Psoriasis Cura Natural

En principio, veremos las cosas que deben evitarse .

A veces es fácil, a veces no tanto. El alcohol es un factor que contribuye  a los brotes de psoriasis, así como el estrés (ya sabes que la relajación y la actividad física son bienvenidos), En cuanto a los cigarrillos , te aconsejo que los dejes, es muy perjudicial si tienes psoriasis …

Lo que debes hacer:

Exponerte al sol deforma razonable, unos 15 minutos por día, mejora la condición en el 80% de los casos (bloquea la acción de los linfocitos T). Sin embargo, no debes abusar, ya que tendrías el efecto opuesto (el 10% de los casos son aún peores). Asegúrate de mantener una “dosis” justa de sol.

 

¿Cuáles son los remedios naturales que calman los brotes de psoriasis ?

En cuanto al cuidado del cuerpo , el uso del  aceite de almendras dulces o aceite de argán (fruto del árbol de argán, de las tribus bereberes del sur de Marruecos, que contiene vitamina E ), sin efectos secundarios.

Una crema que contenga manzanilla calma la inflamación y ayuda en la curación de la piel.

Para lavarte, utiliza un limpiador de PH Neutro 7 en lugar de un jabón tradicional.

También presta atención al cuero cabelludo. Utiliza champús de manzanilla, caléndula, , jazmín y bergamota . Ten en cuenta también que el jugo fresco de Ortigas es bueno para la psoriasis del cuero cabelludo …

En cuanto a tu alimentacion, asegúrate de que sea rica en vitaminas y calcio.

Preferentemente  consume  salmón,  caballa, arenque. Aproximadamente 170 g por día, varias veces por semana, te aportaran omega 3 . O incluso puedes comprar cápsulas de aceite de pescado.

Tomar una cucharada de aceite de linaza al día también es recomendable.

¡No dudes en limpiar tu hígado. ¿Cómo? Con plantas como el rábano, alcachofa, boldo y especialmente la leche de cardo.

En cuanto al  cloruro de magnesio  (o nigari) se presenta a menudo como un remedio natural milagroso, ya sea externa o internamente. Así que para la psoriasis, se vende.

 

En cuanto a los baños..

Agrega sales al agua de baño:

Agrega  250 g de sal (para un cuarto de baño completo, disolución próxima a la del Mar Muerto con un 40% de sal) en agua muy caliente, a continuación, lleva  la temperatura del baño a 37 °. Puedes quedarte de  15 a 20 minutos. Como medida de precaución, sin embargo, consulta con tu médico o farmacéutico lo que piensas, dependiendo de su estado.

Artículos Relacionados  Psoriasis Tratamiento - 6 Productos Que Te Serviran De Maravilla

Vinagre de Sidra:

En ausencia de la sal, el vinagre de sidra en pequeñas cantidades ayuda a restaurar el pH normal de la piel. Ayuda a calmar la picazón causada por la psoriasis. Este es un excelente desinfectante de la piel. Es antiséptico y antibiótico.

Baño con azufre:

En algunas farmacias hay baños a base de Mésulfène (un compuesto de azufre) o tratamientos de spa.

 

Algunos otros consejos naturales para luchar contra la psoriasis …

. Aloe vera + probióticos en jugo para beber, o la planta fresca cuya savia se recoge para ser aplicada a las placas.

En cuanto a otras plantas, la zarzaparrilla roja  (raíces secas) se usa en infusión, sin hervir (sólo cocina a fuego lento durante unos 10 minutos). Esto ayuda a desintoxicar el cuerpo …

No te olvides de la cataplasma de Cúrcuma: 1 cucharada de cúrcuma en polvo con un poco de agua y agrega sobre las zonas afectadas por la psoriasis.

 

Artículos Relacionados  ¿Cómo curar la psoriasis? Consejos Para Aliviar Los Sintomas.

Por último, no me canso de repetirlo, piensa en la relajación . Esto es absolutamente fabuloso, ya que mejora la situación para algunas personas. Haz un poco de respiración profunda para controlar el estrés.

Y ¡No dudes en utilizar la terapia de relajación, la autosugestión, la auto hipnosis …

Francisco De Marco, que sufría de psoriasis, desarrolló un Tratamiento Natural “Basta de Psoriasis”. Y el consiguió excelentes resultados. Varios testimonios lo respaldan al igual que yo. 

<<<HAZ CLIC AQUI PARA CONOCER MI REVISION SOBRE EL LIBRO BASTA DE PSORIASIS Y LO QUE PUEDES ESPERAR DE ESTE TRATAMIENTO>>>

 

 

Mira los testimonios de otras personas que ya se han beneficiado con este tratamiento en Testimonios Y Opiniones

Como si tienes alguna duda solo visita la pagina de Preguntas Frecuentes.

Escrito por: Francisco Vergara

.

6 comentarios en “Psoriasis Cura Natural

  1. Pero si mis familiares no saben como le hago por que nadie me va querer ayudar

    • En principio te recomiendo hablar con tu familia, ellos entenderán y te darán su apoyo. Es fundamental contar con su ayuda para recuperarte.

  2. COMO PUEDO Adquirir el producto si no manejo tarjetas de crédito si no debito.

    • Lamentablemente no hay otra forma de adquirir el libro si no es por medio de la tarjeta de crédito, y esto no lo dispongo yo, sino el creador del tratamiento Basta de Psoriasis, Francisco De Marco, lo que han hecho muchos lectores con el mismo problema, es pedirle prestada la tarjeta de crédito a algún pariente o familiar de confianza, te aseguro que bien vale la pena el esfuerzo.

  3. COMO MEJORAR LA PSORIASIS, LLEVO 14 AÑOS CON ELLA NO SE QUE HACER.

    • Hugo, no tengo nada mas que aconsejarte sin ninguna duda que adquieras el libro- guía, Basta de Psoriasis, si llevas tanto tiempo con la enfermedad y has probado con varios tratamientos y remedios, entonces no pierdas mas tiempo, este tratamiento no sólo te va a mejorar la enfermedad sino que si lo aplicas al pie de la letra, va a desaparecer definitivamente, como lo hizo conmigo.
      Mira donde puedes ver mas información y desde allí mismo adquirir el libro.
      http://curalapsoriasis.com/basta-de-psoriasis-funciona-o-nomi-opinion-honesta/
      Espero que vuelvas al blog a contarnos tus resultados.

Deja un comentario