Preguntas Frecuentes

Algunas Preguntas Frecuentes sobre el libro “Basta de Psoriasis”

Si tienes cualquier pregunta sobre cualquier aspecto del libro “Basta de Psoriasis” de Francisco De Marco que no esté contestada en la página de Preguntas Frecuentes, puedes enviarme un correo electrónico a mi área de “Contacto”, donde con gusto te responderé tan pronto como pueda.

Estas son las preguntas más comunes que suelen hacerme los lectores acerca del producto “Basta de Psoriasis”.

———————————————————————————————————–

Pregunta:¿Cómo funciona este tratamiento?

Respuesta: El tratamiento es totalmente natural y consiste en darle la importancia que merecen el Acido Folico, Los Betacarotenos, los Aceites Omega 3, que Infuciones le conviene consumir y cuales no, que Alimentos debería consumir y cuales deberá abandonar para siempre, beneficios y consecuencias de los Baños de Sol, que champues debería usar, los beneficios de los Baños de Inmersion, todo esto y mucho mas para combatir la Psoriasis.

——————————————————————————————————————–

Pregunta: ¿Tiene algún  tipo de efecto secundario?

Respuesta: Absolutamente NO, es un tratamiento TOTALMENTE NATURAL. Basta de Psoriasis no utiliza ningún tipo de pastillas, cremas o productos farmacéuticos. Todo lo que utilizarás con este método es sumamente seguro y sin ningún tipo de riesgo.

——————————————————————————————————————–

Pregunta: ¿Este tratamiento es apto para todo tipo de Psoriasis?

Respuesta: Si, esta guía está preparada para tratar con cualquier tipo de Psoriasis, desde los casos mas leves hasta los mas graves.

——————————————————————————————————————–

Pregunta: ¿Existe alguna edad recomendable para empezar a usar los métodos de este libro?

Respuesta: Este tratamiento esta preparado para empezar a utilizarlo a cualquier edad, ya que “Basta de Psoriasis” no utiliza ningún método o técnica invasiva que puedan afectar su salud.

——————————————————————————————————————–

Pregunta: ¿Basta de Psoriasis es 100% natural?

Respuesta: Si, ya que el tratamiento Basta de Psoriasis solo utiliza técnicas y secretos 100% naturales, este tratamiento se basa especialmente en llevar un estilo de vida saludable, basada en la alimentación y cambiar ciertos habitos diseñados especialmente para combatir la Psoriasis desde su raíz.

——————————————————————————————————————–

Pregunta: ¿Qué garantía tengo de que este tratamiento funcionara para mi?

Respuesta: Por supuesto que si, este tratamiento es tan eficiente que mas de 8000 personas en el mundo han aplicado la información del libro “Basta de Psoriasis” y se han librado definitivamente de la enfermedad.

Tambien debes saber que al comprar el libro adquieres una Garantia Incondicional de 60 dias, tu podras experimentar la guía durante dos menes, si durante este lapso tu consideras que su contenido no te ha resultado útil, o simplemente algo del tratamiento no te conforma, Francisco te devuelve el 100% de tu dinero, solo tienes que enviarle un correo electrónico y te devolverá hasta el ultimo centavo, sin cuestionamientos.Puedes ver los resultados de “Basta de Psoriasis” en la pagina de Testimonios y Opiniones.

Como puedes ver “No estas arriesgando nada”.

——————————————————————————————————————–

Pregunta: ¿Existe alguna versión impresa del libro?

Respuesta: Actualmente no existe una versión impresa del libro, la guía “Basta de Psoriasis”, es un producto digital, esto quiere decir que cuando realices el pago, recibirás un mail con acceso directo a la página de descarga del producto y de los bonos de regalo.

Es decir, que ni bien registres tu pago, podrás comenzar a utilizar el producto de forma inmediata, no importa si es día feriado o incluso si es de madrugada.

Además podrás imprimir cuantas copias quieras del libro cuando lo tengas en tu ordenador.

——————————————————————————————————————–

Pregunta:¿Lo puedo comprar en mi país?

Respuesta: Este libro lo puedes adquirir desde cualquier lugar del mundo, solo necesitas una computadora y una conexión a internet para hacer tu compra online a través de la plataforma mas segura para adquirir libros electrónicos, Clickbank.

——————————————————————————————————————–

Pregunta:¿Qué es un libro digital?

Respuesta: Bien, supongamos que quieres aprender inglés, o cualquier otra cosa, asique vas a Internet y buscas en Google: “como aprender inglés”.
Encuentras varias páginas al respecto…
Pero ves una en especial que te llama la atención… este sitio web te ofrece un CURSO.
Un CURSO DIGITAL para aprender inglés.
….y por determinada cantidad de dinero vas a poder DESCARGAR videos, audios y documentos que te permitirán practicar y aprender el idioma inglés.
Así que lo compras, descargas en tu computadora y comienzas a practicar.
Eso es un “producto digital“.

——————————————————————————————————————–

Pregunta: ¿En cuanto tiempo podre ver los resultados?

