Psoriasis en niños. 4 Causas y Tratamientos para la psoriasis en niños.

Psoriasis en niños. 4 Causas y Tratamientos para la psoriasis en niños.

¿Acaso tu niño sufre de psoriasis? No te preocupes, ya que es curable y necesita tu paciencia y mucho amor. Aquí en este artículo te daré una pequeña guía sobre cómo hacer frente a este problema.

¿Qué es la psoriasis?

La psoriasis se refiere a un trastorno de la piel que se asocia con irregularidades en el sistema inmune.

La piel normal madura y cambia en un plazo de 28 a 30 días. En el caso de la psoriasis, se tarda alrededor de tres a cuatro días para que la piel madure.

Para aquellos que sufren de psoriasis, en vez de cambiarla, la piel se acumula y desarrolla lesiones.

Los problemas en el sistema inmunológico dan como resultado que las células de la piel se reproduzcan muy rápido.

Puedes notar que la piel de tu hijo se pone roja debido al flujo sanguíneo.

Causas Detrás de la psoriasis en niños:

Aunque la causa exacta detrás de la psoriasis aún no se ha comprobado, se dice que tiene un componente genético. Los médicos sugieren que el sistema inmune se activa por error, lo que resulta en el desarrollo rápido de células de la piel. Aquí vamos a estudiar algunas de las causas probables:

  • Hay ciertos pasos implicados en la formación de la psoriasis. Tu hijo necesita tener cierta combinación de genes que trabajan juntos.
  • Tu hijo debe ser expuesto a algunas de las condiciones que desencadenan la combinación de genes para que la enfermedad se desarrolle.
  • Los médicos aún no son capaces de determinar los factores desencadenantes. Sin embargo, cierto estrés y las infecciones se consideran desencadenantes potenciales.
  • Si alguno de ustedes está sufriendo de esta enfermedad, las posibilidades de que tu hijo contraiga los mismos aumenta en un 10%. Sin embargo, sólo el 2% y el 3% de los niños desarrollan la enfermedad.
Artículos Relacionados  La psoriasis en los niños. Causas y Tratamientos

<<No hay nada mejor que un tratamiento eficaz y seguro para obtener resultados rápidos. Conoce aquí “Basta de Psoriasis”.>>

Los desencadenantes de la psoriasis en niños:

Síntomas superficiales de la psoriasis, una vez desencadenada por algunos eventos como la infección de garganta por bacterias estreptocócicas. Aquí vamos a echar un vistazo más de cerca:

  • La psoriasis de este tipo se conoce como psoriasis guttata o gotas de agua.
  • El nombre ha sido dado porque se manifiesta en forma de escamas en gotas como parches.
  • Puedes encontrar el desarrollo de manchas rojas y escamosas en la piel de tu hijo.
  • Las plantas y palmas en general no se ven afectados.

¿Cómo funciona la Psoriasis en los Niños cuando aparece?

Los bebés pueden desarrollar psoriasis en el área del pañal. Éstos son algunos de los síntomas de la psoriasis en los niños que debes tener en cuenta:

  • Enrojecimiento en el área del pañal.
  • Erupción que provoca que llanto.
  • Las placas de psoriasis.

Los niños que desarrollan psoriasis en el área del pañal no tienen posibilidades de desarrollar psoriasis de cualquier otro tipo más adelante en su vida.

Artículos Relacionados  Tratamientos de Psoriasis para Niños

El tratamiento para la psoriasis en los niños:

Los procedimientos de tratamientos para los adultos y los niños son iguales. Sin embargo, las dosis son diferentes y los productos sugeridos son exclusivamente para niños.

Así es como se sigue el procedimiento de tratamiento:

Los médicos sugieren medicamentos tópicos, ya que tienden a ser la opción más segura. Pueden utilizar tratamientos sistémicos o luces UV.

Las necesidades terapéuticas de tu hijo pueden ser diferentes de los demás. Tu médico tomará una decisión después de sopesar los beneficios y los posibles factores de riesgo que intervienen en una solución de tratamiento.

Una vez que tú y tu médico han acordado el procedimiento de tratamiento, necesitas seguir adelante a pesar de que puedas sentirte frustrado/a a veces.

Para que los medicamentos sean efectivos, es importante que sigas las instrucciones:

Lo que debes preguntar a tu doctor:

Si tienes alguna inquietud, asegúrate de obtener una respuesta de tu médico. Aquí hay una lista de preguntas que deberías realizar:

  • Pregunta acerca de los efectos a corto y largo plazo de los tratamientos que debe seguir.
  • Si sientes que no quieres que tu hijo continúe con un tratamiento porque es demasiado angustiante o inaceptable para el niño, complicado y lento, habla con tu médico.
  • Busca el tratamiento que más te convenga, así como a tu hijo. La medicina alternativa también puede ser éxito.
  • Puedes preguntar a tu médico acerca de la medicina alternativa ya que es mucho más cosméticamente aceptable.

La psoriasis es una condición incómoda de tener, pero es tratable. Debes ser paciente en el curso del procedimiento del tratamiento. Un buen cumplimiento te asegurará buenos resultados al final del tratamiento.

Artículos Relacionados  Dermatitis Atópica en el Bebe - Conozca los hechos!

Siempre digo que la paciencia y perseverancia es fundamental para obtener resultados, te invito a que conozcas el mejor tratamiento natural para combatir la psoriasis, “Basta de Psoriasis”, de Francisco De Marco, puesto que es puramente natural no tiene absolutamente ningún efecto secundario, por lo que puedes aplicarlo a tu niño.

<<<Conoce aquí mi opinión honesta sobre Basta de Psoriasis>>>

 

****Recuerda Compartir este artículo en tus Redes Sociales y en Google+****

Mira los testimonios de otras personas que ya se han beneficiado con este Tratamiento en la pagina Testimonios y Opiniones.

Como si tienes alguna duda, visita la pagina Preguntas Frecuentes.

Escrito por: Francisco Vergara.

 

4 comentarios en “Psoriasis en niños. 4 Causas y Tratamientos para la psoriasis en niños.

  1. Mi hijo de 9 años le acaban de diagnosticar psoriasis…tiene los brazos torso en sus axilas la ingle sus oidos estoy desesperada…

    • Buenas tardes Jezabel, lamento mucho esa noticia, si a nosotros que somos grandes nos cuesta la vida con psoriasis, imaginen a una criatura. En el blog encontraras algunos consejos útiles para que los padres puedan aplicar con sus hijos. De todas maneras te animo a que pruebes el tratamiento “Basta de Psoriasis”, ya que es totalmente natural, no tiene absolutamente ningún efecto secundario, por lo tanto es apto para cualquier persona, incluidos los niños.

  2. Mi hijo apareció brotado el torso, el dr. dijo que es un alergia, hace un mes que esta así, el medicamento no hace efecto.Se alivia con baños de salmuera lo mas calentito que puede soportar.

    • No sabes cuanto lamento lo que le sucede a tu pequeño Elsa, si a nosotros los grandes nos cuesta llevar esta enfermedad ni me imagino lo que debe ser para una criatura, en el blog encontraras distintos tratamientos naturales que puedes aplicarle a tu hijo,ya que no tienen efectos secundarios.

Deja un comentario