratar la Psoriasis Rapidamente con Aceite del árbol del té

La Calahuala (Polipodium angustifolium), que posee propiedades  anti-inflamatorias muy eficaces en la psoriasis y el eczema. En algunos pacientes pueden dar buenos resultados el uso de otras plantas orales anti-inflamatoria como la uña de gato, la planta (Uncaria tomentosa), conocida por su efecto antiinflamatorio de glicósidos glucósidos ácidos, alcaloides, y el (Aloe vera), que también es desinflamante, por acción de los glucósidos de antraquinona aloína son la zarzaparrilla (Smilax medica) que contiene saponina parrillina Sarsa y efectos anti-inflamatorios.

Como ves hay una lista bastante amplia de plantas medicinales para la psoriasis, que puedes empezar a usar, estas son inofensivas y seguramente aliviaran los sintomas de tu psoriasis.

 

Sin embargo todas estas propiedades y muchas mas encontraras en la guia del dr. Francisco De Marco, “Basta de Psorasis”, que ha ayudado a miles de personas como yo, a eliminar la psoriasis para siempre de nuestras vidas.

IMPORTANTE: te invito a que leas mi Opinión Honesta sobre la guía “Basta de Psoriasis”

<<<HAZ CLIC AQUI PARA VER MI REVISION SOBRE BASTA DE PSORIASIS>>>

Mira los testimonios de otras personas que ya se han beneficiado con este tratamiento en Testimonios Y Opiniones

Como si tienes alguna duda solo visita la pagina de Preguntas Frecuentes.

Escrito por: Francisco Vergara

 

Artículos Relacionados  10 Formas de Prevenir los Brotes de Psoriasis

 

 

6 comentarios en “Plantas Medicinales Para La Psoriasis

  1. Muy bueno el blog soy paciente de psoriasis con 16 anos combatiendo y compartiendo con esa enfermedad cronica… solo les digo que para mejorar nuestra salud hay que mejorar la forma de vida y de pensar… mucha mente positiva.. y comer sano…

    • Coincido completamente con tu pensamiento Ritha, gracias por comentar en el blog.

  2. Yo tengo psoriasis y estoy en una depresión por favor ayudenme

    • Arriba el ánimo Romina, que todo tiene solución!! no te desesperes, mira que yo me demoré 18 años en encontrar el tratamiento adecuado, pero aquí me ves, dándolo a conocer para ayudar a otras personas que sufren lo mismo que yo.
      Te aconsejo que realmente pruebes ” Basta de Psoriasis”, te aseguro que no te vas a arrepentir, pruébalo y date una vuelta por el blog, para darnos a conocer tus resultados, nos encantará conocer tu historia!!!
      Ya ves que estoy absolutamente seguro que te va a ayudar.

      • hola francisco como estas me gustaria q nos contaras si aun estas libre de psoriasis ? te busque por facebook y no te veo

        • Hola Karla!, pues como siempre digo, tengo mi psoriasis controlada en un 99,9%.
          Saludos amiga.

Deja un comentario