Psoriasis Nerviosa. Una Manera de Controlarla

Psoriasis Nerviosa. Una Manera de Controlarla

Psoriasis Nerviosa. Una Manera de Controlarla
Valora este artículo

 

Una manera de controlar la Psoriasis Nerviosa, es a traves del Yoga.

El yoga es una práctica que se originó en la antigua India, en un campo que ahora se llama la medicina ayurvédica. Durante miles de años, su principio básico sigue siendo el mismo – para sanar, hay que integrar y equilibrar la mente, cuerpo y espíritu.
Para lograr este objetivo, el yoga combina ejercicios de respiración, meditación y posturas físicas. Se trata de un enfoque holístico de la salud y el bienestar que calma el sistema nervioso y equilibra los sistemas de energía del cuerpo.

Esto se puede relacionar muy bien con la psoriasis, ya que es una condición que es más profunda que la piel.

“Si lo que estás buscando es una manera más natural para tratar la  psoriasis”  <HAZ CLIC AQUI !!>>

Psoriasis y Yoga ¿Cómo Ayuda el Yoga a la Psoriasis?

El YOGA MATA el ESTRÉS!

La primera forma en que el yoga ayuda a la psoriasis es a través de la reducción del estrés y la relajación.

A medida que poco a poco se sumerge de una postura a otra, al tiempo que se concentra en la respiración lenta y controlada, no hay tiempo para pensar y preocuparse por la psoriasis. El yoga te ayuda a alejarte de tu caótico y ajetreado día, y te pone en una tranquila y relajante, pero energizante estado.

Artículos Relacionados  Tratamientos Naturales Para Controlar la Psoriasis Guttata.

De hecho, es tan tranquilizante que los investigadores han encontrado realmente que “apaga” los genes de estrés.

Esta es una gran noticia para la psoriasis. Como muchos de ustedes sabrán, el estrés es un disparador importante para la mayoría de los enfermos de psoriasis. Preocuparse por todos los problemas del día a día, te puede dejar con un importante brote de psoriasis!

No sólo el estrés agrava los problemas de la piel, pero al desenrollar la alfombra de yoga durante 30 minutos al día y poner el cuerpo a través de una serie de poses en el que uno está completa y totalmente centrado en el equilibrio y la respiración, créanme que realmente puede calmar su mente de una manera beneficiosa. Esta comprobado, que después de una sesión de yoga se tiene  más paz en la mente y una mejor actitud hacia la psoriasis.

Psoriasis Nerviosa.El yoga trabaja las extremidades!

La segunda forma en que el yoga ayuda a la psoriasis es a través de la parte de ejercicio físico de la misma. La parte más reconocible del yoga son los asanas, o posturas, y vienen en una variedad de nombres de colores y formas.  La práctica de estas posturas es muy buena para la psoriasis y la artritis psoriásica, en particular, debido a que los ejercicios son de bajo impacto, te hacen más fuerte y mejoran su rango de movimiento. Aparte de eso, haciendo las poses estimula los sistemas circulatorio y excretor, que le ayuda a expulsar las toxinas en el cuerpo, que es de gran beneficio para la psoriasis.

Artículos Relacionados  Psoriasis Nerviosa.19 aspectos psicológicos de la psoriasis nerviosa.

El Yoga y la psoriasis es a menudo un tratamiento poco explorado, que puede actuar como un buen complemento a la gama normal de las opciones para tratar la psoriasis. Con algo tan simple como el yoga, donde sólo se necesita tiempo para empezar de inmediato, tiene sentido darle una oportunidad.

Recuerda que para curar la psoriasis, sin importar de que tipo sea, como la psoriasis nerviosa, te recomiendo que leas mi revision sobre un tratamiento totalmente natural y simple para curar esta enfermedad. Yo me cure con el tratamiento “Basta de Psoriasis” de Francisco De Marco.

<<< HAZ CLIC AQUÍ PARA CONOCER BASTA DE PSORIASIS  Y CONOCER LO QUE ESTE TRATAMIENTO PUEDE OFRECERTE>>>

****Recuerda Compartir este artículo en tus Redes Sociales y en Google+****

Artículos Relacionados  Los 10 Mejores Remedios Caseros Para la Psoriasis

Mira los testimonios de otras personas que ya se han beneficiado con este Tratamiento en la pagina Testimonios y Opiniones.

Como si tienes alguna duda, visita la pagina Preguntas Frecuentes.

Escrito por: Francisco Vergara.

Opt In Image
Suscríbete y Forma Parte de Nuestra Comunidad!!
Recibirás en tu correo información exlusiva....

* Consejos semanales en tu bandeja de entrada.

* Contenido exclusivo para tí.

 

* Mi intención no es invadirte, por lo que puedes darte de baja cuando quieras....

Deja un comentario