Propóleo, Polen y Jalea Real.Remedios Naturales Para la Psoriasis

Valora este artículo

Propóleo, polen y jalea real.Remedios naturales para la psoriasisEl propóleo, el polen y la jalea real, son productos de las abejas, y resultan un tratamiento natural para la Psoriasis, ya sea que los tomes por vía oral o los utilices por vía tópica; en cremas, soluciones o pomadas. Este artículo se centra en la curación de la psoriasis con propóleos, polen y jalea real y ofrece algunas sugerencias sobre cómo hacer tus propios remedios caseros para la psoriasis; ungüento de propóleo y solución acuosa.

Las investigaciones muestran…

El Propóleo para la Psoriasis

En una investigación realizada en 160 pacientes con psoriasis tomaron 0,3 g de propóleos 3 veces al día durante tres meses, un tercio fueron curados o su condición mejoró considerablemente. Lo mejor es usar propóleos (con una pipeta) y tomarlo por vía oral .

Artículos Relacionados  Psoriasis: 8 Consejos Para Superarla De Forma Natural

También puedes utilizar el propóleo  de forma tópica (en cremas o ungüentos).

Aquí un tip sobre cómo hacer tu propio ungüento de propóleo: Compra lanolina (grasa de lana natural, por lo general disponibles en las farmacias) o cera de abejas y mezcla con propóleo (15 g propóleo  en 100. g  de lanolina o cera de abejas).

Puedes hacer tu propia solución de propóleo (10% -50% de tintura de propóleo en agua) y aplicarlo a la zona afectada 2 a 3 veces al día.

Es importante mencionar que en muchos casos durante la curación de la psoriasis con remedios naturales como el propóleo, en un primer momento la condición empeoró, pero mejoró gradualmente, tanto que ni siquiera se reconocía como estaba antes del tratamiento la psoriasis.

Artículos Relacionados  Medicamentos Homeopáticos Utilizados Para la Psoriasis

 

El Polen de Abeja para la Psoriasis

El polen de abeja, como el propóleo, aumenta la inmunidad y mejora la salud en general. Se sugiere usar 1 cucharadita antes del desayuno y 1 cucharadita antes de la cena.

 

La Jalea Real para la Psoriasis

La jalea real se toma de la misma forma que el polen de abeja y es un poderoso complemento alimenticio, rico en vitaminas (B1, B2, B3, B6, B12), ácido fólico y bioestimulantes.

Al igual que el propóleo, la  jalea real es antiviral, antitóxica y tiene efectos antibacterianos. Debido a que naturalmente contiene aminoácidos, uno de los principales componentes del colágeno, es muy benévola en el cuidado de la piel, si la usamos en forma oral o crema para la piel.

Artículos Relacionados  ¿Pueden los Omega-3 ayudar a tratar la psoriasis?

Sin duda que los productos derivados de las abejas son de los mejores en cuanto a propiedades naturales para aliviar distintos problemas relacionados con la salud, y el Propóleo, el Polen y la Jalea Real para tratar la psoriasis no podían quedarse afuera. Realmente espero te sea de gran ayuda esta información.

Para mi el mejor Tratamiento Natural y Sin Efectos Secundarios, sigue siendo «Basta de Psoriasis», de Francisco De Marco, es el único que me permite vivir libre de la enfermedad desde hace varios años.

 

<<< HAZ CLIC AQUÍ PARA CONOCER BASTA DE PSORIASIS, Y SEPAS PORQUE RESULTA TAN EFECTIVO>>>

 

Hasta la próxima.

Francisco

 

Deja un comentario