Psoriasis en el Cuero Cabelludo.10 Remedios Caseros Para La Psoriasis En el Cuero Cabelludo

Uno de los trastornos más comunes de la piel que afectan a la mayoría de la gente es la psoriasis del cuero cabelludo. Los que sufren de esta condición desarrollan manchas rojas y escamosas en el cuero cabelludo. Esta condición no sólo afecta el cuero cabelludo, sino que también puede extenderse a otras áreas como la parte posterior del cuello, la frente o detrás de las orejas.

La causa exacta de la psoriasis del cuero cabelludo, o cualquier otro tipo de psoriasis, es aún desconocida. Pero se cree que es el resultado de una anormalidad en el sistema inmune.

Esta anomalía puede provocar que las células de nuestra piel crezcan rápidamente, formando parches. Y de nuevo acudimos a los remedios caseros para tratar la psoriasis del cuero cabelludo, ya que son una cura mejor que cualquier otra. No hay sorpresas! A continuación te daré los mejores remedios caseros para la psoriasis del cuero cabelludo que puedes probar.

Los Mejores Remedios Caseros Para La Psoriasis del Cuero Cabelludo

Aunque no hay cura para esta enfermedad de la piel, hay otros remedios que pueden ayudar a tratar y controlar los brotes que ocurren a menudo.

Los siguientes son los 10 mejores remedios que pacientes con psoriasis han probado y afirman  haber obtenido alivio:

 

 1- Suplementos Dietéticos Para la Psoriasis en El Cuero Cabelludo:

Los suplementos que tienen aceite de pescado, onagra, vitamina D y el cardo de leche han sabido dar alivio a los que sufren de psoriasis. Cuando el aceite de pescado se aplica directamente sobre la piel, es muy conocido su efecto relajante.

 2- Cremas Hidratantes Para la Psoriasis en El Cuero Cabelludo:

Es importante asegurarse de que la piel siempre esta lo bastante húmeda. Intenta conseguir un humidificador para tu hogar y oficina para evitar que la piel se reseque. Las personas con piel sensible deben utilizar cremas hidratantes para prevenir la formación de placas.

Artículos Relacionados  Cómo Hacer Jabón Natural Para La Psoriasis

3- Chocolates Para la Psoriasis en El Cuero Cabelludo:

chocolates para la psoriasis del cuero cabelludo
chocolates para la psoriasis del cuero cabelludo

 

¿Eres un amante del chocolate? Bueno, aquí hay una noticia fabulosa para ti! Los chocolates han sido nombrados por la Fundación Nacional de Psoriasis como uno de los alimentos que son excelentes para el tratamiento casero de la psoriasis en el cuero cabelludo.

4- El Aceite de Oliva Para la Psoriasis en El Cuero Cabelludo:

El aceite de oliva es uno de los mejores remedios caseros para la psoriasis del cuero cabelludo ya que da excelentes resultados. Puedes aplicar el aceite de oliva o aceite vegetal sobre los parches y escamas en el cuero cabelludo. Esto le dará alivio a tu piel y bloqueara los nutrientes del aceite en tu piel, evitando que se extienda o se repitan.

5- Baños Tibios Para la Psoriasis en El Cuero Cabelludo:

No se recomiendan los baños calientes, ya que pueden dañar aún más la piel sensible. Sin embargo, un baño con agua tibia mezclada con mineral o aceite de oliva, sal de Epsom o leche puede hacer maravillas para el tratamiento de la psoriasis del cuero cabelludo. Ayuda a calmar la comezón y se infiltra en las escamas y placas para darle alivio.

6- El Yogur y las Bananas Para la Psoriasis en El Cuero Cabelludo:

Puedes utilizar un poco para tu cabello mezclando yogur y plátanos.

Esto ayudará a tratar la picazón causada por la psoriasis.

Deja actuar durante 30 minutos y lávate para obtener un cuero cabelludo libre de picazón.

Artículos Relacionados  Artritis Psoriásica.Dieta Para Combatir la Artritis Psoriásica.

 

<<< HAZ CLIC AQUÍ PARA CONOCER EL UNICO TRATAMIENTO CAPAZ DE ELIMINAR DEFINITIVAMENTE LA PSORIASIS>>>

 

7- Aceite de vitamina E Para la Psoriasis en El Cuero Cabelludo:

Este remedio casero para la psoriasis del cuero cabelludo muestra efectos maravillosos en el cuero cabelludo. Ayuda enormemente a detener la picazón.

 

8- Sal del Mar Muerto Para la Psoriasis en El Cuero Cabelludo:

Esta sal es famosa por sus efectos beneficiosos para una variedad de trastornos de la piel. Una de las mejores maneras de utilizar esta sal como tratamiento para la psoriasis del cuero cabelludo es mezclarlo con agua y aplicar sobre el cuero cabelludo, al igual que lo harías con el aceite.