Respuesta: Con Basta de Psoriasis podrás ver resultados en muy poco tiempo aplicando paso a paso las técnicas y recetas naturales que allí se encuentran, veras como los brotes de psoriasis se van espaciando hasta desaparecer. Todo depende de tu perseverancia para aplicar las técnicas, pero en pocas semanas comienzas a ver los resultados.

——————————————————————————————————————–

Pregunta: ¿Qué tan seguro es comprar con mi tarjeta de crédito en internet?

Respuesta: Pues no te preocupes, las compras online con tarjetas de crédito han evolucionado mucho en los últimos años, asique sí, es 100% seguro.

Además se utiliza la plataforma para procesar pagos de Clickbank, esta es una empresa americana que distribuye todo tipo de productos digitales.

Clickbank cuenta con un sistema de seguridad electrónica de la más alta tecnología, que utiliza un encriptado de 128 bits. Te repito, este tipo de transacciones son 100% seguras.

——————————————————————————————————————-Pregunta: He intentado comprar el libro pero mi tarjeta de crédito no es aceptada. ¿A que se debe esto?

Respuesta: En latino-américa, algunos bancos emisores de tarjetas de crédito y débito  todavía ponen algún tipo de restricciones de seguridad a las tarjetas de sus clientes. Para evitar este tipo de inconvenientes es necesario que te asegures de que tu tarjeta está actualizada y autorizada para hacer compras online, para hacer esto solo debes de ponerte en contacto con tu banco emisor y pedir que tu tarjeta sea actualizada.

 

Para obtener acceso inmediato al libro “Basta de Psoriasis” haz Clic Aquí.

Si aún tienes dudas, estaré muy complacido de responder cualquier inquietud que tengas. Simplemente tienes que dejarme tu comentario o contactarme a través del área de contacto, donde con gusto te responderé tan pronto como pueda.

Un Abrazo

Francisco Vergara

 

 

 

10 comentarios en “Preguntas Frecuentes

  1. Soy de México y quiero ayudar a.mi mamá como obtengo el libro la lectura biene en español?

    • Hola Maribel, efectivamente el libro está en castellano, puedes obtenerlo desde cualquiera de los enlaces que se encuentran en los artículos o páginas, solo sigue los pasos, y al realizar el pago con tarjeta, te llegara el libro en formato pdf al correo que indiques, de ahi lo descargas y listo, puedes imprimir cuantas copias desees. Saludos amiga.

  2. Qué precio tiene y los gastos de envío. El destino sería ASTURIAS ( España).
    Gracias.
    M.S

    • Buenas noches Montse, creo que actualmente el costo del tratamiento Basta de Psoriasis es de alrededor de $ 40 dólares, no tiene absolutamente ningún costo de envío ya que es un libro electrónico, es decir que ni bien realices tu pago con la tarjeta, te llegara un archivo al correo que indiques al momento de la compra, ese archivo podrás abrirlo desde cualquier lugar que tenga conexión a Internet, podrás leerlo en tu pc, teléfono o tablet o podrás imprimir cuantas copias quieras.
      Saludos amiga.

  3. cancele con tarjeta de credito y no he recibido respuestas

    • Hola Margarita, perdón por la demora en responderte. La verdad no entiendo bien lo que planteas, no recibiste el libro en tu correo? o no te ha funcionado el tratamiento? En cualquiera de los dos casos tienes el correo electrónico de Francisco De Marco para estas cuestiones,incluso si no estas conforme con los resultados, puedes pedir la devolución del dinero si no han pasado los 60 días.

  4. Necesito información al respecto para ayudar a mi esposa que está padeciendo esta enfermedad: cómo y dónde puedo adquirir el libro o el tratamiento, en ciudad de Panamá. Agradeceré en lo que me pueda ayudar.

    • Bienvenido al blog Julio,lamento mucho la situacion de tu esposa, creeme que te entiendo, padeci esta enfermedad durante muchos muchos años, como 20 si mal no recuerdo, te diria que probe todo lo que me dijeron, cremas, tratamientos, visitas interminables a distintas clinicas hasta que por fin conoci el unico tratamiento que me ha permitido vivir sin psoriasis hasta el dia de la fecha, y ya van 4 años sin signos de la enfermedad, por eso yo lo doy a conocer en este sitio, si quieres ver mi revision del tratamiento puedes verla en este enlace:
      http://curalapsoriasis.com/basta-de-psoriasis-funciona-o-nomi-opinion-honesta/

      Como si quieres ver la pagina del libro y acceder a su compra, solo debes hacer clic en el boton DESCARGAR, te envio el enlace:
      http://curalapsoriasis.com-if.us/

      Aqui estoy para cualquier consulta amigo, y espero que tomes la decision correcta y vuelvas al blog para contarnos los resultados!!!

  5. TIENEN UNA CUENTA EN BANCO SOY DE PERU

    NO CUENTO CON TARJETAS .

    • Lamento mucho este inconveniente Roxana, ya te respondi por e-mail, pero para que todos los lectores del blog esten al tanto, debo decir que los libros electronicos solo se comercializan con tarjeta de credito, lo que muchos han echo para resolver este problema, es pedir prestada una tarjeta de credito a algun familiar o persona de confianza.
      Te mando un abrazo.

Deja un comentario