Psoriasis Pustulosa – 3 Tratamientos Naturales Para La Psoriasis Pustulosa

Psoriasis Pustulosa – 3 Tratamientos Naturales Para La Psoriasis Pustulosa

Psoriasis Pustulosa – 3 Tratamientos Naturales Para La Psoriasis Pustulosa
Valora este artículo

La psoriasis es un padecimiento del tipo autoinmune que, afortunadamente, no es contagiosa pero si causa estragos notorios en la piel.

Existen varios tipos de psoriasis, pero el que es menos comun es la psoriasis pustulosa. Se caracteriza por pequeñas pústulas blancas a lo largo de la piel.

La Psoriasis pustulosa pasa por un solo ciclo: la piel se enrojece y forma pequeñas burbujas cargadas con pus, las burbujas mas pequeñas se fusionan para formar una burbuja más grande, por ultimo se hacen costras en la piel y despues, se reinicia el ciclo.

Puede ser muy frustrante tratar de curar la psoriasis pero no existe aun un tratamiento definitivo que sea eficaz para todo el que lo use, hay que recordar que no todos los organismos son iguales. En casos un poco mas graves, el paciente con psoriasis puede debilitarse, sobretodo si la psoriasis es del tipo palmo-plantar (PPP), que se localiza en las palmas y plantas de los pies, por lo que resulta muy molesto y doloroso el caminar y realizar tareas sencillas o básicas.

Hay una gran variedad de tratamientos que son convencionales para la psoriasis pustulosa, pero los resultados varían dependiendo el organismo de la persona. Los medicamentos tópicos, los fármacos sistémicos y la terapia con rayos UVB, tienen efectos secundarios no deseados. Los medicamentos tópicos pueden irritar más la piel, la terapia con luz UVB tiene resultados lentos y tiende a ser costoso, y las drogas sistémicas pueden tener efectos secundarios que pueden amenazar la vida del paciente.

Artículos Relacionados  Psoriasis Vulgar. 6 Remedios Caseros Para la Psoriasis Vulgar

En estos días, cada vez más personas están recurriendo a los tratamientos naturales para la psoriasis postulosa. Éstos son algunos de los remedios naturales más seguros y eficaces para la psoriasis pustulosa.

 

Tratamiento natural para la Psoriasis pustulosa #1: Los omega-3

Los omega-3 son conocidos por ser beneficiosos para la psoriasis. Estos disminuyen la inflamación en el cuerpo y ayudan a modificar el sistema inmunológico reduciendo los sintomas externos. No sólo los ácidos grasos omega-3 ayudan con los síntomas de la psoriasis pustulosa, también son beneficiosas para la salud del corazón. Puedes obtener tu dosis diaria de omega-3 del aceite de pescado(como la emulsion de scott) o suplementos hechos a base de semillas de lino. Los omega-3 son más potentes cuando se obtienen de una fuente fresca, agrega algunas porciones de pescado en tu dieta y espolvorea con semillas de lino tus comidas.

Tratamiento natural para la Psoriasis pustulosa #2: La luz del sol

Exponerse a los rayos UV de la luz del sol es mucho mejor que exponerse a la costosa terapia con luz UVB. Los rayos UV del sol detienen el ciclo de crecimiento de las células de la piel para ayudar a aliviar las lesiones cutáneas. Además, el sol ayuda al cuerpo a producir vitamina D, que regula el sistema inmunologico para controlar los síntomas de la psoriasis. Todavia no se sabe cómo trabaja la vitamina D para reducir los síntomas de la psoriasis, pero la relación entre la falta de vitamina D y la psoriasis severa es muy evidente. Obtener un poco de sol durante 10 o15 minutos todos los días es recomendable. El sol es gratis y siempre que no te expongas de más, no hay ningun riesgo, incluso solo tienes que exponer las manos al sol para tener los beneficios de la vitamina D.

Artículos Relacionados  Utilizar la Homeopatía Para La Psoriasis

Tratamiento natural para la Psoriasis pustulosa #3: Los tés desintoxicantes

Mantente hidratado desde adentro bebiendo mucho líquido y si este liquido es Té mucho mejor. Hay una gran variedad de tés desintoxicantes que pueden proporcionar alivio a la psoriasis. Muchos han encontrado la cura a su psoriasis a través del té de diente de león, este té limpia el cuerpo de toxinas. Otros han encontrado alivio por beber té verde, que contiene poderosos antioxidantes que son buenos para reducir la inflamación de los tejidos. El té verde también tiene propiedades antisépticas que lo convierte en un gran tratamiento tópico para la psoriasis.

Artículos Relacionados  Productos Naturales Para La Psoriasis

Estos son sólo algunos de los tratamientos naturales para la psoriasis pustulosa que han funcionado para muchos que han padecido de esta incomoda enfermedad de la piel. Para más consejos sobre la psoriasis y otros remedios naturales,HAZ CLIC AQUI. Ahi encontraras el remedio para la psoriasis que las farmaceuticas no quieren que  sepas >>>>> ¡BASTA DE PSORIASIS!

No olvides consultar la pagina “Preguntas Frecuentes” para cualquier duda que tengas, como asi tambien visitar la seccion de “Testimonios” si quieres ver como otras personas se han beneficiado con este tratamiento.

Si te parecio interesante este articulo, por favor compartelo con tus amigos!!

4 comentarios en “Psoriasis Pustulosa – 3 Tratamientos Naturales Para La Psoriasis Pustulosa

  1. Quien sos Francisco Vergara por que hablas en nombre de otro quiero conocer mas al Dr. De marco

    • Buenas noches Nora, no entiendo en que momento has visto que hablo en nombre de otros, “todo lo contrario”,solo hablo de mi y de mi experiencia personal, por eso recomiendo el único tratamiento que hasta el momento me ha dado resultados duraderos, y te repito, lo hago solo basado en mi experiencia y resultados.
      Si deseas conocer a Francisco De Marco, pues búscalo en la web, seguro encontraras alguna información para contactarlo.
      Saludos.

  2. Los remedios naturales me funciona mejor pues no tengo los efectos secundarios que me dan los esteroides.

    • Totalmente de acuerdo Diana, los remedios naturales no te causan efectos secundarios. Muchas gracias por comentar.

Deja un comentario