 

9- El Vinagre De Manzana Para la Psoriasis en El Cuero Cabelludo:

El vinagre es conocido por sus propiedades anti-inflamatorias.

Se puede utilizar como un tratamiento para la psoriasis mediante la mezcla de partes iguales de vinagre de sidra de manzana y agua tibia .

Aplica la mezcla en las zonas afectadas en el cuero cabelludo.

Después de dejar actuar durante unos 20 minutos, enjuaga a fondo.

 10- Agua Para la Psoriasis en El Cuero Cabelludo:

No hay fin a los poderes mágicos del agua. Bebe mucha agua todos los días, por lo menos 8 vasos o más. Incluye gran cantidad de frutas a base de agua y verduras en tu dieta. Esto te ayudará en el tratamiento de la psoriasis del cuero cabelludo ya que tu piel se mantiene hidratada desde dentro en todo momento.

 

Ahora que sabes cómo tratar la psoriasis del cuero cabelludo en casa, puedes acabar con los muchos medicamentos nocivos que generalmente se prescriben. Los remedios naturales no sólo ayudan en la prevención de los síntomas de la psoriasis del cuero cabelludo, sino que también se benefician todos los aspectos de tu salud.

Artículos Relacionados  Psoriasis genital, Causas. Características. Diagnóstico y Tratamientos

IMPORTANTE: yo te voy a mostrar un TRATAMIENTO TOTALMENTE NATURAL que HARÁ DESAPARECER TU PSORIASIS EN MENOS DE 60 DIAS. Si llevas tiempo buscando una solución definitiva, entonces BASTA DE PSORIASIS es para ti, te invito a que leas mi opinión honesta sobre este libro y lo que puedes esperar de el.

 

<<< HAZ CLIC AQUI PARA CONOCER MI REVISION SOBRE BASTA DE PSORIASIS>>>>

****Recuerda Compartir este artículo en tus Redes Sociales y en Google+****

Mira los testimonios de otras personas que ya se han beneficiado con este Tratamiento en la pagina Testimonios y Opiniones.

Como si tienes alguna duda, visita la pagina Preguntas Frecuentes.

Escrito por: Francisco Vergara.

31 comentarios en “Psoriasis en el Cuero Cabelludo.10 Remedios Caseros Para La Psoriasis En el Cuero Cabelludo

  1. Hola, el isodine espuma q es para el picor,?A mi para el picor me dieron clarelux y ahora también me doy clobisdin,

    • Hola Mila, debes saber que las personas no respondemos igual al mismo tratamiento, si lo que te han recetado te da resultados, esta perfecto!

    • Hola David, creo que en este momento esta en promoción a unos $ 40 dolares, porque viene con unos extras de regalo.

  2. Hola necesito ayuda tengo un brote en el cuero cabelludo y es impresionante me lavo la cabeza y al momento tengo el pelo pingando y pegajoso de lo que me supura esas erizas estoy fatal que debo hacer todos los días es igual. El pelo nunca lo tengo limpia y todos los días lavarlo como me supura es un asco

    • Buenas tardes Ascension, entiendo que es bastante molesto sobrellevar la psoriasis en el cuero cabelludo, pero aquí mismo en el blog encontraras muchos artículos que le he dedicado a ese tema, con consejos, tratamientos y remedios naturales que puedes utilizar para aliviar los síntomas. Si eso no es suficiente, ni te lo pienses más y prueba el tratamiento Basta de Psoriasis, a mi es el único que me ha dado resultados duraderos.
      Saludos.

  3. Hola tengo 16 años y sufro de psoriasis? lo obtuve desde los 7 y hasta ahora busco a fondo una solución casera para combatirlo si eh ido al dermatólogo antes y ahora mi economía a bajado y so busco una solución casera gracias. ?

    • Hola Vicky, en el blog encontrarás muchos tratamientos y remedios caseros que te ayudaran a aliviar los sitomas de la enfermedad. Claro que si me preguntas a mi, ni te lo pienses, haz un esfuerzo y adquiere el Tratamiento Basta de Psoriasis, es muy efectivo y sin efectos secundarios.

  4. Como te aplicas el isodine espuma Fernando Baldovino? Mi esposa tiene muchos años padeciendo psoriasis.

  5. Hola.

    Recomiendo Isodine Espuma.

    Sufro de Psoriasis desde hace mucho tiempo atrás. Me avergonzaba porque pensé que era sólo caspa.
    Visité al dermatólogo y me diagnosticó Psoriasis, para lo que me recetó champú con Ketoconazol y una loción de fórmulas magistrales (hé ahí el gran negocio de los dermatólogos, ya que por lo general tienen alguna conexión con los lugares donde te envían a solicitar dichas lociones) que debía usar de por vida para evitar la irritación.
    Durante varios años use esos productos y así como había temporadas en las que la psoriasis no salía a flote, habían dias en la que la irritación era evidente.
    Hace un par de meses sufrí de varicela (nunca me dio de niño) y los granos que me salieron en el cuero cabelludo estaban tan inflamados que no me permitían dormir.
    Opté por bañarme con Isodine Espuma y noté durante la incapacidad que la psoriasis no se manifestaba. En cuanto terminó la cuarentena deje de usar Isodine y nuevamente volvió la psoriasis.
    Hoy en día uso Isodine Espuma a diario y confieso que la mejoría es notoria.
    Le hice la recomendación a un amigo que también sufre de Psoriasis en el cuero cabelludo y los resultados han sido satisfactorios para él.
    Recomiendo que lo usen a ver si les funciona tan bien como a mi, además que el precio es mucho menor que los tratamientos que recetan los dermatólogos.
    Espero que les sirva mi experiencia.

      • Muchas gracias Fernando por tu recomendación ..lo haré

    • Hola Fernando buenas noche ..yo también sufro de psoriasis y tengo bastante en el cuero cabelludo….me podrías decir por favor como usastes el isodine en espuma??

    • Hola fernando, te aplicas durante cuanto tiempo el isodine, antes o después del baño o que onda?

    • hOLA MI MADRE SUFRE HACE 7 AÑOS DESPUES DEL TERREMOTO DE PSORIASIS DESDE PIE S A CABEZA LA DEL CUERPO HA ESTADO MAS CONTROLADA GRACIAS A DIOS PERO SU CABEZITA LA TIENE IMPOSIBLE QUERIA CONSULTAR DONDE SE ENCUENTRA ELISODINE ESPUMA Y COM SE USA
      GRACIAS

      • Te aconsejo que busques en Internet, específicamente en tu ciudad. Saludos.

  6. Francisco lleva razón. Hay que tener paciencia y seguir usando un remedio bastante tiempo. Es más si el tratamiento es natural.

  7. Hola que tal me gustaría que me puedas resolver una duda este síntoma o enfermedad sólo se controla ósea que nunca se quita gracias

    • Buenas noches Lupita, te diré, que yo tengo controlada mi enfermedad en un 99%, pero también te diré que esto no es magia, debes ser disciplinada y constante, de nada sirve aplicar los consejos una semana, y luego dejarlo, yo sigo los consejos del tratamiento cada día de mi vida, pero bien vale la pena hacerlo.
      Saludos.

  8. Hola,yo fui con un dermatologo el tratamiento muy caro los primeros dias me funciono pero hoy es demasiado lo que tengo,es incomodo y doloroso estar con esto. Tomare en cuenta tus remedios caseros.

    • Por supuesto Alejandra, la medicina tradicional no solo es mucho mas cara, sino que los resultados no son duraderos y muchas veces con efectos secundarios. Practica los remedios caseros que hay en este blog, hay muchos y también muchos tratamientos naturales que no te harán ningún daño.
      Saludos amiga, después nos cuentas tus resultados.

  9. Hola a mi Pareja apenas le sta comnsando la Psoriasis Quiero convatirla para q no se extienda mas Ayudenme Xfavor

    • Buenas tardes Lousiana, lamento lo de tu pareja, pero hoy en dia existen infinitas formas de aliviar los síntomas de la enfermedad, en este blog encontraras un sin fin de consejos y tratamientos caseros que puede utilizar para sentirse mejor.
      Pero como siempre recomiendo para un alivio definitivo, adquirir el tratamiento “Basta de Psoriasis”, de Francisco De Marco, es totalmente natural, sin efectos secundarios y MUY EFICAZ, si se siguen sus consejos al pie de la letra.
      Aqui estare para cualquier consulta amiga.

  10. Gracias por los consejos para controlar la psoriasis , yo uso una crema italiana que se llama MOVATE CREAM que es muy efectiva para la psoriasis

    • Muchas gracias por tu recomendación Gustavo, siempre son bienvenidas.

      • Hola , yo ya no se q creer !! He probado de todo y cosas NATURALES y me pregunto este libro es serio o es un timo cómo muchos otros

        • Buenas tardes Ana, yo recomiendo a mis lectores que prueben el tratamiento porque a mi me da resultados. Esto no quiere decir que para todos funcionara igual, depende de cada persona, sobre todo en ser constantes, las curas mágicas no existen, hay que tener disciplina.
          Nadie tiene obligación de adquirirlo, pero en definitiva es totalmente natural, no traera ningun efecto secundario, asi que no se pierde nada con probar.
          Muchas gracias por pasarte por el blog Ana.

Deja un comentario